El gran post de los crys

raiNN

El mejor ezreal es trinidad brutalizer y sanguinaria, si te farmeas todo eso con lizzard matas a quien te da la gana, aunque debes focusear al carry.

Cuchilla negra es otro objeto que va muy bien.

El problema de ezreal (Y hablo con conocimiento, es mi main) es precisamente estos items que necesita, es muy dificil terminar la build si no te llevas kills en early, ya que casi siempre debes hacerte velo del hada entre ellos, pero si te haces con estos items con un lizzard eres tan buen carry como el que mas.

1 respuesta
Tunrall

Lo que pasa es que si no consigues kills early con ezreal es que eres malo, yo siempre o consigo firstblood o hago algun que otro kill early (a menos que me toque alguien que sea imposible de lanear como un tanque o kennen con escudo doran).

RoninPiros

Me encantan los guiris, tengo un mundo casi 5k de vida y una ashe y un twich en el otro equipo prefieren hacer sanguinaria+filo antes que navaja. resultado me metia entre los 5 y salian corriendo (los que podian)

raiNN

#5462 ????
Hacer first blood con cualquier personaje sin recibir un gank del jungler de tu equipo, no es skill, es que el otro es muy malo.

Sne1Dah

enga va q puedo ganar! ale

Tunrall

#5464 Perdona, no me he expresado bien, a lo que me refiero es que en ezreal necesitas aprovechar su capacidad de buen early game para conseguir kills, y necesitas los kills para ser bueno mas adelante. Y si, un ezreal que no consigue kills en los primeros 15 minutos es un mal ezreal, no el jugador, que puede ser bueno, pero el campeón si.

supr4-

Nick : Javitxu

si os lo topais salid corriendo, 3on3 iva el con fiddle y ha sido capaz de hacerse un 0-8 en 10min XDD... recordar el nick vale mas la pena esperar 5min en cola k no una partida con el

en realidad hay mil como él, logico, pero esk era taaaaaaan malo, k no se he tenido k ponerlo aki por el bien de todos

raiNN

dos rankeds hoy.

Una con 3 supports

Otra con 3 tanques

muerte a los franceses

1
ght

ayer subi por encima de 1220 pensando porfin voy subiendo bien, ganando muchas seguidas, ojala... 4 perdidas seguidas madre mia..

Vanhel

Partida hace 30 min con una Caitlyn que era su segunda vez con el personaje.

Nos toca la linea: Caitlyn y Nunu vs Janna y Nasus.

TODOS los putos tornados se los comía Caitlyn, estando siempre a 1-2 cuadritos de morir, y yo matando todos los creeps que podía para que no pushearan torre.

A todo esto, Caitlyn me pregunta que si voy a empezar a hacer algo o qué, a lo que le digo que es useless de mierda y que deje de comer tornados y juegue semi-defensivamente, porque no podemos pushear linea hasta que venga el ww jungleador, ya que Janna y Nasus se comen a Nunu y una Caitlyn manca a 200 hp... y se cambia de linea, primero va a top a joder con gank fallido, luego a mid con gank fallido, y luego se pone a junglear jodiendole la jungla a ww.

Resultado: surrender al 25 porque era imposible mantener las torres, el muy hijo de puta se dedicó a robar exp de todos sitios, en lugar de defender su puta línea y esperar el gankeo. Encima luego se pasa toda la partida diciendo que Nunu no hace nada, que WW no gankea (ni te esperaste a que fuese lvl 6 y pudiese stunear, HIJO DE LA GRAN PUTA), y todo el puto rato perdiendo tiempo. El de mid no tenía el lvl adecuado, el de solo lane no tenía el lvl adecuado, el de jungla no tenía el lvl adecuado. GG

A estos subnormales les daba yo ración y media de gasolina y mechero. HIJO DE PUTA, hay que decirlo más.

EDIT: Esta semana, cada vez que vea Caitlyn o Vlad en selección de campeones, leave y esperar 5 minutos.

T

Vale me acaba de pasar algo subrealista....

Estoy jugando una ranked y empezamos bastante mal, la peña empieza a flamear y a llorar y dicen de surrender, el resultado sale que no. Ya empezamos a remontar les petamos a los 5 en varias tf, les estamos reventando los inividores y salta el mismo gracioso que flameó antes poniendo /surrender, le damos 3 a que sí y 2 a que no, y sale la votación aceptada 4 a 2 y perdemos xdddddddd putos retards jajajaj

1 respuesta
ReFluXeD

#5471 Si le dais 3 que si y 2 a no no os rendis :S:S

1 respuesta
Pentakaiser

#5461 Trinidad? No entiendo porque la gente esta que no caga con las builds de la Trinidad, es un buen objeto con sus stats y tal, pero como no tengo campeones que lo usen (salvo Shaco, pero hace meses que ni lo toco y cuando lo hacia, no me lo cogia) ¿Para que quieres ese objeto? ¿Se acumula la pasiva con los ataques especiales o que?

Y no voy de coña, es que no entiendo nada de ese item xD

2 respuestas
LoSaa

ME CAGO EN LOS PUTOS GUIRIS HIJOS DE PUTA
seleccion de personaje, cojo ashe y digo q voy medio.empiezan a pillar champs y ni 1 puto tanke, a lo q pilla un guiri a vladimir y dice que no que el va a medio. cambio a ashe por rammus, fijo , dice un guiri que no tenemos tanke y dice el vladimir que no se preocupe, que el es tanque... ¿?¿?¿?¿?¿? me temo lo peor.
Empieza la partida, le toca en medio contra un karthus. minuto 10, el notas va 0-6-0
VETE A TOMAR POR CULO GRANDISIMO HIJO DE PUTA

Shotti

#5473 Da mucha supervivencia a cualquier carry, a la vez que también mejora su daño/posibilidades de matar. Para muchos champs es core item, véase Poppy o Corki.

RoninPiros

Vengo a antillorar llevo unas cuantas partidas con mundo desde ayer y es una gozada crece solo mata todo me meto entre 5 lastima que esta semana este gratis y me le vayan a robar, ademas he tenido mogollon de suerte con los compis una tristana que realemente lo hacia bien con 1000 victorias en normal y todo gente por el estilo

T

#5472 de ahí la gracia/cry del post, porque votamos 3/2 y se bugeó la máquina y lo contó como si fuera 4/2 y perdimos... xd

RoninPiros

RAGE !!!!!!

Vamos ganando de paliza y nuestro puto warwick se desconecta y se mete justo para los 2 ultimos minutos y encima se pone a hablar en frances y a descojonarse de el equipo y lo peor es que la gente del equipo hablando en frances y riendole las gracias (lo que decian en ingles) osea que les hace perder y se chupan su puto culo unos a otros

ASI SE OS ATASQUE EL ANO CON U NCREP RANCIO PUTOS FRANCHUTES BOCA DE CULO DE POLLO HIJOS DE PUTA SI ALGUN FRANCES ME ESTA LEYENDO AHORA QUE META LA PUTA LENGUA POR EL CULO HASTA QUE LE VUELVA A SALIR POR LA GARGANTA!!!

/RAGE

HardNight

1st pick Leblanc (me mid, eso ya me toca los huevos)
2nd pick Poppy
3rd pick Shen
4t pick Singed

Se me ocurre decir "necesitamos un dps".

5t pick Nasus

HIJO DE PUTA.

Encima la leblanc me dice que Nasus se lo hace DPS.

Al cabo de 25 minutos surrender con Nasus tabi boots y warmog.

http://www.lolbase.net/matches/view/EUr74582922

A la siguiente partida kata mid vs heimer con un Rammus en el otro team jungleando.
Le gankean una vez, le digo que se compre wards.
Le gankean otra vez
Le gankean otra vez.
Le digo que es un cancer bastardo de los cojones y me dice que que culpa tiene si le han gankeado 3 veces...pues comprate ward como te dije, hijo de putaaaa
Total, acaba la partida y va 5/11/14, le digo que es un puto retrasado y me dice que mire su stuff....le digo que ya tengo suficiente con ver sus scores.

http://www.lolbase.net/matches/view/EUr74526559

GaLiaNBeaST

Ayer iba ganando sobradamente una clasificatoria... cuando se me fué la luz :D.

P.D; Pude sacar la screenshot por que el portátil tiene batería.

http://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=14859&d=1295393860

1 respuesta
raiNN

#5473

Da supervivencia a cualquier carry, pero sin duda su pasiva es lo mejor que hay para ezreal, ya que la Q de ezreal aplica los efectos de impacto.

La pasiva de trinidad : 25% de meterle un slow del 35% y cuando se produce, daño aumentado un 150%.

La torta que le metes con la Q con el lizzard puesto es increible, ademas que tienes el brillo para despues :) aunque no se si estos efectos son acumulables, creo que en trinidad si.

Mako666

Acabo de jugar una con un Kennen mancazo, iba 1/6 en el minuto 10, yo 0/2, y el pavo empieza a insultarme y a llamarme n00b (en español, además).

Si me lees, por favor chaval, aprende a jugar, a respetar y a sufrir por dentro con las derrotas, como las hemorroides.

1
-Orb-

FEEDERsticks en mi equipo con un 0/6 y el nuevo heimer OWNEANDO a nuestro vladimir en medio.

Suben arriba a hacer un gank matan a nuestro twistedfate y se pira de la partida.

Surrender en 25min, y yo que pensaba que se podía jugar solo ... vuelvo a mi premade/amigos porque este juego yendo solo APESTA.

Este es mi ultimo post en los crys.

cuico

#5480 eso si es un cry merecido, que putada xDD

Sphere

A mi se me fue la luz también en una partida el finde pasado, y era legendario :qq:

ght

Vengo con el CRY MAS GRANDE DE MI VIDA

60 minutos de partida, ivamos con la victoria asegurada desde los 25 minutos cuando han hecho 729055395735 intentos de surrender, pero tengo que tener en mi equipo tan gente retrasada que ves a un phant stuneando a blitz que iva full tank con el velo.. el ww haciendo ultimate en el amumu -.- eve moria antes de salir de invisible y bueno todo el focus se lo llevaba el blitz,... y el amumu HIJOS DE PUTA

ah si al final perdemos -.-

Volantazos

yo he descubierto que hay mas noobs en las partidas clasificatorias que en las otras, x lo menos en mi equipo....

1 respuesta
matute_ll

#5487 novedad xD

raiNN

De todas formas, subir elo es paciencia.

La unica forma que yo veo de que no subas nada de elo es jugando supports en elo hell.

Mis consejos, coged carry OP (kass/pantheon) en caso de que este baneado/pillado carry ranged, y si ya hay en vuestro equipo os cogeis un solo imba (shen, poppy, nidalee, chogath, gragas) asi se ganan muchas partidas.

VaRiS

Bueno bans de esta semana en ranked para mi gusto vlad y el jodido mierda de renekton, no se puede, enserio, miercoles con campeón nuevo, retrasados que les suda la polla meterse en ranked para probarlos....hijos de puta

Tema cerrado