El consultorio de Mediavida

RedAlonso

¿Qué héroes son buenos para 1v1 en Twisted Treeline? ¿Y cuál es la estrategia general a seguir?

1 respuesta
HeXaN

#2731 Udyr, Trynda, Mundo, Renek, Sion, Irelia...

1 respuesta
RedAlonso

#2732 ¿Y algún ap-tank? ¿Singed o Morde?

P.D: me ganó un Shaco, yo con Mundo, qué triste...

1 respuesta
HeXaN

#2733 Ambos pueden ir bien. El caso es coger personajes que aguanten y metan.

juaniyu

Ap Tank: Singed, Mordekaiser, Rumble.

Ra1KeN

Yo me he apuntado al 1vs1 de la esl y la verdad que nose con quien jugar... si alguien recomendia alguno... he pensado en ww... pero nose xD...

Darkveider

Que suport os gusta mas? Quiero el mejor para salvar compañeros que se encuentren en medio de tfs y poder sacarlos de ahi XD

2 respuestas
HeXaN

#2737 Los mejores para eso son Soraka y Janna. Janna necesita bastante más skill para ser usada y brilla sobretodo en premades.

phsyquic

runas para lee xin solo lane?

u ahora estoy usando

kintas -> armorpen
red -> armorpen
yellow -> dodge
blue -> flat mr

pensaba sobre todo meter algo de flat ad, lo veo algo debil en early

1 respuesta
Mikaki

#2737 Si quieres salvar a muchos, Janna, si quieres salvar a uno Karma.

1 respuesta
Spank

#2739 Yo le metía las quintas de vida y empezaba con espada de doran, tienes un early más tanky

1 respuesta
AikonCWD

#2740 A mi Karma me mola. La gente no conoce su pasiva y cuando saltan para gank se quedan muchas veces que no saben lo que ha pasado. Pero necesita un puto buff ya! Que le suban a 3 o 5 mantras, y que las habilidades escalen un poco más de AP

1 respuesta
phsyquic

#2741 las runas de dodge y mr me dan el early tanky, pero de todo modos probare eso a ver k tal, la idea k tenia eran las de flat ad k = me dan un plus en early k sufro bastante

empiezo con botas + 3 pots y luego me ago dos espadas y el embrutecedor

1 respuesta
Spank

#2743 Yo rusheo espada de doran y me voy con botas y me hago el bacteriófago, si veo que estoy bien en lane me pillo el farol y si no me monto la trinity

2 respuestas
phsyquic

#2744 yo baso la build en esta guia http://www.solomid.net/guides.php?g=3158

la espada de doran en early no me convence con ningun solo lane, te kita el no tener potis y el harrash k te puedes comer puede ser bastante grande, sobre todo teniendo en cuenta k el life steal de la w en early es pekeño y no puedes recuperarte bn del harrash, el problema es cuando me toca el xin zhao de turno, se te tira encima al 3 y si te vas, te mete un porron de daño todo el rato, y sino te pegas con el 1v1 con esas runas en early te viola...

1 respuesta
Mikaki

#2742 Sí, Karma necesita un pequeño buff para igualarla a Janna o Soraka.

Sucia

#2744 Sera al reves, si vas mal pillas farol, para survival con el lifesteal, y si vas bien trinity digo yo.

1 respuesta
AikonCWD

sona, janna o soraka? discuss

yo me quedo con sona: allegrooo invocadoreeeeeeee

3 respuestas
HeXaN

#2748 En premade: Janna > Soraka > Sona.
Con randoms: Soraka > Sona > Janna.

Darkveider

#2748 #2750 Diferencias entre esos 3?

1 respuesta
HeXaN

#2750 En la página de Own3d lo tienes: http://www.own3d.tv/content/19/#help_xsplit

#2750 Veo que has editado xD

1 respuesta
Mikaki

#2748 Janna y Soraka :3 no puedo elegir xD

Spank

#2745 Por eso los summoners que se suelen usar con Lee Sin son extenuar+prender, y si te tira un Xin antes del tercer golpe deberías estar en tus minions resguardado, porque después de Katarina eres el héroe con más movilidad del juego.

#2747 Cierto, lo puse mal. De todas formas considero con todos los solotop melé AD vital el farol (también depende de como vaya la partida), pero a las Irelia, Lee Sin, Xin, Udyr...les renta muchísimo el farolillo, y le da una supervivencia increíble, y más a lee sin, que el único GP5 que le renta es el corazón.

1 respuesta
phsyquic

#2753 flash+exhaust, prender no ace falta, y aun asi te spamea la e y un golpe con la q, continuamente y te baja

Darkveider

#2751 http://i52.tinypic.com/2wo9cnm.jpg

Como lo ves? Hay algo mal?

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#2755 Pues ni idea, lo puse hace un montón y ya no me acuerdo. Simplemente seguí las instrucciones del enlace que te pasé y ale. Lo del spoiler yo tampoco lo encontré en su día xD

Skone

SE estan viendo mas kennen o soy solo yo ??

porque que yo sepa no lo han mejorado nada no ?

1 respuesta
HeXaN

#2757 Eres tú, supongo. No le han mejorado nada.

Ra1KeN

Runas para cualquier offtank? (jarvan, irelia)

2 respuestas
J

Rojas y quintas de arpen, amarillas armor y azules MR/L.

runas std para bruisers.

Tema cerrado