El consultorio de Mediavida

xHelio

Viendo partidas de HotshotGG con Nidalee,empieza a subir niveles pero no sube ninguna habilidad,sino que acumula hasta que lo hace del tiron.

A que se debe? Puro aburrimiento? Supongo que sera para intentar subir del tiron lo que mas le interese,pero no creeis que se pìerde mas al no tener nada mejorado en el periodo de tiempo de acumulacion?

1 respuesta
B

#2881 Porque es TrollshotGG, simplemente xD.

1 respuesta
xHelio

#2882 Vale,me quedo mucho mas tranquilo jajjaj

Blacksep

Xin zhao pierde efectividad en algun elo en concreto como jungler? a partir de cual? sé de buena tinta que bien llevados hacen mucho Amumu , Nunu , Warwick o Jarvan , pero a ver si alguien me resuelva esta duda , ty.

legent

Una preguntita:
Estoy empezando a utilizar bastante akali en normales.... es viable en ranqued? es decir es un heroe que se utilice o es una mierda y no vale la pena

1 respuesta
B

#2885 Sí sí es viable.

1 respuesta
legent

#2886 Muchas gracias, que bien por que me gusta y es un buen hero, aun que hay veces que sin pegar ni nada estoy entre las sobras de " sudario del crepusculo" y de golpe me entra un stun o algo me ven y me matan :s sin sentido xd

1 respuesta
B

#2887 Ten cuidado con los auttoatacks, o alomejor había algún oracle por ahí. Y aunque estás en sigilo te sigues comiendo los aoes y daños colaterales, que siempre pasa xd.

1 respuesta
legent

#2888 Si ya me estoy dando cuenta de que la kata me estaba arreando con la ulti xDDDDD, bueno no esta mal para no tener runas, subir hace 2 dias a lvl 30 y es la primera vez que llevo akali.

PitracoBox

tengo una duda existencial:

solia jugar bastante udyr jungla y con muy buenos resultados, empecé siguiendo la guia de elementz, pero cambiando items (piedra filosofal y alguno mas q no le veia sentido) y no dandole al fenix mas de 2 niveles, una vez tengo farolillo, paso de fenix y voy a tigre y tortuga (oso solo 1 lvl, llevo quitas de movimiento)

la pregunta es: si en vez de hacerlo offtank encarado a un pokito de ad, lo hago offtank con items de ap, merece la pena subirle el fenix a piñon en lugar de tigre? quiero decir, el daño final q haces es mayor con un udyr fenix ap offtank que tigre ad offtank ?? alguien lo ha probado ?

(yo probarlo ahora no puedo, conexion jodida, de ahi la pregunta xD)

oOoMeGaOo

Una dudilla, sabéis donde puedo ver las mejoras de las auras que no sea ingame.

Le quite a un colega el rojo (yo vayne y el veigar) y se mosqueo porque decía que era de regeneración de vida, es verdad? pensaba que solo era para pjs AD

#2892 muchas gracias ^^

1 respuesta
MartiONE

#2891 No, da ralentizacion para ataques fisicos y un plus de daño, como un veneno unos segundos despues.

1 respuesta
Prostyler

Buenas, tengo una preguntilla que haceros, me acabo de dejar 10 pavos en Riot Points, sabéis que heroes suelen pickear los top elo de carrys/tanke? esq no se cual pillarme..

Ty ^^

Estoy pensando en: Anivia, Malza, Brand o Jarvan :D

Ra1KeN

Pillate uno de esos xD..

Para mi gusto Anivia >>> ALL

Darkveider

Acabo de ver lo del forjador de runas, ¿que es eso?

¿Sirve de algo?

2 respuestas
Arget

#2895 No, es totalmente inutil

B

#2895 Es la mejor manera de tener 10 runas que no sabes si te sirven y quieres probar suerte y al final quedarte en una sola runa aún peor. Truestory.

legent

Una preguntita:
A partir de cuando consideráis que ha sido una buena partida?
Es decir si hacéis un resultado negativo con un carry o un resultado igualado en muertes y deads.

Estoy jugando normales y la mayoría termino bien, aporto todo lo que puedo a la partida avanzando lineas estando en todos los teamfight i tal pero es que en normales te encuentras muchos give me kill..... y que solo van hacer kills i kills y te dejan vendido y cosas por el estilo.
Que opináis.

2 respuestas
notiK

#2898 Welcome to League Of Legends

Tu sigue así "aportando todo lo que puedas a la partida avanzando lineas estando en todos los teamfight etc.." y iras bien, supongo que el tema Last hit lo conocerás..

Buena partida, no siempre tienes que ir 10-2-15, siendo un carry con que vayas 6-3-4 (por ejemplo) vas bien

B

#2898 Siento que he hecho una buena partida cuando se dan estos requisitos:

  • He farmeado like a boss.
  • Me he hecho una o dos muertes yo solito.
  • He sido importante en las teamfights que haya habido.
NosFeR_

Cada uno que considere una partida buena a razón de su nivel, una que para mi nivel puede ser cojonuda, para alguien decente puede ser algo normal. Lo veo una cuestión demasiado personal como para poner unos estándares.

ReFluXeD

Cuando has ganado tu linea con alguna muerte y farmeado mas que tu oponente en la linea y eres decisivo en las teamfights!

HeXaN

Cuando escucho: "PENTAKILL!!!!!!". Es decir, a todas horas.

1 respuesta
NosFeR_

#2903 vaya, así que eres masoca y te pone que te maten? :clint:

1
legent

Hay heroes que me cuesta muchisimo hacer lasthit, con akali para nada pero heroes tipo Fiddle es un infierno hacer penta, pega muy poco.

2 respuestas
B

#2905 ¿De verdad pega muy poco Fiddle? xD.

1 respuesta
AikonCWD

#2905 Que pega poco? Por eso lo van a nerfear en el próximo patch xD. A fiddle hay que dejarlo en arbustos y cuando haya pasado el 50% de la team fight castear ult + flash y g0es penta.

Si pretendes iniciar teamfight con la ulti de Fiddle es normal que no dures un cagao.

1 respuesta
legent

#2906 , #2907

Sorry me exprese mal, me refiero en lasthit me refiero al ultimo golpe a los minions, me cuesta muchisimo matarlos con ultimo golpe autoatack, es lento y encima cuando vas a lanzarselo termina muriendo antes o termina con 10 de vida de mas y lo matan tus minions... :(, con otros heroes no me cuesta nada. con fiddle si ( pero bueno con el nerf q se le va a meter dudo que utilice al fiddle para algo xD

1 respuesta
HeXaN

¿Alguno sabe algo de cuándo volverá a estar disponible el Tribunal?

laksiouer

#2908 Pero si fiddle es jungla T.T que mas da lo mal q farmee en linea?

Tema cerrado