Partida hace 30 min con una Caitlyn que era su segunda vez con el personaje.
Nos toca la linea: Caitlyn y Nunu vs Janna y Nasus.
TODOS los putos tornados se los comía Caitlyn, estando siempre a 1-2 cuadritos de morir, y yo matando todos los creeps que podía para que no pushearan torre.
A todo esto, Caitlyn me pregunta que si voy a empezar a hacer algo o qué, a lo que le digo que es useless de mierda y que deje de comer tornados y juegue semi-defensivamente, porque no podemos pushear linea hasta que venga el ww jungleador, ya que Janna y Nasus se comen a Nunu y una Caitlyn manca a 200 hp... y se cambia de linea, primero va a top a joder con gank fallido, luego a mid con gank fallido, y luego se pone a junglear jodiendole la jungla a ww.
Resultado: surrender al 25 porque era imposible mantener las torres, el muy hijo de puta se dedicó a robar exp de todos sitios, en lugar de defender su puta línea y esperar el gankeo. Encima luego se pasa toda la partida diciendo que Nunu no hace nada, que WW no gankea (ni te esperaste a que fuese lvl 6 y pudiese stunear, HIJO DE LA GRAN PUTA), y todo el puto rato perdiendo tiempo. El de mid no tenía el lvl adecuado, el de solo lane no tenía el lvl adecuado, el de jungla no tenía el lvl adecuado. GG
A estos subnormales les daba yo ración y media de gasolina y mechero. HIJO DE PUTA, hay que decirlo más.
EDIT: Esta semana, cada vez que vea Caitlyn o Vlad en selección de campeones, leave y esperar 5 minutos.