El consultorio de Mediavida

sizoK

Una preguntilla:

Si haces por ejemplo el ulti de kennen y durante el ulti te echas el reloj de zhonya el ulti sigue o se interrumpe?

#2912 ok gracias

1 respuesta
M

#2911 sigue

1 respuesta
Darkveider

teemo ad o ap?

yo lo hago asi: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/get-me-teemo-over-here-with-a-blowgun-82617

NosFeR_

Desde el último nerf: AD. Sin duda alguna.

1 respuesta
Darkveider

#2914 Entonces esa guia que he puesto no sirve?

1 respuesta
NosFeR_

#2915 http://www.solomid.net/guides.php?g=658

The Rain Man. Jugador de high elo. Su main es teemo y tiene un ratio más que decente de victorias con él xD Yo me fiaría de lo que dice =)

1 respuesta
Darkveider

#2916 Son iguales los objetos de las dos, el unico que cambia es uno que te da velocidad y resistencia magica, y por ese no tengo duda xD

1 respuesta
NosFeR_

#2917 eso de que son iguales es más que discutible xD Y ya no sólo los objetos, runas, maestrías, skills...

1 respuesta
Darkveider

#2918 Sabes cual es el link al stream del The Rain Man?

2 respuestas
NosFeR_

#2919 http://clgaming.net/livestreams ahí tienes todos los streams (sólo salen si están streameando), el de the rain man no te puedo pasar porque no lo tengo, siempre que le veo es cuando sale ahí que está streameando.

Spank

#2919 http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 Aquí intento sintetizar todos los streams, pásate y échale un ojo.

A

Porque no puedo ver los streams. Se pone negro o se tilda y arranca cuando quiere 2 segundos.

salu2

Ochocinco

Sería viable un Shen con trinidad,rylay,warmog y atma?

O con cualquier otra cosa,vaya. Shen ahora mismo es viable o no?

2 respuestas
Spank

#2923 Shen era muy buen solotop, pero hoy por hoy los hay mejores, en premade pierde pero para mí en soloQ si sabes lasthittear y moverte para el taunt sigue siendo muy viable, sobre todo el late.

AikonCWD

A mi Shen no me mola nada, un malphite bajo mi punto de vista es muchisimo mejor que shen

1 respuesta
Ra1KeN

En premade los tanques han dejado de ser viables bajo mi punto de vista... al noser que por los bans o pics... lleves a un amumu o rammus jungle...

MartiONE

Lo han dejado de ser, pero estan bufandolos continuamente, muy pronto habra muchos mas tanques que amumu/rammus jungla rondando.

sizoK

¿A alguien mas le pasa que al poner un stream la imagen se ve muy mal, como si estuviera codificada, con colores violetas y verdes? El audio parece ir bien pero lo que es la imagen se puede ver algo pero muy muy mal

A

Alistar, taric, signed, cho gat. Son decicivos. Lo que tal vez no se ve hoy en dia es una build pura de tanque o un champ con 10k en items de tanque.

En fin yo no puedo ver los streams de la pagina de clg por ejemplo. Se pone negro y no arranca mas.

salu2

1 respuesta
MartiONE

#2929 Cualquier campeon con full items de tanke (menos unos cuantos contados) son un fail, siempre tienes que buildear algo de daño, o pasan de ti como de la mierda y van a por los carrys.

sizoK

#2923 ¿No vendria mejor un mazo helado que trinidad? Da mucha mas vida pero un poco menos de daño, pero con el atma supongo que compensa, ademas de la ralentizacion del mazo, porque con el rylay ralentizas a uno con la Q

A

yo se que por aqui debe andar pero no tengo ganas de buscar.

Runas genericas de Tanke / Offtank. Para que aguante y moleste como es debido que me recomendais?

salu2

2 respuestas
Hynan

#2932 las tipicas , arpen , amarillas de armor y azules de magicresist

Spank

#2932 Yo las que tengo son rojas de MagicPen (casi todos los tanques hacen daño mágico), amarilla armadura, azul Mres y quintaesencias 1 de regeneración de vida tengo y 2 de vida plana

Sucia

No hay tipicas para tanque, podriamos decir que cada tanque es un mundo.
Singed porejemplo usa Quintas de vel de movimiento, algunos usan esquivar, ya que la armor la ganas con items, pero a rammus no le puedes poner esquivar porque pierdes la W, asi que armadura como malphite, nose, es dificil hacer unas genericas, aunque como dice Spank esas son apropiadas.

Oboro

Como se quitan los trocitos de muro de la izquierda y la derecha de las habilidades? Que es un trozo más de mapa por la cara

Pongo un video donde si están:

Y otro donde no:

Son randoms los videos xD

1 respuesta
AikonCWD

#2936 Entra en el juego, escape, opciones de interfaz. Y deshabilitas un chekbox que hay (no recuerdo de memoria el nombre, pero buscando lo encuentras fácil)

1 respuesta
Enkripted

#2925 Cuando me veas a mi jugar con Shen cambiarás de opinión

Oboro

#2937 ai lof u :***

1 respuesta
b3RNi_

#2939 como lo quitastes? :\ no lo encuentro por ningun lado xd

1 respuesta
Tema cerrado