El consultorio de Mediavida

P

Janna y Sona son los más entretenidos de los supports yo creo. Soraka y Taric me parecen bastante aburridos. Yo me quedaria con Janna sin duda.

Bend3R

#2540 #2541 #2545

Muchas gracias! Y que tal veis a Warwick?

1 respuesta
cLX

#2552 Es dios, lo van a nerfear 1 poco, pero seguirá siendo dios xD

C

Vale, probaré con Sona. Y las runos de suport para Soraka? Alguien tiene alguna idea? jaja

1 respuesta
AikonCWD

#2554 Yo soy de los que piensa que las runas solo sirven en early (MUY EARLY), luego a partir del minuto 10:00 ya no deciden nada. Me explico:

Para un jungler, es evidente que tienes que empezar con algunos stats a tu favor, y por ello las runas te ofrecen esos puntos más de vida/armor/loquesea que te permite junglear mejor al inicio.

En línea, lo mismo, si no vas a lanzarte de boca al minuto 0:50 a hacer la firstblood, las runas de poco sirven (es mi humilde opinión). Yo lo que tengo son 2 páginas de runas, unas para magos (un poco de AP, penetración mágica y CDR) y otras para DPS (Daño crítico, Vel ataque, penetración armadura). Y esas las uso tanto como para un xinzao, jarvan, ashe, phanteon, twitch, etc... Y las de mago las uso tanto como para soraka, malz, sona, etc... Punto!

Simplemente en los primero niveles juega defensivo, haciendo harass al enemigo pero sin exponerte a un feedeo inicial. Esas runas para cualquier champ te servirán si juegas así. Luego a la que pilles un poco de gold pues ya te comprarás items que te darán los stats necesarios para jugar con normalidad. Pienso que los pocos puntos de stats iniciales que ofrecen las runas no deciden partidas, ya que en mid/late game no son significativos de nada.

Alguien está conmigo? Imagino que no. Abro paraguas xD


Edit: A soraka la juego con runas de Poder de Habilidad, Reducción de Enfriamientos. Botas siempre las de Jonia. Y hazte un Morello (que te da poder de habilidad, Mana y CDR)

1 respuesta
C

#2555 Hombre, lo de que cuando más se nota es en early sí, pero por eso mismo pueden decidir partidas, hay partidas que para el minuto 6 ya sabes de qué lado caen xD.

Estaba pensando si combinar AP con CDR o con vida, igual me quedo con el CDR xD. Y a mí Soraka, aunque algunos me llaman loco, me encanta con su Mejai de primer item xD

1 respuesta
AikonCWD

#2556 A ver, es lo de siempre... cuanto CDR vas a conseguir con runas? Y cuanto CDR vas a conseguir con Morello + Jonia + Mejai 20stacks?... Pues a eso me refiero. Los stats que ofrecen las runas a lvl1-2-3-4-5 de CDR no los puedes ni comprar con el CDR que te ofrece cualquier item must-have comprado en tienda.

Por eso digo que las runas solo sirven si vas a junglear, lo demás, jugando con manos y defensivo no vas a necesitar de nada. Así que metele regeneración de maná y vida (para asegurar estar más tiempo en línea los primeros niveles) y poco más.

Hynan

#2517 Las partidas al principio siempre te dan muchos mas puntos , hasta un momento en el que se estabiliza ( ya se supone que estas en el elo que te corresponde) y te dan entre 12-14 puntos.

1 respuesta
Imperium

#2558 ah ok, thanks

xHelio

Una duda que os expongo a ver si es posible:

Al comprar Sable-pistola Hextech,obtienes 20% Robo de vida y +25% Succion de hechizo.

Comprando tambien Malla de espinas devuelves 30% daño magico por cada auttoattack que te hagan,aqui va mi duda:

Comprando ambos,por cada ataque fisico recibido acabarás recuperando una parte de vida?

Ra1KeN

Sona divertida?, pero si sus curas van a los que menos HP tienen, y el daño va aleatorio (Creo), lo unico bueno que tiene es su ulti... no he probado a janna... pero por lo que he podido ver es de las mejores supports y entretenidas..

B

Sona = rollface en el teclado.

B

gente, WW, Jarvan o Trundle, no se cual usar

3 respuestas
NosFeR_

#2563 el que más te guste. Simple y llanamente.

notiK

Últimamente se suele llevar WW offtank, que maestrias/runas/items se llevan?

2 respuestas
Hynan

#2563 ww solo top es mucho mas divertido , y se banea mucho mas que los demas tambien xd

#2565 Con rostro espiritual y libro de los ancestros las curas son unas risas xD por lo menos esa seria la core build

1 respuesta
Spank

#2565 Rostro, Libro, Randuin, Velo, Botas de Mpen/Mres, trinidad/madreds/whatever

#2568 Quintas vida planas, rojas Mpen, amarillas mana reg, azules CDR, maestrías van bien tanto 0-21-9 (las que yo les pondría) como 0-9-21 (se suelen usar mucho también) como 21-0-9. Hechizos flash+ignite.

1 respuesta
notiK

#2566 #2567 Thanks

En cuanto a runas y maestrías?

#2567 Thanks =)

1 respuesta
tirititran

He estado probando a Mundo, que lo tenía abandonado en mi cuenta americana y quiero subirla a lvl 30, comprar runas, etc, así que buscaba algo con lo que asegurarme victorias... y gana partidas easy en 3vs3, ¿es casualidad o está over? Es que es espectacular, he jugado tumbado en la cama con el ratón malarrastrándose y aún así hemos ganado sobradamente, que mala bestia. ¿Alguien lo juega en 5vs5? ¿Qué tal está?

Por cierto, ¿las partidas 3vs3 tienen penalización de pi/exp? es que ahora que dan puntos según lo que dure la partida no se si tiene sentido eso, ¿alguien sabe?

edit: #2563 a Jarvan no lo he jugado, pero entre Trundle y WW me quedo con Trundle, me parece a la larga más útil para el equipo.

2 respuestas
HeXaN

#2569 En 5v5 es tontería, no sirve tanque ni hace daño como otros. En 3v3 está OP por su regeneración.

1 respuesta
AikonCWD

En 3vs3 el mejor equipo bajo mi punto de vista es:

Trynda + Mundo + Annie

#2572 lee #2570 + #2569

1 respuesta
B

#2571 ¿Mundo por qué? :S

1 respuesta
Ra1KeN

Que comprais con swain?

yo compro vara de las edades, cetro abisal, gorro, rilay... y de momento no he llegado a completar build... pero tengo que tener buffo azul o me quedo sin mana... y estoy pensando si añadir un baston de arcagel como primer item... y quiero pedir opinion haber...

la orden de skills hago esta..

r+e+w+q nose si esta bien o no... la he mirado en una guia de solomid.

2 respuestas
AikonCWD

#2573 Lo juegas bien, pero para Swaim el item must-main que necesitas es el Libro maldito de Morello:

+75 Poder de Habilidad

  • 12 regeneración de maná x 5sec
  • Reducción de enfriamiento -20%

Otro item indispensable es Arcangel, que Te da maná, escala AP en un % del mana obtenido y regeneración de mana.

Pruebalo y verás que no te desagrada.

B

#2573 Yo tengo dos modos:

Modo A)

Doran, botas basicas, vara de las edades, completo votas penetración, gorro, y luego lo que pida la partida.

Modo B)

Piedra 200 mana, en el primer back catalist + botas basicas, segundo back vara de las edades y botas penetración, gorro y lo que pida la partida.

Todo depende de a qué me vaya a enfrentar y cuanto tiempo estaré en lane.

1 respuesta
Ra1KeN

Me acabo de marcar un cuadruplecon lagrima de la diosa solamente... xD, are lo que ti dices aikon, que

#2575 Con lo que tu dices el mana me dura 0,... en las tf no hacia mucho porque el mana se me gastaba, yo creo que con el baston de arcangel y el libro de morello ire ya sobrao... siempre que puedo pillo el buffo azul...

1 respuesta
DuFF1

swain no necesita ni arcangel ni morello, edades fajin y gorrito y +100pi

1 respuesta
MartiONE

Y revolver hextech, inmortalidad /ON

1 respuesta
AikonCWD

#2577 fajin depende de la partida, no? Ese item no es un must-item si no algo a tener en cuenta según que heroes tenga el otro equipo.

Swaim chupa mucho mana, y necesita bastante. Arcangel a parte de solucionar eso le escalará el AP por el % de mana que tenga (muy útil). Lo que si necesitas es que tu equipo te de buffo azul en todas las ocasiones, por lo que combiene no pillarse swaim en el pick si ves que en tu team hay más magos o champs que necesiten maná.

#2578 +1

Ra1KeN

De maestrias que llevais? la normal de un ap? en utilidad y 9 puntos asta la pentracion magica en ataque?, he mirado y con swain em dice que lleve 0-9-21

1 respuesta
Tema cerrado