El consultorio de Mediavida

KaoSsS

21.0.9 no son maestrias de jungler en mi pueblo.,.
en mi pueblo se usa 10.12.8

JoSeLiLLo

oye q objetos an puesto nuevos? q es lo de tenacidad?

raulmevi2

como me jode cuando me quita algun compañero a xin y me hacen jugar con otro, menos mal que tengo a corki para emergencias pero pff no se me da del todo bien

como dato curioso, con un dual core E2160, 2 gb ddr800 y tal, el lol me va MUCHO mejor a 1920*1080 calidad media con una nvidia 9400 apestosa que con una nvidia 7900gto que en su epoca fue casi tope de gama, tambien en calidad de texturas y sombras media. Con la 7900 me pega bajones de fps salvajes (50 de media y se me baja a 10 en combates), y con la 9400 35 de media pero en combates no baja de 30

curioso cuanto menos

1 respuesta
Bright_Fenix

Una duda así general, he visto algunos partidos en stream y tal y me mola el papel de jungler tanque.

Además que suelo llevar mucho a amumu o a rammus y he intentado empezar a hacerlo jungleador pero tengo una serie de problemas, no puedo hacerme al golem azul sin la ayuda de alguien. Y luego estoy demasiado tocado de vida para seguir con los lobos que hay al lado y eso. ><

Mi "setup" por así decirlo es esta por si ayuda: Amumu (level 13) con smite (aplastar) , le subo la W (lloro) y comro Armor (+30 de armadura creo que son) y 3 pociones

¿Qué hago mal? o ¿Qué debo cambiar?

1 respuesta
HeXaN

#1834 Que necesitas runas y maestrías de nivel 30. A parte de eso, pide a tu equipo que le bajen más vida al bicho, así al menos no irás tan tocado. Yo empiezo subiendo la E.

Spank

Una pregunta, he probado en una de prácticas a Nunu jungle, pero no puedo hacerme el gólem solo, por poco pero no puedo, es solo por maestrías? o necesitas que toquen/pulleen al gólem para trincarlo bien?

2 respuestas
Dead_Cell

#1836 Yo tampoco me lo hago solo, pero es que es verdad que yo llevo unas runas un poco raras. Yo voy full ap y penetracion magica. Compro anillo de doran y pillo prender y aplastar y de primer skill la q. Le pido al de medio que pullee el golem, le tiro prender le doy con la q y aplastar, lo remato y me deja a media vida. Luego me voy comiendo a la peña y fin. Cuando llegas a lvl 4 a gankear, de una bola le soplas un cuarto de vida y no es broma xD

B

#1830 mepaso hace varias semanas pero se me jodio el computer, total que entre ayer y me quede con cara O.o

svn77

ola buenas e comprado a vladimir y me e dado cuenta de que hasta level 9 es un poco inserbible me gustaria de que me dierais una buena build, i su mejor combo, gracias por adelantado

1 respuesta
NosFeR_

#1839 mejor combo de vlad? e qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq e qqqqqqqqqqqqqqqqq e qqqqqqqq xdddd básicamente

1 respuesta
HeXaN

#1840 No te olvides de tirar la R de vez en cuando xD

1 respuesta
NosFeR_

#1841 naaaaaahhhhhh ni falta que hace xDDDDDDD

Chev_Chelios

#1829 joder y me se de otro que se llevo una kata o una akali asi haciendo el bobo...el launcher esta lleno de bugs,habeis tenido suerte!

#1836 le pegas al azul con una poti encima y autoattack a mitad de vida te comes a su colega le sigues pegando,otra poti te comes al otro compi y a -600 de vida le metes el smite al golem

aunque viendo esto....

JoSeLiLLo

alguien sabria decirme q maestrias y runas lleva hotshot gg cuando lleva a olaf? me refiero al video q sale jugando con olaf en medio

SniPy

una duda, tengo 6k3 pi ¿Me recomendais pillarme a nocturne? o despues de los parches lo han dejao "cojo". Tambien acepto sugerencias de otros pj's de 6k3 (exceptuando Vayne)

1 respuesta
Ra1KeN

Yo de 6k3 pillaria a kog'maw o kennen... los demas para mi son basura, exceptuando a 2 o 3 que se salvan (me refiero basura, a que no me gustan su estilo y sus habilidades.)

C

yo estoy por comprarme a caitlyn de 6k3 sepasa demasiado xd

Arget

#1845 Yo aprovecharia a jugar Malzahar que es probablemente el mejor carry ap y luego ya si eso la semana que viene te lo compras.

Si no te gusta, Corki, Irelia/Jarvan, Nocturne son de lo mejorcito en su rol (AD carry, Offtank y Jungler respectivamente)

Ra1KeN

Que tal el trundle ese? no veo a nadie, y me he "aburrido" de los que tengo y quiero probar algo nuevo ...xD y es comprar a ese o no xD.

2 respuestas
C

Hola, alguien que maneje mucho a akali me puede decir cuales son sus runas adecuadas? Un saludo y gracias

MartiONE

#1849 no es malo, esta infravalorado, pero hay ques estar espavilado jugandolo =)

Arget

#1849 Es de los mejores junglers que hay ahora mismo

mIstyk

Yo con rammus y nunu me hago toda la jungla sin ayuda ( azul sin pull ) sin tener que ir a base, y puedo ir a campear alguna lane con el 60% de la vida, runas de tank, con rammus lvl 1 W item de armor y potis, puleas bicho con W y tiras poti en cuanto te den el primer hit, con nunu puleas a auto attack y en cuanto te peguen poti, cuando te haya bajado la vida un poco mas de lo que te curas con la Q ( no se cuanto es ) muerdes, te tiene quedar tiempo a morder 2 veces al azul, maestrias de tank o mix hasta lo de que cuando dodgeas en defensa corres mas

E

Buenas, que opinais de una build de runas full velocidad de ataque excepto las quintaesencias?por supuesto para personajes melee/ad ranged

suelo llevar runas de armor pene entration

Sucia

Para nada, Ade Carry prueba Quintas y Rojas Armor Pen y Azules y Amarillas Mana Regen.

M

#1833 deberias aprender, no solo a jugar con mas campeones, sino con diferentes roles

que eres de los tipicos que sale seleccion de campeon y rapidamente te coges al carry de turno y le das a fijar?? pues anda que no he tenido que piyarme asi de veces un tanke para tener posibilidades de ganar la partida, aunque claro es mucho mas bonito cogerte un malza o un xin y liarte a dar ostias...

espero que nunca me emparejen contigo

1
Eveyx

Buenas gente, voy a llegar dentro de poco a lvl 20 y tengo ahorrados unos 12ks de puntos para ponerme full a runas cuando llegue :D

El caso esque llevo a akali y he estado mirando muchas guías pero no saco nada en claro respecto a runas.

He visto que hay runas azules, rojas y amarillas que dan ap y quintaesencias de ap también.

Pero por qué no he visto en ninguna guía una que vaya a full runas de ap si es lo que más le beneficia a akali?

Quiero decir que en algunas guías le ponían regeneración de vida, penetración de hechizos o amarillas de esquivar.

A ver si alguien me puede orientar un poco, gracias.

1 respuesta
Sucia

#1857 Lo mejor para Akali es:

Marcas:
2 - Magic Penetration
7 - Daño

Sellos:
9 - HP / lvl

Glifos:
9 - AP

Quintas:
3 - AP

1 respuesta
juaniyu

yo los glifos losllevo de ap/lvl lo demas igual

1 respuesta
Sucia

#1859 Pero Westrice los lleva asi para empezar con las dos pasivas creo, Aunque igual con las per/lvl tambien llega al cap. Alguien que confirme?

1 respuesta
Tema cerrado