El gran post de los crys

Alistair

¿Creeis que teneis mala suerte? Os apuesto a que nunca os habeis topado con un cepo de Caitlyn, una caja de Shaco, una puta seta, y una trampa de Nidalee EN EL MISMO PUTO SETO.
Sólo faltaba un pimpollo para rematarme.

2 3 respuestas
ght

#6241 Tu ultima frase me ha sacado la risa tonta xDDDD

onlineitem

#6241 +1 a ese equipo xD

ruk0style

#6241 Tiene que joder, y que te vayas a base con nada de vida y te digan lucky o lucker....

warKa

tras este parón, gano una partida y me dan +6 y a gente del otro equipo les quitan 0.

gl.

Pentakaiser

POr que... Porque se hacen a Tristana de AP... porque!!!!!!!!!!!!! es que no lo entiendo T_T son ganas de hacertelo pasar mal tios en serio, como alguno se haga a Tristana de AP lo voy a buscar y lo mato colgandolo de los huevos, dios que forma de tirar un campeón en serio. Podriamos haber ganado la partida todo fácil pero NO tenía que hacersela de AP, para que no tuvieramos un DPS fisico cuando ya teniamos a Malz de AP Irelia de melee, Xin y yo con Morde de tanke, pero no tenía que poder saltar en medio del puto equipo enemigo... DIOS que rabia me da, al final tuvimos que hacernos la partida los cuatro susodichos porque la Tristana era la cosa mas inutil, deplorable y patetica jamas vista, en Late Game, tenia el nivel 14, si lo que leeis, porque me saltaba por encima cuando iniciaba y la violada que la hacian en un instante no tenia ni nombre.

cuico

quien coño es nivel 30, see mete en clasificatorias, y no dice MISS/MIA/SS/hacerunping????? esto es la polla, y de los leavers ni hablemos... deberian implantar un sistema que haga que un leaver tenga que jugar X partidas normales por cada abandono en clasificatoria

1 respuesta
D0n_G4T0

#6247 Lo de los miss lo veo una tontería, se puede decir para ayudar al equipo eso no te lo niego, pero tu tienes un mapa bien bonito que ocupa un tercio de pantalla abajo y se supone que tienes wardeada la lane para que no te gankeen.

1 respuesta
cuico

#6248 osea que tu no dices miss, ok

yo miro constantemente el mapa, pero hay situaciones y situaciones, si estas en medio de un harrash, ya sea enemigo o no, no se puede estar atento al 100% al minimapa. y ya me puedes llamar manco o lo que tu quieras pero en un equipo donde no dicen un misero MISS no se va a ganar

1 respuesta
Spank

Yo coincido contigo, cuando estás intentando lashitear minions o aguantando para que el otro te tire cosas pues no caes en mirar todo el mapa, al menos a mí el cerebro no me da para controlar a los minios, mis habilidades, el/los rivales y el resto de lanes

D0n_G4T0

#6249 Si digo miss, pero sobretodo en early cuando la gente aun no ha ido a base y no ha podido comprar los wards hasta la lane phase que es evidente que todos van a estar siempre miss. Y ahi esta la diferencia entre llevar tu la partida o no, si tu no controlas el mapa al 100% con wards/echándole un ojo, esperando que los guiris te digan el miss o ves que en mid no hay nadie pero como no han dicho miss sigues pusheando pues el problema es tuyo.

Supongo que será mi herencia Dotera pero yo cuando juego veo la pantalla y a la vez el mapa, la cosa es fijarse mucho en él para ver como estan las cosas, sobretodo a partir del minuto 5-6. De todos modos, tampoco esque requiera un gran trabajo neuronal mirar un cuadro enorme con redonditas, las neuronas te dan, a fin de cuentas solo tienes que estar atento para last hittear y farmear los primeros minutos.

Pero bueno, siempre te toca comerte cánceres ragers WHY NOT MISSSSSSSSS OMGOMGOMGOMG, NOOB TEAM cuando ni han comprado un ward, llevamos 18 minutos de partida, el tio no se ha movido de su lane y lleva 52 creeps, a tope.

In Dota2 we trust.

patufet

imposible jugar hoy, no por lag, sino por noobs, empiezan a probar heroes y a feedear como cabrones.

B

ME CAGO EN SU PUTRA MADRE.

Un sion AP que es la puta mierda mas gorda que hay 2-13, un gankplank que iba de hig elo, se saca un 11-6 y me bacilaba llamandome noob xke llevaba un 6-1 con akali y yo le decia que un gangplank fedeado sigue siendo igual de usless. Un garen que era nuestro tanque, iba x las lineas pusheando y dejandonos 4 vs 5 en todos los teamfights.

PUTA ESCORIA, SI ALGUNO ME LEE OJALA OS PUDRAIS.

sutEz

pues en mi elo los siones AP lo parten y mucho, me atrevería a decir que decicen la partida.

Se cogen las botas del +5, pushean la lane con una W y los tienes gankeando en 2 segundos.

1 respuesta
ReFluXeD

#6254 Pues si, ultimamente veo algunos sions que deciden ellos solo las partidas, con el stun mas el escudo te quitan 1/3 de vida.

A mi ultimamente me pasa sobretodo con Pantheon que voy a mid o top, empiezo ganando mi linea, a lvl 6 voy a base y tiro el ulti para gankear alguna lane, total que me pongo 7/1 y cosas asi, la partida la tenemos totalmente dominada, la gente de mi equipo empieza a fliparse y a hacer dives sin sentido y al final nos acaban remontando y perdemos. Me pasa esto en 9 de cada 10 partidas con Pantheon :S

aresw0w

Un Sion AP con liche pega, además de con el escudo y el stun, unas tortas buenas con la E y la pasiva del liche

Czhincksx

¡Viva! premade clasificatória 3vs3 perdida porque no podemos elegir personaje! A mi me toca con irelia que nunca antes la había manejado. -45 Elo sí señor.

Edit: Y acabo de ver que me ha bajado la de solitario por la cara. De 1265 a 1236 sin jugar ninguna partida. Viva viva!!

Lyam

Aprovecho para cagarme en la puta madre de RIOT por echar 5 partidas y en todas ellas ser uno o dos menos.

reci0

Voy a poner la prueba definitiva de que, por muy bien que lo hagas si en tu equipo tienes uno o dos subnormales no ganas ni de coña. Va dedica a todos esos que se creen que uno solo puede ganarla. Os pongo en situacion, 12/2/11 con Cho, esas ultimas dos seguidas al final de la partida y aun asi no ganamos....
http://img267.imageshack.us/i/dibujoaaaa.jpg/

4 respuestas
DotA--do

#6259 Con un tanque no puedes ganar tu solo, eso es de primaria xD

TimeToKiLL

Bueno si piensan q voy a aguantar colas de 10-15 minutos para entrar al lol van wapos xddd, ya estoy comprando el HON.

HALAMADRID

#6259 me mola la res.magica que comprais en general xdd

Czhincksx

Clasificatoria: Shen 0/10, resultado -14 de ELO. Genial, los más inútiles siempre en mi equipo joder que desesperación.

Hynan

#6259 eso te pasa en algunas , no en todas. 232 wins/ 242 losses ..con todas esas jugadas y 900 de elo ..en fin si crees que es culpa de los demas.

1 respuesta
eXtreM3

Es que eso de ganar una partida uno solo es imposible, tu equipo tiene que acompañar medianamente. He perdido antes una 18-4-12 o así, empezando 14-1-6. En breve cae el uninstall, estoy hasta la polla de perder partidas como esta.

ruk0style

Éste es tu puesto en la cola: 949
Tiempo de espera aproximado : 1h 30min

GG RIOT, Me puedo esperar, 10 o 20 min pero 1 hora.....

ArcSTAR

Ayer un pro-Riot me decia "¿Tan triste es tu vida que no puedes esperar 10 minutos para jugar?"

Mi contestación:
http://img255.imageshack.us/img255/7030/sinttulodbb.jpg

GG Riot, haré un hueco en mi agenda para jugar la semana que viene si la cola me lo permite.

1 respuesta
reci0

#6264 No he dicho que me pase en todas, pero si miras mi historial no tengo aberraciones en plan 0/12 y cosas así, dudo mucho que encuentres algo asi en ranked en mi historial.

fumAx

4 horas de cola para entrar al LOL jajajaja

Pentakaiser

#6267 A que clase de hora juegas tu? xD mira que yo que juego por la mañana y la noche, nunca me ha salido una cola tan grande ni de lejos, cuando me sale suele ser de 3-5 minutos, pero 3 h... Eso tiene que estar mal, es imposible ^u

1 respuesta
Tema cerrado