El gran post de los crys

NeV3rKilL

Entro en clasificatoria, no puedes elegir personaje tu tiempo ha acabado, no puedes elegir personaje tu tiempo ha acabado. Te sales pq los picks son de risa y te han puesto con un pj que no has tocado en la vida, estadísticas te cuenta como perdida + leave. TOCATE LOS COJOOOONES

eXtreM3

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LA GENTE QUE JUEGA RANKED SIN TENER NI PUTA IDEA DEL JUEGO. Tan dificil es aguantar en una puta lane sin morir menos de 5 veces en 15 minutos???? Me cago en la puta llevo 4 partidas seguidas haciendolo bien (estoy hablando de elo hell, sobre 1150) en medio, con mis kills, 2-0, 1-0, 3-0, 2-0, y en mid game me viene to cristo fedeao porque el global ronda los 5-20, focus HORRIBLES SIEMPRE, se ponen a focusear a un gragas con presagio + espinas + noseke (full tank), luego otra un chogath subnormal siempre solo lo pillaban siempre, en esta ultima una evelynn 4-18 y un twisted 0-13, TOCATE LOS COJONES.

Odio los equipos q me tokan en hell, me veo incapaz de salir de aqui en solitario :(

djamb

Acabo d jugar con 2 franceses que eran lo mas retrasado que he visto nunca. Por supuesto eran duo.
Uno lo unico que hacia era meter cohetes desde parla con corki, el otro era un olaf que se creia inmortal.
Todo el tiempo diciendo compra totems, compra totems, se habran creido que tengo 100 slots para comprar totems, tenia el mapa lleno de totems, ademas de que iba con clarividente, me han recordao al capitulo de los simpson cuando el señor Burns hace que se rape la cabeza un jugador de beisbol con lo de las patillas.
Tambien estuvieron un rato diciendo que seguro que era low elo pq iba 1 5 12 con soraka, pero que quieren los pedazo de anormales, luego resulto que les sacaba 200 de elo pero bueno.
Por si alguien kiere saber los nicks eran: mini LAO y el otro era mangemoilesboulz.

2 respuestas
Gnos1s

#6191 Quizás debas leerte cosas como "balanceo de carga", "control de congestión", etc...

1 respuesta
SLiM

#6213 Acabo d jugar con 2 franceses

Ahi tienes la clave, son la puta lacra de este juego.

Fowl_Vortex

#6213 Acabo de jugar con 4, puta mierda premades de noobs...

MsiveNNd

#6214 No entiendo nada sobre esos temas, puse el motivo que me parecía más lógico, Si me equivoqué pues s0z

1 respuesta
Gnos1s

#6217 No pasa nada.

Me refiero a que cuando uno monta unos servidores, no se dice "si X tiene 100 de capacidad e Y tiene 100, cuando llene X sigo llenando Y".

Lo que se hace es procurar que ambos servidores tengan la misma carga de trabajo. Por eso decía que tu comentario estaba equivocado. Bueno, en teoría es lo que se debería hacer, y creo que lo intentarán en la medida de lo posible.

También afecta a las conexiones. Un claro ejemplo sería MU; así funciona el tema.

1 respuesta
Alistair

Se ha encontrado una partida.

Lo primero que leo en el chat:
-Venga tios, que esta ya si que la ganamos

Todos le contestan.
Equipo de 4 Españoles.

SALIR
SALIR
SALIR
SALIR

1 respuesta
MsiveNNd

#6218 Thx por la aclaración :)

#6219 JAJAJAxdddd Alomejor eran buenos y todo.

Después de estar en el sueño de los casi 1500 de ELO, me han partido la cabeza y más o menos estoy donde me corresponde, 1300.

Debo mejorar mi juego, sobretodo cuando no voy a medio, me cuesta muchísimo más farmear y siempre me como el gank del jungler sin remedio y acabo bajo torre a 200 de vida si consigo no morir v.v

Qué me recomendáis? Es decir coger y a lvl3 wardear, con la perdida de lvl y farm que significa, o estar todo early metido en torre esperando algún milagro?

Y hablando de early, quién debería wardear? En la última partida que jugué en los 1430 de ELO nos tocó un jungler que era un lujo, nos wardeaba drake, línea, y el rojo de ellos... esta fué la única partida que conseguí farmear bien en línea y ir bien en lvl, en este caso no sé si es lo correcto pero me encantó ese pequeño detalle, evitaba desastres en líneas y siempre que su jungler venía el estaba al tanto, nosotros no perdíamos level por ir a resetear y ir a por un ward, y se podía farmear tranquilamente.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#6220 no pusheeis la linea xd. ultimo toque al creep

1 respuesta
Eleghor

#6220 Last hit es tu amigo.

1 respuesta
MsiveNNd

#6221 #6222 El problema es ese, ellos también dan lasthit y lo más normal es que los minions se peguen en un punto intermedio. Si mi viene un Shaco jungler a lvl3 Cuando estoy minimamente adelantado de mi torre, me tira su combo y si ellos tienen CC pues es un kill.

No creo que el problema sea el farm, hace un par de días compartiendo bot con Taric mantenía con Corki el farm que llevaba el de mid, pero su amumujungler me aniquilo por completo en dos ganks, sin tener las línea apenas pusheada y hasta mid game no remonté.

onlineitem

me he pegado una de las mejores partidas con ww [ranked en solitario] he hecho un huevo de ganks y los hemos matado, mi equipo entero estaba fedeeado basicamente, estabamos a la par de torres y vamos a la primera team fight en medio...

les digo que le quiten el velo a la sivir para matarla pq sino su ulti nos jodera a todos...

pues no, tu te ves una leblanc y un kassadin haciendo foco a un vladimir.. y yo ahi viendo a ver a quien le tiro el ulti.. se lo tiro a la caitlyn rapido, la mato, me voy para la sivir, doy un paso, hala muerto... muero yo y mi equipo se va corriendo dispar, los matan uno por uno... que asco de gente...

ruk0style

Vaya partidaca que me echo con teemo, pero eso si que asco de lag, la putaaaa!

Eleghor

Cuidado con "finalfantasyFTW" que le decís manco y os pide mvl porque os va a pegar, ojito con el malote.

2 2 respuestas
matute_ll

#6226 será el batu abriendo nuevos frentes

Ismelldrama

#6226 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hexar

Cuidado con un tal Xarly cS que si no dejar farmear a el carry de tu line( iendo 50-100 creeps para el carry ) se pone a feedear a posta y luego se pira.

sutEz

Cuidado con los holandeses, están de fiesta y abundan por rankeds.. y son lo más parecido al señor mojón.

B

Ahora mismo, entro en una partida. Empezamos 3 vs 5 porque dos de mi equipo no han cargado ni un 1%. Yo ya pensaba que surrender al 20 pero bueno, aguantamos y al minuto 5 me aparece un lag terrible que paso de ir con 70-80 de ping, a ir con 170. Obiamente, se han reconectado a los ultimos minutos los 2 imbeciles y eran un free kill. Encima votaban los 2 que NO a surrender y hemos tenido que esperar a que nos lo tirasen todo.

Ni mejora de victorias ni pollas. Que Riot arregle el puto chat, el puto lag y la mierda de emparejamientos. Nada mas, que no saque un campeon cada dos semanas teniendo mil cosas mas importantes que hacer por dios.

WkMl

Jugando ahora una partida.... y se me peta el pc, vuelvo a entrar 12 de espera....... fuck off

supr4-

dios mio pero k pasa a estas horas en el lol? se pierden TODAS las partidas? XD pero vamos a ver, vale k sean todo crios pero de tanto jugar deberian aprender, ya llevo 5 partidas segidas con afks leavers y feeders ya dan ganas de ni jugar... es mas.. ya no juego mas hasta la noche a chuparla, fuckins kids es abismal .... jamas sacaran el modo 2on2 o 1on1 vdd? :(:(:(:(

2 respuestas
Hynan

#6233 esos modos estarían desequilibrados..

NeV3rKilL

#6233 Pues yo la tenía ganada y en cuanto entramos en late, nuestro mundo fedeado que no moría ni queriendo y de golpe y porrazo parece que son subnormales y no sabe que hacer ni donde ir.

Se pasaban la partida de nuestra torre de Top a nuestra torre de Bot persiguiendo a Evelin sin hacer nada, así hasta el minuto 50.

Ellos tenían las 2 torres de top, el inhibidor desnudo en mid, y la primera torre en bot. Pues digo go inhibitor y me hacen caso lo petamos, digo go top, pa petarles la torre, nada sudan, siguen persiguiendo a evelin o al que fuese que viesen asomar por el mapa como subnormales.

Hasta que sobre el minuto 60 o 70 me he cansado y digo pues a tomar por culo voy solo a petar la de top, me gankean 1 o 2 veces al final la tiro, pero mi equipo realmente haciendo el subnormal. Pillamos Baron y siguen pegando vueltas por nuestra jungla buscando a los del otro team o buscando maría no lo sé, pero menuda mierda de partida dios mio. Al final, ya sin buffo de baron pq se acabó, ya cansado me voy para medio y parece que me siguen pero mundo siempre detras y yo con Sivir con mis 1000 y poco de vida iniciando y todo el resto del equipo detras mio, perdida oc. LAMENTABLE.

</enrage>

WkMl

WTF!

2 respuestas
ruk0style

#6236 Que verguenza de cola.

Isakito9

#6236 no jodas, tanto? a mi me sale ahora el 700...

Yandr0s

735 de cola, 1h de espera..

Pero que cojones se han fumado estos de Riot? como puede pasar de un dia a otro a haber 730 de cola???

Y si me dijesen que es para que no se saturen los servidores y no falle la conexion... pero aun asi va como el puto culo. Te caes en una partida y nisiquiera puedes volver, 1h de cola...

Que clase de chimpance ha programado esto? -.-

Shikoku

Uf, acabo de entrar a una ranked por akello de aprovechar el bonus exp y yo, con mi mierda de elo hell 1000, soy al q le toca banear

Me espero cualquier cosa xD

compañeros: malhazar, ashe, phan y xin, yo blitz
contrario: olaf, sion, popy, katarina y karthus

Me huele mal mal mal xD

Lo dicho:

malhacer 1/12/3 con report (useless) por feeder
xincagao : 3/16/4
ashe: 6/9/5
phanteon: 5/10/6
yo: 8/3/4 con un blitz tanke WTF

Tema cerrado