El gran post de los crys

O

#6150

soaz usuario de esta web? pero que coño dices, si soaz es un guiri de 2000 de elo XDD

1 respuesta
mkkkl

#6151 Mea culpa, confundí a so4k con soaz. Mis disculpas :_

Jorgew

Un ezreal con curar y revivir y un blizz que en lvl 18 y con la base petada de minions el esta jungleando los lobos de mierda. Lo peor, ibamos 18-0 y nos remontaron. Ostias joder!

Spank

Un heimer nos ha ganado solo la partida, con un Warwick 1-16 que lo ha fedeado lo que es la brutalidad, mientras que todos hemos quedado positivos (menos el susodicho) y ellos 3 negativos y nos ganan por culpa de un puto heimerdinger OP. Y encima estamos en la semana de Blitzcrank, ADV.

Y yo con Anivia 12-5-19 retardeds WW jungler, retardeds Everywhere.

cuico

como COÑO esta gente todavia no esta baneada??? no me lo creo tio...
a partir de ahora cualquier mierda me piraré, total... aqui no hay ni justicia ni pollas

3 respuestas
Spank

#6155 Mira, yo vi a un Mundo con 200 victorias y pico y 170 y pico abandonos. Desde entonces odio a Riot.

G

#6150 Estaba bromeando claramente xD

rubenggg

Decido jugar mi primera clasificatoria y me toca con una mierda de equipo donde coje un leblanc y en el min 9 ya iva 0-3 y seguia.. fedeando a vladimir.

Vaya tela :palm:

Eleghor

#6155 115 abandonos, GG riot xDDD

1 respuesta
L

COMO LA GENTE ES TAN JODIDAMENTE GILIPOLLAS HIJA DE PUTA Y CRIA DE MIERDA!?

Vamos ganando una puta ranked. Y yo pensando LOL! voy a salir del elo hell! 2 ganadas seguidas!

Y un shaco DE MIEEERDA se pone afk toda la partida y a suicidarse porque una ashe le dijo estúpido porque intento el shaco 1 v1 contra un udyr.

¿Conclusión? Se puso afk ganando de 3 torres nosotros y nos jodio TODA LA PUTA PARTIDA.

¿Segunda conclusión? No vuelvo a jugar a las 9 de la mañana con todos los putos crios de mierda que se hacen pajas mirando su puto personaje de mierda.

#6159 Parece que riot necesita amenazas de muerte entre jugadores para banear. O directamente creo que buscan el LOG de chat de esa partida, se rien y se van a dormir. ¿Pero bannear? Nunca!

CaptHilts

Bueno, voy a jugar al Malzahar, para ver como tira y tal. Oh, Dios mio, me han hecho una muerte en mid. Menos mal que solo nos llevan una muerte... 1-8??? WTF
Putos equipos que me tocan, un Tryn que muere dos veces en 5 mins en JUNGLA, un Singed que no aguanta ni un soplido, una Janna que lanza el torbellino para asustar, teniendo una Kat y otro Mal en el equipo contrario... Mi muero :(

B

Lo que tenéis que hacer es mirar las partidas jugadas recientemente e ir añadiendo a gente que haya jugado bien a amigos. Haces buenas migas con ellos y ya tienes compañeros para duo y trío.

akelapan

Tan fácil como inteligente y práctico :=)

Sne1Dah

#6155 pos yo tengo 900 victorias con 70 abandondos, y me han baneao

ZeroX_r00lz

Bueno, acabo de jugar contra un grupo de 5 españoles, casualidad, y habia sobretodo dos tontos todo el rato insultando y faltando al respeto. Primero han empezado a faltarnos el respeto en español porque se creerian que no les ibamos a entender y asi ha empezado la tonteria. Os dejo aquí los nicks, si os toca contra ellos, pasar del tema

z4toichi, Huylagen

Saludos

Waspa

Pekslol y Makimakesz vaya dos hijosdeputa afk desde el minuto 1:57 porque soraka le kita un mob y peks porque sion le mata al level 4.......... GG les e mandado una novela envez de un report a los de riot a ver si se aplican y no se rien de nosotros gente como esta.

VL4D

Joder es que entran ganas de matar en serio,unos tios con un mundo 16 veces muerto y un sion 13,como tenemos todo tirado les digo que SOLAMENTE DEFIENDAN LA BASE y yo con sivir y teleport hago backdoor,una vez lo hago y les tiro hasta una torre del nexo.Se lo vuelvo a decir,que solo defiendan la puta base,pero los inutiles de ellos salen y salen donde estan los inhibidores sin torres y mueren en 2 segundos,y ellos erre que erre no me jodas,es que son retrasados???

Al final perdida evidente,pero no me jodas,si me dan 2 CD de teleport y ganaba la partida pero no.
Y durante la partida pues unas manqueadas de quedar pegandose con un enemigo debajo de su torre a nivel 5 y cosas de esas en fin

Shikoku

Asco de partida

Ganada desde un principio, pero nada, q no, q hay q hacer ganar al otro equipo. En 5 minutos, se empeñan en darle 10 kills al gragas y parece q los barriles les molan. NO HABIA UN PUTO BARRIL AL Q NO SE ACERCASEN, flipante.

Para colmo, el gragas no tenia ni 2000 hp, pero para q le van a focusear, para queeeeeeeee, si total, de 1 ulti, mas un barril, se petaba a los 4 de mi equipo (recordar, q les molaban los barriles y se tiraban encima de ellos)

En fin, menuda mierda ver una partida q es FACIL ganarla, pero a los otros 4 no les da la gana

B

Feisima la nueva interfaz. Ahora todo al reves OMG con li bien que estaba antes ahora todo lo veo diferente, no me gusta.

1 respuesta
Shotti

#6169 jaja me imagino a tu personaje del avatar diciendo eso todo nervioso y me parto x)

Pd: A mi no me gustan los amigos a la derecha T-T

A

a nadie le gusta , es anti-natural , esto es un complot de los pelirrojos

http://www.youtube.com/watch?v=YicMEljQ35k

LoN1

La 4 clasi seguida perdida, nunca mas juego por la noche lo prometo

B

Acabo de jugar una partida normal con un Maokai compañero de bot haciendo tower dive a nivel 2 y metiéndose a saco contra el equipo rival -no hace falta decir que moría SIEMPRE-, un Ezreal que al final de la lanning phase iba 0/4/0 con primer item BRUTALIZER y un fiddle que no sabía silenciar la ulti de Nunu.

Me he pirado de la partida en cuanto ha muerto Maokai a nivel 2 en su primer superdive -se veía lo deficiente que era- pero por la mecánica de mierda y el matchmaking irrisorio del juego, tras 2 minutos he vuelto para que no me contara como leave... a partir de ahí ha sido jugar por jugar intentando huir sin morir de las torres que YO más o menos defendía cuando venían los 4-5 del otro equipo mientras los peladillas estos iban a saco a por sus TANQUES xDDDD

Ha sido la partida más surrealista por ahora. No me quiero imaginar lo que esta gente a nivel 30 puede ser capaz de conseguir si se lo propone. Encima uno de ellos me pedía 1vs1 luego, vaya fe que profesan algunos.

TimeToKiLL

Pickeo a Malzahar xk no tenemos un puto carry de ap y me mete mierda una ashe xk dice q es una mierda de carry de ap y q es mil veces mejor veigar, la ashe tiene 1400 y pico de elo, wellcome LOL.

Aribeth

yo creo que esa ashe no estaba muy equivocada

1 respuesta
Eleghor

#6175 Qué? Eres tú la Ashe? Que Malzahar no es buen carry AP?

LEL.

Aribeth

no soi io la ashe, pero solo te doy mi opinion

Pentakaiser

Veigar te da unas cosas que Malzahar no, como son un stun AoE y un nuke 1v1 inigualable creo, ademas de no parar nunca de crecer gracias a su Q, pero Malz te da nuke 1v1 silencio de area, daño anti-tanke y un bulto como es la pet xD que te puede salvar de un par de skillshots

1 respuesta
Eleghor

#6178 Son diferentes, como todos los personajes, pero pueden tener roles similares, como en este caso carry AP.

1 respuesta
Pentakaiser

#6179 Yo nunca he dicho que no puedan desarrollar el rol de carry AP, solo he dicho lo que tiene cada uno, por mi parte, Malz es mejor carry AP pues no tiene que meterse tanto en TF como veigar para tirar sus habilidades por lo que a la larga creo que hace mas daño, pero bueno eso es solo mi opinion pues aun no he visto mas de 2 Veigar con manos y uno de mis compañeros de equipo suele llevar a Malza xD

Tema cerrado