El gran post de los crys

DotA--do

#5202 espera......... 1/3 y compras mejai?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vanhel

Vengo a llorar un poco, no suelo quejarme pero ya estoy un pelín hasta los cojones.

Entre las premades de 5 que montamos los amigos, incluyendo a algunos que no juegan bien (No me refiero que sean pro, ya que yo tampoco lo soy. Pero si que sepan medio moverse, medio atacar, medio focusear a un carry o disablear peña), y las veces que juego en duo/trio + randoms noobs... me tienen hasta la polla.
¿Por qué cojones siempre tocan los feeders? El último un heimer que iba 0/4 en mid al minuto 12, y ni pedía ayuda, ni avisaba miss y moría como una puta perra.
Entre unas cosas y otras, llevo una puta racha de 4 o 5 perdidas y debo tener ELO -1500.

En fin, a ver si remonta esto o qué cojones pasa...

ChaRuu

#5221 es lo suyo tio, el xaval se creia que iba a matar despues XDDDDD

B

#5223 Anda que no he empezado yo veces muriendo un 0-2 0-3 y luego he acabado la partida con 20 de mejai. El mejai lo tienes que pillar si sabes que lo vas a subir, sinos es un objeto absurdo. YO ya ni lo suelo pillar para ningun personaje, paso de estar preocupandome por los staks de mejai. Con el unico que si lo cojo es con Vladimir porque simplemente esta OP y siempre acabas con mejai al 20 porque si te hacen focus haces el pozo de mierda y a gozar xDDD

Alustro

Nuestro equipo: Shen, Morgana, Ezreal, Anivia (yo) y Urgot (sí, Urgot...). Su equipo: Amumu, Nunu, Fiddle, Malphite y Teemo. Los 5 con Teleport y setas everywhere. Nos los foyábamos pero si nos entraban pulsando todos a la vez la tecla R nos mataban a todos y no moría nadie de los suyos. Mola que les hayamos ganado en muertes y hayamos jugado mil veces mejor pero hayamos perdido porque su equipo estaba adaptado para deficientes mentales graves. Una puta tecla gana la partida.

RoninPiros

vamos ganando de muchisimoy derrepente el fiddle se qeuda afk como 30 minutos O.O obviamente nos han follado y la siguiente partida empiezo yo con malzha 4/1, bueno pues el marcador ha terminado como 5/20 de las cuales mias eran 5/1 -.- que desastre de partida madre mia y ranked, pero como puede haber gente tan mala jugando ranked T_T

eXtreM3

#5226 es lo que tiene que tarde o temprano todo el mundo sea lvl 30. Ya se comentó por ahí que esa parte está mal hecha, tendría que haber algún tipo de distintivo para hacer partidas igualadas, gente probando pjs en rankeds, tendrías que haber jugado minimo 20 veces con un pj para poder usarlo en ranked o cosas así, no sé.

Y no es para beneficiar a los que más juegan, es para los que sudan de todo, si quieres hacer algo hazlo BIEN.

Ismelldrama

Yo me descojono con los picks de la gente, pillo a Janna de first pick, esperando que se pille un tank y carrys el resto, pero nada me encuentro con que cogen Udyr, Morde y Garen, y de carry llevamos a una Caitlyn... es que no tengo palabras enserio.

0 3 garen y 0 5 Morde, ala me quedo AFK base, no me voy a comer su feedeada ;).

akelapan

Juega sólo con colegas o conocidos; si no tienes o no coincides con ninguno SUDA de jugar; ya jugarás + tarde. Xq para perder el tiempo, sumar una derrota +, perder ELO si vas en Ranked, cabrearte 1 rato, y 100mil cosas,,, no merece la pena

Riot es tonto; tratémosle como tal

Alustro

#5229 La única forma que hay de que Riot se preocupe lo más mínimo por cómo le tratemos es dejando de pagar masivamente. Mientras sigan recaudando les seguirá importando una mierda lo que los players tengamos que decir acerca de la mierda que hacen con el juego. Absoluto caos con los campeones, bugs, cliente programado por un niño de 10 años, falta de mapas... todo eso da igual si hay pasta de por medio.

Ismelldrama

Me he fijado en una cosa y no sé si será casualidad. Llegué a 1220 de elo, de repente perdí muchisimas seguidas hasta bajar a 1050 o por ahí, he vuelto a 122x de ELO y ahora estoy perdiendo de repente seguidas otra vez tocándome peña como la descrita antes. Yo creo que no es casualidad, es que Riot me quiere joder de alguna manera o algo.

VL4D

#5230

Dejar de pagar masivamente?? Ok que se mantengan porque la gente hace pequeños pagos y eso,pero tanto como pagos masivos? Esas cosas funcionarian en el wow y en mmorpg del estilo,en el Lol lo dudo mucho

Alustro

#5232 Con "masivamente" me refiero a que no lo haga un solo tío en plan rage. Si lo hiciera mucha gente (de forma masiva xD) lo notarían fijo. Ni aspectos ni campeones ni nada, no poner ni un solo euro en sus manos. No obstante es hablar por hablar, dudo mucho que tuviera éxito una iniciativa de protesta así xD.

raiNN

#5228 No se que esperas, coges a janna de primer pick, por tanto necesitas que tu equipo sea decente porque tu no vas a ganar solo, coge carry y punto xd

HardNight

Partida de ayer, un Mundo acaba 1/8/1 después de ir 0/6/0.
En la partida siguiente me toca otra vez con el, se coje Kennen, le habia puesto ignore y empiezo a echarle mierda.
Acaba 7/0/9 y yo sin palabras.Menos mal que al menos no feedeé :(
El LOL tiene cosas inexplicables.Los otros no eran mancos menos la Irelia que me feedeó en mid y estuvo en una lane con un teemo bastante negado.

Daxter16

#5221

#5223

sois mancos o que? absolutamente siempre mejai es lo primero que me pillo con karthus y casi siempre lo lleno al 20, y iba 1/3 por que vamos... que esperas con 2 afks en el equipo, ya ni juego y hice el retrasado un par de veces y encima contra un puto vladimir op pro con skin que me toco en medio...

M

#5235 a ver si ahora para matar con kennen hace falta un master

HardNight

#5235 un master no sé, pero manos al menos sí y más si con la anterior con Mundo has acabado 1/8/1.

ChaRuu

#5224 obvio que lo puedes coger yendo 0-3 pero si tu equipo va perdiendo 6-14 no tiene mucho sentido, porque probablemente los otros esten bastante feedeados ya, pero bueno.

#5236 karthus me da muchisimo asco, ves a los tipicos tios que se hacen su 12-15 frags y van de pros y de todos esos frags 10 han sido con el puto ulti, que es pulsar una puta r XDDD aun asi hay algunos karthus muy buenos xd.

L

#5238 Mundo es más difícil que Kennen y si era su primera partida con él, ya ni hablamos.

Pentakaiser

Para matar con kenen necesitas 1º suerte, 2º punteria con el shuriken, sino te comeras los mocos porque te las van a robar si o si :/ no lo sabre yo ni nada...

xa3ro

Esto no es un cry, todo lo contrario.
Empieza la partida y veo uno que se llama PrincipePique, bien empezamos bien xD, coje a malph. Lo tipico juega solo lane arriba vs janna y nidale, digo pff si mata 1 minion es suerte.

PERO NO!!! el pavo ha estado depm, al final lan tirao la torre si pero tubieron que los 5 del otro equipo.
Sorprendido me hayo, un español que se llama principepique y juega bien xD.
PRINCIPEPIQUE si me lees muy bien jugado chaval.

M

#5242 gracias tio tu tambien estuviste bien

HardNight

#5240 Si,tan dificil como el Pantheon con piedra filosofal que acabo de ver.En mi team,por supuesto.
Vaya hijodeputa,le digo que en vez de Heal + teleport deberia llevar flash+ignite y me dice :¿Que es flash?No voy a comprar eso porque tengo que comprar daño.
NO ME JODAS VAMOS,QUE LLEGA A NIVEL 30 LLEVANDO HEAL+TELEPORT EN TODAS SUS PARTIDAS.PUTO CABRON MUERETE,encima dice que me reporta por decirle que la piedra filosofal es inutil.

raiNN

http://img69.imageshack.us/f/aref.jpg/

Hoy al mediodia. Tenia 1400 de elo y hace eso con ashe.

De las pocas veces que gano una partida en la que van ultra-feed, menos mal que llevaba tanque y pude stackear mres a dolor hasta que no me hacian daño.

Si yo fuese riot no le sumaba elo, por hijo puta, que puso a una nidalee 9 0 0 en 20 minutos

O

Estoy en selección de campéon y me sale debug air error launcher o algo así, entro de nuevo y -20 de elo.

GJ RIOT, ya van como 100+ de elo perdidos por errores del cliente/bugs del juego.

Les he enviado un email o me dan solución que me convenza o bb juego

Daxter16

hace un rato me compre el udyr, jugué una partida junglee y en fin... se me dio muy bien, cuando fui a hacer mi primer gank mate a los 2 (shen y shaco), despues mate a un mundo abajo 3/0, en fin que acabe perdiendo al final... yo quede 4/3 y mi equipo, twisted fate 2/7 gg, el useless de urgot 2/6 gg evelyn 1/6, y poppy 2/6 así como coño gano? contra una sona, mundo, malzahar shaco y shen? vosotros os creéis? lol

siempre he dicho que udyr me parecía un personaje inútil, pero he cambiado de opinión, junglea de puta madre y levea igual de rápido que el que esta en mid. Los putos inútiles de mierda son los putos guiris mancos que me ponen en el equipo

G

Hace falta el gran post de la rage... porque aquí no se llora se tira furia infinita.

1
B

Minuto 0, un WW AFK. Llega el minuto 20 y aparece. Empieza a fedearlos y riendose. Tenia 673 Wins.

GG Riot.

eXtreM3

Una pregunta por qué no ponen una opción para guardar maestrías igual que hacen con las runas? xD

Tema cerrado