El consultorio de Mediavida

HeXaN

#2759 Yo pondría: Rojas de penetración de armadura. Amarillas de esquiva. Azules de resistencia mágica por nivel. Quintas de regeneración de vida. Maestrías las típicas 0/9/21.

B

gente que os pillariais, Renekton, Wukong, Vlad, Ezreal o Swain

1 respuesta
Arget

#2759 Yo empece con irelia usando la guia de Chaox y me va perfecto

http://solomid.net/guides.php?g=720

Como ya te han dicho, runas bastante standar:

Rojas: Armor pen (si o si)
Amarillas: esquiva/armadura planas o hp/lvl (estas son las que llevo y xq no tengo de esquiva)
Azules: MR/lvl
Quintas: Hp5 planas (son carillas...) o sino Hp planas o armor pen

Empiezas con Escudo de Doran (si tienes las 3 quintas de regeneracion puedes empezar tb con espada de doran), vuelves a base nada mas tengas para la filosofal, rush trinidad empezando por el mazo, angel de la guarda y ya no te mata ni cristo

B

#2762

Swain <3

B

porque swain? :P

1 respuesta
P

#2765 Porque es el mejor de los que has puesto, y más después del buff.

F

una duda existencial hace nada que empeze con las rankeadas...... llevare 4 ganadas 4 perdidas, porque en lo de perfil de invocador me pone no clasificado algo asi xdd, debo hacer algun minimo de partidas para aparecer en el ranking?

1 respuesta
HeXaN

#2767 10 partidas.

I

Estoy hasta la polla de este juego, o pierdo por el equipo o directamente hago partidas de mierda en las que no se puede hacer nada, lo mismo me hago un 7/0 y me sale todo que me hacen un 0/8 en 25 minutos y se va todo a tomar por culo.

Edit: Pensaba que era el thread de los crys xDDD.

hectortidus

Ya tengo runas para offtank (pen armadura, armadura, res magica, y quintas de pen armadura), y de Ap (pen magica, reg mana, ap, y quintas de ap). Que me recomendais hacerme ahora? Estoy pensando de Carry ad, pero no se. Y ya que estamos, si podeis recomendarme tambien que runas comprar para ese tipo de heroes (siempre aprovechando las que ya tengo compardas, así no gasto muchos pi xD).

PitracoBox

bueeeenas! me han hablado de un partido noxus vs ionia en el que guardmans bob llevaba el udyr y casi casi que hizo la partida, alguien me puede pasar link de ese partido? he encontrado algo similar pero de los tiempos del innervating lock (ahi si era normal apalizar cn udyr xD) pero el mas actual no doy con él :/

#2272 pues no creo, xq lleva el locket q se supone hace tiempo que esta quitao xD

1 respuesta
MartiONE

#2771 http://www.own3d.tv/video/46533/Riot_Games_High_Definition_Streamid_8624Archive__2010-12-11_02_02_51-03_02_53_

Este?

Darkveider

Para que sirve la E de Tristana? Soy el unico que no la usa nunca? XD

2 respuestas
Spank

#2773 Pues es un mini prender bastante útil cuando tienes un healer delante o una persona que se cura muchísimo, es de las cosas más buenas sin duda de Tristana, que reduce curación, y si usan una poti y se la tiras ya les has jodido, a Warwick, Soraka....etc

I

Hace tiempo que estoy desconectado del LoL, que campeones hay asequibles? Como funciona el tema de EU West y EU East? Gracias

RedAlonso

¿Trynda ha sido buffeado o nerfeado en el último patch?

1 respuesta
Mikaki

#2776 Se ha hecho un rework, y ha mejorado considerablemente.

Tryndamere

General
Nuevo modelo y nuevas animaciones.
Tryndamere ha estado entrenando y ahora es alrededor de un 20% más grande.
Tryndamere ahora utiliza Furia y obtiene 5 por golpe, 10 adicionales por crítico y 10 adicionales por muerte.
Furia Se reduce a 5 de Furia por segundo después de que pasen 10 segundos fuera del combate.
Sed de sangre

Añade pasivamente Daño de ataque 5-20/10-30/15-40/20-50/25-60 dependiendo de lo herido que esté Tryndamere.
Consume toda la Furia para curar a Tryndamere por 30-80/40-135/50-190/60-245/70-300 dependiendo de la cantidad de Furia consumida.
El Enfriamiento se ha ajustado de 12/11/10/9/8 segundos a 12 segundos.
Grito de mofa ya se puede lanzar sin coste.
Cuchillada giratoria

Cuchillada giratoria ya se puede lanzar sin coste.
El Enfriamiento ha aumentado de 9 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
La curación básica se ha ajustado de 40/90/140/190/240 a 60/90/120/150/180.
Se ha ajustado la progresión del Daño de ataque de 0,5 a 1 de Daño de ataque total (aún se mide en PA).
Ahora inflige Daño físico en lugar de Daño mágico.
Furia de batalla ahora proporciona hasta un 35% de Probabilidad de impacto crítico dependiendo de lo llena que esté la barra de Furia.

2
B

hay alguna manera de cambiar la interface un poco? mas en concreto las vidas de tus compañeros?

1 respuesta
Yegdrasiel

#2773 Hombre y basicamente es lo que la hace tan buena farmeadora. Dedicate a rematar bichos y maximizando la e te limpias una lane entera de 2 o 3 disparos bien tiraos.

Mikaki

#2778 Mira a ver en las opciones de interfaz dentro de una partida de League of Legends, creo recordar que puedes modificarlo.

MrBlaze12

Tengo 6300 y no se que campeón pillarme de entre estos tres: Nocturne, Brand y Wukong.
Suelo jugar mucho de Vladimir y me han recomendado a Brand, pero me gusta mucho como es Nocturne y el mono trollea que te cagas con la w.
¿Cual me recomendáis pillar? :(

1 respuesta
Darkveider

Jugando contra bots ay un maximo de partidas por dia?

Ayer estube jugando y en una partida no me dieron ni exp ni pi, pero no se pudo ser por bug o algo, vosotros me lo aclarereis xD

1 respuesta
Mikaki

#2781 Hombre, viendo tus preferencias sobre Vladimir, Brand es un carry ap muy bueno, Nocturne es un jungler de putísima madre y el mono para mí es un fail en toda regla, prefiero a Renekton que al mono xD

MrBlaze12

Gracias, al final me compraré a Brand, todo el mundo me lo recomienda ^^

Saludos

1 respuesta
Mikaki

#2784 Brand es la puta polla con WEQ o EQW xD

Ra1KeN

EQWR el combo....

Darkveider

#2782 <- Intentar contestarme a eso pls

Y ahora que me falta un nivel para runas, ire haciendo preguntas :D

  • Si compro una runa, la puedo poner en las dos paginas? o tengo que comprar 2 runas iguales?

  • Puedo tener mas de 2 paginas de runas o tengo que pagar por la tercera? Si es asi cuanto valdria la 3era?

Bueno, de momento esas dos, ya me iran saliendo preguntas :D

2 respuestas
NosFeR_

#2787 una runa la puedes usar las veces que quieras, pero sólo 1 vez por página (obviamente :P)

1 página de runas extra te cuesta 590 RPs o 6300 PIs, también tienes un pack de 7 páginas de runas por 2600 RPs. Yo recomiendo comprar el pack, ya que al fin y al cabo vas a necesitarlas todas, a no ser que quieras ir comprándolas por PIs.

1 respuesta
Darkveider

#2788 Ok ;)

Cuando suba a nivel 20 os preguntare que runas comprar xD, ya que no tengo ni idea de ese tema

Tengo 16 000 pi ahora mismo, supongo que sobrado no?

1 respuesta
NosFeR_

#2789 vas sobrado para una página de runas completa y te sobrarán PIs para algunas runas más.

Tema cerrado