El gran post de los crys

sutEz

Pero si malzahar es lo más cheto que hay.

Nada más tiras tu combo, tiras la E y ya puedes irte a donde te salga de los webos hasta que tengas la E de nuevo

MsiveNNd

La única entre esos dos es la capacidad de farmear que tiene malza, y que el veigar hace un delete a lvl 6 en nada y en cambio malza se tiene que quedar afk.

1 respuesta
O

#6182, malzahar mete más que veigar a lvl 6, veigar es más de late

Sufr1r

Iba de Zilean y acabo de toparme con un tal RCDX que es español y cada vez que le usaba el ultimate en las teamfights se iba para atrás a hacer back. Además de un Maokai (también español) que feedeó desde el minuto 1 de la partida.

Y luego nos quejamos de los franceses... si no hay que irse muy lejos, aquí también hay un montón de mancos.

B

Clasificatoria y todos con 160 de ping, no se podía ni targetear y además de que perdemos no es derrota perdonada gg. -49 de elo

4 respuestas
K

#6185 Ya somos dos.. puta mierda de lagg

1 respuesta
B

#6185 Eso me paso ayer noche. Estaba con 80 de ping como siempre y de repente se me pone en 170-180 de ping sin haber cambiado nada, osea a media partida se me lagea y toda la partida la tube que hacer asi. Baya ascazo.

ruk0style

#6186 Ya somos todos con lag.

onlineitem

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE RIOT Y SUS PUTOS BUGS joder, no me deja pillar champ, sale aleatorio, no me deja pillar runas ni maestrias, al final, lux con maestrias y runas de tank, gg

despues, no bastaba con los de riot, mi puto equipo fedeando desde el minuto 1:16!! y encima un yi que empieza a flamear y pidiendo 1v1, claro, los otros que tmb son giliputas insultando aceptan, lo matan en los 1v1 xd.. es para llorar..

bueno, enrealidad, todo dio un gran cambio en las team fights finales... sobretodo si tienes a una lux como yo de tank ! xD

hemos ganado pusheando solo por medio cuando al morir ellos tardaban mas de un minuto en revivir xD

6/3/22 items: botas jonias, proteccion de la legion, corazon helado, velo del hada y haciendome una sunfire.

lux tank ftw! xDD

pero si, una puta mierda los servers desde la ultima actualizacion, que asco.

PD: #6185 yo normalmente tengo 160 de ping pq no tengo una graaaaaaaaaan conexion y juego perfectamente ^^

supr4-

y porque no todos tenemos lag? yo no tengo jugando y contra los kjuego tampoco :S

1 respuesta
MsiveNNd

#6190 MÁQUINA 1 saturada a tope, tropecientas mil partidas activas, lag.
MÁQUINA 2 no hay tantas partidas activas, no lag.

Supongo que funcionará básicamente así

1 respuesta
Rethul

#6185 Pues yo juego con 220 y no tengo ningun problema.

Lyam

Pruebo a Karma, y que rabia...

http://img215.imageshack.us/img215/2254/joder.png

Edit: como la inserto -.-'

1 1 respuesta
Ra1KeN

#6193 Te la inserto, le das a la etiqueta de IMG, y pones en medio el link, creo que debes tener un mínimo de post.

Lyam

#6193 Gratzz :)

Edit: Ya decia yo, que habia intentado con spoiler, url, img... De todo vamos ._.

sutEz

Acabo de descubri el potencial de akali en solo lane.

OMFG, que puto personaje mas sobrado. Quita una pasada con la Q, y como se te ocurra crepear es lo último que haces.

Me ha exo fb pero yo la maté también. Luego la he matado con ayuda del jungler. Le tenía ventaja pero me ha denegado 2 lvls. Me ha matado a nivel 6 de 2 hostias y cuando he vuelto a verla porque cambie de lane me pasaba 4 lvls. Por supuesto que ha matado al de medio al instante.

Que personaje más basto.

1 respuesta
DuFF1

#6196 que llevabas tu?

Sne1Dah

me callo :D

Daxter16

yo desde siempre lo he dicho, para mi akali es de los personajes mas chetos que hay

1 respuesta
B

#6199 Si, y yo que la suelo llear siempre y siempre que me dejan voy a mid. Es aguantar hasta lvl 6 bajo torre y despues empiezan los freekills. No hay dios que la pare a lvl 6. Botasx3, guinsoo,rylay,brillo, sablepistola hextech y luego subir el brillo a liche. Y para 6 objeto algo de supervivencia pero dudo que llegueis porque me he echo partidad de +60 min y nunca he conseguido pillar los 6 objetos, ni petandome de kills.

La build: http://leaguecraft.com/builder/Akali/?items=9,88,38,84,108,18&runes=11,11,11,11,11,11,11,11,11,20,20,20,20,20,20,20,20,20,15,15,15,15,15,15,15,15,15,1,1,1&masteries=1003441130300100000000000000103040001000000&level=18

sutEz

Yo iba con irelia, con escudo de doran y regen de vida en quintas. Luego por si fuera poco me compre resistencia mágica y ni con esas, su puta madre.

1 respuesta
Lyam

#6201 Pues la verdad esque yo voy con Irelia vs Akali, y es un festival de matanza a la akali..

2 respuestas
sutEz

#6202 No sé que elo tendrás, la que te digo era 1700 y no he podido contrarestarla. Tiene demasiado burst.

1 respuesta
wHiTefOx

Con Akali te pillas el mejai + el revolver de succión de hechizo y el cinturón de vida para defender los stacks y lo llenas fijo.

Acabas la pistola y el Rylai. Te haces Rabadon para multiplicar AP y si te da tiempo Perdición de Liche, a estas alturas ya deberías haber ganado la partida practicamente solo

Lyam

#6203 Yo esque Irelia vs Akali... Irelia wins..

B

#6202 Esque irelia es de los pocos que se cruje a Akali. Irelia roba muchisima vida y encima te stunea. Tengo que comprarme a irelia que siemore me ha gustado pero nose porque he pasado de ella xD

1 respuesta
Lyam

#6206 La uso demasiado, creo que esta OP y todo ö

1 respuesta
Eleghor

#6207 Pero si solo fedeas cabrón.

JAJAJAJA

1 respuesta
Lyam

#6208 Solo contigo JAJAJA epic game!

Czhincksx

Joder 1285 de ELO o así. Estaba a punto de llegar a 1300, pero no..., tengo que pagar por mis pecados o algo. Una Morgana suicida y una Ashe patética y lamentable. La peor Ashe de la historia. 2/14 porque no le dio tiempo a morir más veces. No hacía daño, no lanzaba flechas, siempre atacaba al tanke y se iba sola de fiesta a que la cazaran.

Lamentable joder es que así no subo en la vida.

Tema cerrado