El consultorio de Mediavida

juanillo-jiu

#1349 RoA( vara de las edades) velo de hada ,y cada de llamas y bye bye

K

Rod of ages es básico para singed. A partir de ahí ya montas la build en base a lo que te enfrentes, teniendo en cuenta que la ultimate no te da bonus de resistencia mágica.

Cetro abisal me gusta bastante con singed.

Spank

Tenéis algún video de Shaco jungler así en plan pro?? Es que me he mirado muuuchos vídeos, pero quiero tener algunos con el Seal or approval de gente Top, miro muchísimos streams y siempre cae el Shaco en el otro equipo xD. Aparte de la ruta de jungla me gustaría saber como hace los ganks, si es AP o AD y como hace los 1vs1 contra el otro jungler.

1 respuesta
CrYpTo

#1353 http://www.youtube.com/watch?v=tfAqN2d6VPQ de reginald

1 respuesta
K

Que alguien me explique cómo las cajas de #1354 petan tanto a nivel uno.

#1356
Ah vale, porque vamos, esta semana estuve jungleando con él y para cargarte un sólo gólem necesitas una buen puñao más de cajas.

1 respuesta
CrYpTo

#1355 Eran pre-nerf pero vamos lo básico se puede sacar de ahí

1 respuesta
Ra1KeN

Quizas por eso hace primero lyzard. Yo uso azul, lobo, cuatro fantasmas, dos golems, lyzard. Base si tengo 700, si no, continuo matando lobos.

M

como usa la gente a shaco hoy en dia? llevo mucho sin usarlo y he visto que los objetos recomendados han cambiado bastante, antes yo lo usaba ap por las cajitas
se usa ahora a daño u offtank? porque los objetos que he visto son un tanto extraños xd

1 respuesta
Spank

#1358 A Shaco junglero lo he visto hacerse de muchas maneras, lo normal que vi es hacérselo con el farolillo y después objetos en plan offtank, en plan capa de fuego solar y resucitar, como se están haciendo los Warwick últimamente.

1 respuesta
M

#1359 motivo?XD

1 respuesta
WkMl

aguantar mas, xD

Spank

#1360 No lo se xD llevo viendo streams mucho tiempo y los junglers han pasado de ser daño ahí a tope a ser offtanks para aguantar/hacer daño relativo, por ejemplo el Warwick de Guardsman Bob o los Shaco/Olaf siempre se les suele comprar el farol y a partir de ahí una fuego solar o cosas así. Es lo que le ha dado ahora a todo el mundo, acumular vida a saco xD

MartiONE

Yo con shaco compro: farol->Brillo->Trinidad->Capa de fuego solar(o mazo helado)->Depende de la partida pero principalmente navajas de mandred.

zoeshadow

Por que esos heroes tienen una supervivencia limitada y visto que hacen un daño bastante pues mejor aguantar mas xd

Dr4g0nK

Vosotros pagasteis por el juego o en realidad no hace falta mucho ? es que me lo estoy descargando y me gustaria saber vuestra opinion.

Ra1KeN

El juego es gratis. Pruebalo.

Hace 1 semana me compre a WW, y seguia guias, pero nose por donde cojerlo, no hago daño y aguanto -0.... como lo equipais vosotros?

1 respuesta
M

Buenas, alguien que entienda me puede decir el orden de jungleo con shaco? y las cajitas que hay que poner en cada sitio? Gracias de antemano

1 respuesta
Hynan

#1367 Forma para hacerlo bien :

1- todas las cajas que puedas hasta que salga lizard
2- al 1:40 tiras smite en fantasma grande.
3- Vas a los dos golems pones una caja , y mientras los matas les colocas otra caja en la espalda . ( es bueno esperar unos segundos despues de tirar la 1 caja para tener el cd de la otra mas rapido)

1 gankeo -Eres lvl 3 , con lizard mientras mid, top y bot son lvl 2 ( bot incluso puede ser lvl 1)

Luego vas a lobos , golem de mana ( necesitas solo 1 caja + smite ) y mismo proceso de antes ( obviamente no hace faltan las cajas, ya tendrás madred xD )

Hay una variante que te hace subir mas rápido de lvl, que en vez de colocar todas las cajas en lizard , colocas algunas en golem. Por que una imagen vale mas que mil palabras :): http://www.own3d.tv/video/56289/Shaco_Tutorial_Part_1

Sucia

#1366 El objetivo no es hacer daño. Por eso pilla madreds y ya items de tanque. El objetivo es ir jungleando y gankear inutilizando al carry con tu ultimate. No es necesario matarlo, con tenerlo unos segundos parado, o lo matas o tu equipo lo mata.

1 respuesta
Ra1KeN

#1369 Ag con razón todas las guias usan items de tanke... no me mola eso xD.

I

¿Qué build le hacéis a Kog' Maw?

Ra1KeN

Yo la mini partida que he jugado, he puesto speed attack and dmg..., creo que rinde mejor como AD...

I

Me lo he hecho de las dos formas y no mato una mierda, creo que paso de este tío xD.

Spank

Kog maw yo le pongo trinidad, cuchilla negra, madreds y botas de mercurio, y vamos que nos vamos

I

Con AP la velocidad de ataque (su punto fuerte) no vale para una mierda, con AD es un champ de auto-ataques con más rango por la W, que ralentiza con la E; el ulti es inútil excepto para ver a invisibles o gente en hiervas.

Supongo que lo ideal será hacerlo mixto tipo Akali pero no sé si se quedará cojo en AD y AP entonces :/

Spank

Te olvidas de la pasiva, esa que por cada ataque quita un (6?) por ciento de la vida, eso juntado con madreds y cuchilla negra hace que te bajes los tanques de un plumazo, bueno, los tanques y a cualquiera.

Arget

Que tal han dejado a Sona despues del buff de la semana pasada? Es competente o sigue siendo un bluff?

Nority

He jugado 4 ranked solo q, tengo 1-2 anivia 1-0 malz.

Sale W: 2 L: 4 Lv: 2 en mis stats. ¿Por que?

Me sali de dos partidas porque no sabia que contaban como leave. Las habria perdido de todos modos.

No se de donde vienen esas 2 perdidas de mas.

1 respuesta
CrYpTo

#1378 Si te sales de la selección de campeones cuenta como abandono y derrota.

1 respuesta
Ra1KeN

Que champ me recomendais por 6300?

Twitch o Ezreal. Me encanta atacar rapido y hacer daño, por eso estoy un poco mas por twitch pero nose nose... son 6300 xD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales