El consultorio de Mediavida

ChopSuey

esta pantheon supernerf? o es jugable aun?

1 respuesta
Sucia

#2521 jugable, solo que cambiando Q por E.

AikonCWD

#2518 Yo lo juego tal que así:

El pajaro que rebota lo dejo a lvl1, y maximizo tanto el fear como el drain al maximo, y en último lugar termino de subir el pájaro. (Hay gente que prefiere subirse el pájaro a full lo primero, prueba ambas opciones y decide por ti mismo)

Items, yo lo juego de FULL AP, pero si crees que no lo vas a llevar bien, ponte algún item de supervivencia.

  • Anillo de doran
  • Botas de penetración
  • Gorro Rabbadoon
  • Vara de las edades
    (vendes anillo)
  • Cetro Abismal
  • Barra del Vacío
  • Arcangel o Libro de los antiguos

Puedes intentar jugarlo con Mejai, pero tendrás qu ejugarlo defensivo y pierde la gracia. Nunca inicies teamfight. Mejor aún, cuando vaya a empezar la típica teamfight mantente alejado d ela zona, en algñun arbusto cercano, y les saltas con ult + fear + drain a mitad de la teamfight para terminar de bajartelos a todos. Si te quedas visible en la teamfight serás el focus.

gL

hectortidus

Yo a Fidd siempre le maximizo la E (aunque para empezar es necesario la W), luego W y por último Q (aunque siempre suelo llevarlas mas o menos parejas). Y le compro:

Anillo
Botas Hechicero
Vara de las Edades
Reloj de Arena / Cetro Abisal (dependiendo de si necesitas Res mágica o armadura)
Cetro de Rylai
Gorra

Así vas a tener un fidd que va a hacer mucho daño, y va a aguantar mucho también.

Rubo18

#2518 Empiezas con libro de AP y 1 pocion y te haces golem easy mode.

Rod of Ages, Gorro, Vara de SP.Pen. Zonhya, libro, velo, etc.

I

Anoche, la 2ª que jugué con él me salío la cosa bien.

Tenían 4 AP, de ahí el MR exagerado.

3 respuestas
Sarya

#2526
Le felicito caballero, espero no enfrentarme a usted

1 respuesta
B

#2526 ¿Contra 4 AP y no te pillas las Mercury? Vives al límite macho xD.

1 respuesta
I

#2527 Eran malillos en realidad, yo soy bastante mediocre xD.

#2528 con 150 de MR y el escudo del velo iba ya con la partida encaminada (7 kills), no lo vi ya conveniente...

Sarya

Velo ciertamente era básico para una partida así

B

¿Me podéis hacer una guía rápida de Fiddle inicio de jungla? Con items incluidos.

1 respuesta
Spank

#2531 Depende de las runas que tengas, si tienes las amarillas planas de defensa yo me pillaría anillo de doran, empiezas en azul maximizando el absorber (absorber, asustar, absorber, cuervos) haces azul, lobos, fantasmas, gólems y rojo, vuelves te pillas botas e intentas gankear. Lo suyo con Fiddle es pillarse Rabbadon, Rilay, Velo del hada, botas de Mpen y luego objetos como el tomo de los antiguos o el bastón del vacío nunca vienen mal. Los summoners ofc flash+smite.

Maestrías 9-0-21 o 1-8-21

#2533 Pero te mata si te lo pullean???

1 respuesta
B

#2532 No tengo una página de runas adecuada para hacer eso. Intenté hacer azul y me mataba, así que empecé por los dos golem, hice la jungla rápida, hice b, compré botas y gankee medio exitosamente.

No me gusta empezar por doble golem con los junglers pero con fiddle soy incapaz de matar azul.

1 respuesta
dru1dA

Veréis, básicamente juego con carries ranged (Ashe y Morgana principalmente) aunque manejo unos cuantos. Tengo bastantes pi y no se que pillar, dudo entre Anivia, Sona o puede que Nidalee. ¿Qué decís?

1 respuesta
Spank

#2534 Si quieres un carry tienes a Anivia que es de mis favoritas, la pena que yo en mi equipo solo juego carry AD T_T. después tienes a Sona que es support y a Nidalee que es para ir solo y hacer de todo. De ahí el único personaje carry es Anivia.

#2536 Morgana es support como son support tanto Lux, como Orianna...pero vamos, que te aseguro que una Sona carry AP en una partida incluso con jugadores malos es total y rotundamente inviable, llevas poco en el lol? xD (por curiosidad, no de malas ni en plan pr0)

#2536 Cristal de maná - Lágrima+botas - Rabbadon y a partir de ahí desde el arcángel-velo del hada-bastón del vacío-vara de las edades son viables. Pero siempre rushea al rabbadon.

1 respuesta
dru1dA

#2535 Morgana en teoría también es support y la siempre la he usado Carry AP osea que.. xD

De todos modos creo que pillaré Anivia :p

#2535 No, pero no sería la primera vez que uso un support de carry y sale bien, de ahí mi idea de intentarlo con Sona xD

Y ya que estamos #2535, ¿Qué build usas tu con Anivia?

1 respuesta
A

Que Runas serian buenas para offtanks como Renekton, jarvan. Y cuales para otros como nunu, rumble.

Salu2

AikonCWD

#2526 En esa partida un mejai de inicio hubiera estado genial. Pero muy bien. Fiddle hay que jugarlo con mucho AP y nunca estar presente en los inicios de una teamfight para no ser focus.

Bend3R

Quiero comprarme un personaje pero no se cual pillarme. Principalmente busco el más facil de usar y estoy entre:

Morderkaiser
Garen
Nasus

Soy nivel 10 y soy bastante malo en este tipo de juegos, en situaciones criticas soy de Q+W+E+R xdddd

3 respuestas
B

#2539 Píllate Mordekaiser entonces. Garen tampoco es demasiado difícil de jugar la verdad...xD.

1 respuesta
garktz

mordekaiser, facil aguantar en linea y facil farmear, para empezar no esta nada mal

1 respuesta
AikonCWD

#2539 Si no tienes mucho nivel pillate a leblanc, te será muy fácil jugarla bien

hectortidus

No sabía donde poner esto, pero lo pregunto aquí mismo: ayer por la noche tenía 1080 de elo, y hoy, tras el parche, me encuentro con que tengo 1282. ¿Alguien sabe por qué? De lo que me he dado cuenta es que, hace tiempo, me borraron (no se porqué) las partidas que llevaba en clasificatorias (las primeras que jugué). Y hoy he visto que me las han vuelto a sumar. Pero de todas formas lo que han sumado ha sido 4 victorias y 3 derrotas, por lo que no entiendo como me ha podido subir el elo en 200.

Y también me he fijado que un amigo, al que le pasó lo mismo que a mi (lo de que les borraron las clasis que llevaba me refiero), le han puesto 1400 de elo, cuando ayer ni se le veía (por lo que supongo que tendría menos de 1200.

1 respuesta
HeXaN

#2543 ¿Para qué preguntas si te respondes tú mismo? Te han devuelto las partidas que te borraron y los cálculos se han reajustado.

1 respuesta
Spank

#2539 Si en momentos críticos eres así píllate a Ryze xD

1 respuesta
hectortidus

#2544 Pregunto porque no entiendo como me ha subido el elo en 200 si lo que me han añadido son 4 victorias y 3 derrotas. Me imagino que habrán reajustado algo mas, pero no se el qué.

1 respuesta
HeXaN

#2546 A algunas personas le hicieron un reset de Elo hace tiempo, puede ser también por eso. De todas maneras, bienvenido sea el Elo demás xD

Nomik

q objetos y runas les pondriais a oriana??

C

Una pregunta, últimamente estoy usando mucho a Soraka y la cosa es que no tengo del todo claro qué runas ponerle. De momento, hasta que tenga PI suficientes, la llevo con unas de AP general, pero no sé cómo podría mejorarla. Quizás más vida?

Y de paso, me gustaría aprender a manejar otro suport y no me decanto por ninguno, cuál es el más eficaz como suport en sí, o el que más se lleva?

LoveHipHop

Sona quizás.

Tema cerrado