El consultorio de Mediavida

VaRiS

#1380 Yo te diría Ezreal pero porque me tira más xD. Los dos son divertidos pero si quieres jugarlo en ranked, Ezreal sin duda alguna.

#1382 porque?

MartiONE

#1380 Si te vas a gastar 6300 en uno de esos 2 te arrepentiras.

1 respuesta
MartiONE

Ez no es el mejor carry ni ad ni ap, twich esta nerfeado hasta la médula, vale mas la pena que se gaste esa pasta en alguno que realmente valga la pena como (swain, mf, corki, etc etc)

(sry por el doble post >< )

1 respuesta
Nority

#1379 WTF. No tenia ni idea. Pero no baja el rating, ¿verdad?

#1380 Ezreal, porque Twitch esta mal ultimamente. Aunque eso si, no esperes matar como si fueses Akali.

2 respuestas
CrYpTo

#1384 Sí, también pierdes elo. Lo que pasa es que el elo no te sale hasta que no has jugado 10 partidas.

mkkkl

#1384 Te quitan 25 de ELO si no me equivoco. Es absurdo, pero así lo han hecho.

1 respuesta
Spank

Yyyyy 1179 de ELO, sí señor, en dos días -100!
viva la vida

Ra1KeN

De 6300 son los unicos dos que me molan, el otro seria karthus para ser un perry con la ulti xD. MF lo probe y no me mola... y corki igual... :S

2 respuestas
Spank

#1388 pues espera y ahorra para otro champ que salgan como el monje o algo, porque comprárselos ahora es perder el tiempo.

0nLy

veis a shaco en condiciones de hacer una buena partida en una clasificatoria en equipo?

2 respuestas
Nority

#1386 OMG, he perdido 50 puntos porque no queria jugar en un equipo con 4 AD carrys, ni en otro en el que banean los 2 champs que digo que quiero usar y fijan nada mas elegir.

pd: still no tildes.

1 respuesta
Spank

#1390 Si la partida dura relativamente poco sí, si ya empieza a durar más para mí pierde bastante fuelle en late. Yo creo que el Shaco bueno es el que domina la jungla y gankea bien, qué quiere decir eso? más torres para tu equipo, menos para el contrario, mejor dominio de las junglas y mayor dominio del dragón/nashor. A la larga los buenos shacos que he visto son los que hacen BD, pero vamos, que en la TF se pierde fuelle, por eso hay que gankear muy bien lvl bajos.

0nLy

#1391 te lo mereces por jugar rankeds solo.

Yo tengo 3 partidas jugadas en solo ranked, y en las 2 me dio asco los baneos y la eleccion de campeones, desde entonces solo juego rankeds con equipo organizado.

1 respuesta
Nority

#1393 Al menos hoy gané 3 partidas seguidas para compensar xD

Insurgente

¿La reducción de resistencia mágica sirve para el ataque y/o veneno del Tiro tóxico de Teemo?

Pac0waR

si sirve.

Spank

A ver sabios hamygos de mediavida, quiero empezar a probar supports, ya que las otras ramas (menos junglero que todavía ando verde) las domino. Y mi duda es Alistar, Janna, Zilean, Soraka, Sona....cuál es el más apañado y por qué? A Zilean lo se manejar pero al resto ni los probé si quiera, qué me recomendáis? (recordad que estoy en ELO Hell)

2 respuestas
L

¿Qué tal está Kassadin después del nerf?

2 respuestas
feeliNN

#1397 A mi de los que has puesto ahi el mas entretenido me parece zil, aunque solo se manejar a ese y a janna XD. Tienes un slow cada 3 segundos en late game, revives cada 50 segs mas o menos, y tus bombitas pegan algo si lo construyes ap.
Sona despues del buff ni idea, y alistar esperate a que le hagan el cambio este para comprartelo xD

zoeshadow

#1397 Janna -> Taric -> Soraka -> Zilean // alistar ( este lo dejo para el final ya que es muy especial )

Yo creo que estan en ese orden, si lo juegas de support, menos a Janna el resto no te los recomiendo para Solo Q.
Recuerda tambien que como support, no tienes necesidad de farmear( ya que todos estos personajes no necesitan equipo para desarrollar bien su funcion ), y que tu mision mas importante es mantener una vision del mapa casi completa ( con wards y Clarividencia )

#1398 Yo no creo que le haya afectado demasiado el nerf, pero ahora se ven muchisimo menos, y hasta se dejan de banear en algunas Rankeds, creo que esto de los nerfs es mas mental que otra cosa xDD, es nerfear a un personaje, aunque sea un poco, y mucha gente dejar de jugarlo ( Malphite, Rammus, Cho... )

1 1 respuesta
0nLy

Cuales son las mejores runas para dps, ap, tanks y supports?

1 respuesta
ruk0style

#1401 Dps te lo puse abajo.

Extrem3 pregunta: Qué runas puedo comprar genéricas para cualquier dps??Rojas fijas de pen armor, y las demás?

MartiONE Responde: Quintas de armorpen y azules+amarillas de mp/5 por lvl

1 respuesta
0nLy

#1402 .....

me refiero a cuales son las mejores runas para los distintos tipos de personajes, ejemplo:
yo para ap tengo:

AP: Rojas: pen. magica - amarillas: mitad reg. mana/lvl, ap/lvl - azules: ap/lvl - quintas: ap planas

para ap más o menos lo tengo claro, lo que no sé cuales son las apropiadas para un carry fisico, ni para un support (este me imagino que serán enfriamientos, reg. mana... etc) ni para tank.

HeXaN

Una pregunta respecto a Sion. Le estoy metiendo fijos: botas de rapidez, bailarín espectral, bailarín espectral y filo infinito. ¿Qué me recomendáis a parte de eso? Ahora mismo en las partidas que he jugado no he llegado siquiera a tener el filo infinito completo, así que no sé que rentará más xD

1 respuesta
Spank

#1404 Yo a Sion siempre me lo monto de la misma manera.

Botas de +3, dos bailarines espectrales, Sanguinaria, Resucitar y Filo infinito.

1 1 respuesta
HeXaN

#1405 Lo probaré luego a la noche y a ver qué tal va. Gracias por la respuesta :3

Marsupilami

Sion AP > AD

DuFF1

en 5vs5 a sion hay que jugarlo de ap pero en 3vs3 es mejor tanky dps

RedAlonso

Aegis of the Legion
+270 Health +18 Armor +24 Magic Resist UNIQUE Aura: +12 Armor / +15 Magic Resistance / +8 Damage to nearby allied units.

El aura está clara, pero para saber lo que da al que lo lleva, ¿hay que sumar lo propio del item+ el aura, o es sólo lo propio?

1 respuesta
0nLy

#1409 lo del item+aura

Tema cerrado