El consultorio de Mediavida

Vanhel

¿Alguien me puede decir si últimamente está experimentando lag ingame?

Ya van varias partidas en las que los ms que siempre suelo tener a 80, los tengo a 160, 200 o 300. Mierda de conexión de Riot.

1 respuesta
Spank

#1801 Yo te lo puedo decir, y te puedo decir que sí y es más, picos de lag horrorosos en los que veo a los demás moviéndose pero yo no me muevo

1 respuesta
J

#1802 Y eso porque no ves a los personajes dos veces y tú dices, ¿cuántas leblanc hay en el equipo contrario?

Weisho

Un colega vio a un Vlade tirar 2 ultis a la vez por el lagxD

Vanhel

Otra vez igual.

Juego una normal, 80 ms.

Juego una ranked 3v3, 180ms. Y los otros los veía venir y a veces ni me respondía el puto juego. Manda cojones.

raulmevi2

yo tambien veo lagazos

por cierto, probe el youmu con xin y no me gusto, pero si la sanguinaria en vez del sablepistola, resultado:

uno de los bailarines anteriormente eran unas botas berseker xD

1 1 respuesta
juaniyu

las botas de ambos kassadin son para llorar

RedAlonso

¿Si te suicidas no cuenta como muerte para cortar racha de kills y no dar bonificación de oro la siguiente muerte verdad?

juaniyu

correcto

wwicKKKK

Comprarse 3 bailarines sobre, es mi opinion que te puede ayudar a mejorar, con esa build ibas a 2.5 sin usar la build seguro, con que te compres uno sobra y le metes más daño al xin zhao u objetos defensivos

raulmevi2

si, pero sumaban un 90% de impacto critico no lo olvides :D

Spank

#1806 Esa build sería buena cambiando un bailarín por un filo

totespare

Como veis a evelynn como primer pj mele? Soy un tanto newbie, pero me parece bastante buen pj, no se xD.

Y por otra parte a Tristana? Es que estoy con annie y quiero algun pj de otro tipo, y tengo 2600 nada mas xd

1 respuesta
Spank

#1813 Para tristana te pillas a Ashe, y Eve no es melé como tal, es una mezcla, melé mejores pueden ser Yi, Trynda, Olaf, Jax, Irelia...

0buS

#1791 Me vale, con tal de jugar xD. Agregame.

1 respuesta
I

#1815 Done.

akelapan

Como se controlan las mascotas o el doble de Shaco etc?

Era Alt + ..?

Merciiiiiiiiii

wwicKKKK

Alt y el boton dereho del raton.

beldilucho

Se pueden cambiar los controles del juego, me refiero a los botones,

Me pasais algun link donde te expliquen los diferentes controles?

Gracias!

Dralions

Quiero ponerme runas en Nocturne pero nunca las he usado y ando un poco perdido, ¿alguien que me arroje un poco de luz, por favor?

2 respuestas
Gnos1s

#1820
Nocturne jungler:

  • Rojas: pen. armadura
  • Amarillas: armadura
  • Azules: vel. ataque
  • Quintas: pen. armadura

21/0/9 ghost + smite

Farol, botas resistencia stuns/etc..., youmuu's, fervor, sangui, bailarin, supervivencia/daño

1 respuesta
Dralions

#1821 Gracias, pero me refiero exactamente a las runas, que no tengo ni idea de cómo funcionan porque nunca las he utilizado (soy prácticamente nuevo en el juego); el resto lo tengo controlado.

1 respuesta
Gnos1s

#1822 Las runas te las he dicho eh.

Mírate esta guía. Son las que te he dicho ;).

Zakys

#1820 En realidad no esque necesite unas runas especificas ya que con este tipo de champ se jumglea facilmente pero, si quieres junglear o te aces la tipica build de full attack speed o una muy comun rojas pen.armor, amarillas armor, azules lo que quieras magic res o mana rgen y quintas para gustos colores, eso si junglear junglea solo y en linea con la segunda build de runas que te e dicho va de vicio, pero una cosa te digo o te hace un velo de hada o no aguantas en teamfights es muy blandito xD

1 respuesta
Sucia

#1824 Build de Attack Speed on nocturne? Hola?
Porfavor, no trateis de ayudar si no estais muy seguros de lo que decis, solo hace desconcertar al xaval.

Para nocturne hay que ponerse Full AD, nada de DPS, con la Q, la pasiva de W, y la activa de Yomumu, no necesitas mas. Vete a por Filo, Cuchilla Negra, Sangui, Velo cosas asi.

1 respuesta
Zakys

#1825 Hola, en realidad da igual las runas que le pongas para junglear como si le quieres poner quintas de menos tiempo muerto y todas las demas de mana a nivel 18 xD

HeNRO

tengo una duda porque cuando uso al clon de shaco con shift + click derecho el verdadero hace lo mismo?? lo ago mal??

como ago para manejar solo el clon?

1 respuesta
HeXaN

#1827 Porque es con ALT.

1
B

A mi me ha pasado algo raro, nose si es normal, estaba jugando y escogí a Corki, que estaba esa semana, asi que le doy, y se me pone en aspecto UFO, lol verdad?, pues para mas colmo, ahora me aparece como comprado, junto con el aspecto UFO, eso es potra verdad?

2 respuestas
Shichi

#1829 Corki no está esta semana

1 respuesta
Tema cerrado