El gran post de los crys

san1

Que asco me da la broma de torres que hay joder -.- decian que las mejorarian porke no se metiera cualquiera con 2 o 3 items XD claaaro si dan mas pena que antes. Me parece muy bien que duren menos de pie pero que hagan daño de verdad no esa mierda.

1 respuesta
Geck0

otra parejita de españoles a tener en cuenta a la hora de salirse de seleccion de campeon:

iNt3l
drykyeltorturado

se cogen shaco y evelynn nada mas empezar y fijan, ya olia raro.. junglea evelynn en vez d shaco, muere, como no, en lagarto y vuelve rapido (claro, tiene revivir) venia a gankear a 1 cuadro de vida y ya sabeis el resultado d cada gankeo, nosotros muertos, ambos feedean al ekipo y empiezan a insultar a todo el mundo (18 minions muertos despues d unos 25-30 min q duro la partida)

cuando ves tal pareja d inutiles insultar sin sentido, t sientes en la obligacion de preguntar "sois españoles verdad?" y empiezan los hoygans xd

ains.. pues ya sabeis, si no kereis perder 20 minutos minimo d vuestra vida saliros d cola xd

2 respuestas
NeV3rKilL

#6422 Lo jodido es que en ranked no te puedes salir, yo estoy en elo hell "creo" por salirme en la screen de selección de pj sin saberlo. Vamos acabé las 10 primeras partidas con 8-4 y me metieron directametne sobre 1200. Digo yo que si hubiese acabado con 8-2 que sería lo suyo pq además de leave te cuetna comod errota y te quita un porrón de puntos estaría en otro lugar.

A todo esto... ¿ Pq ni diós hace surrender en elo hell ?

Acabo de ganar una, menos mal, 10-1-12 o así y el 1 pq se me ha caído el router que los de jazztel me tiene contento. Llevo 5 dias que se cae cada hora. De los 20 megas que tengo me llegaban 10, ahora estoy a 1mega x'D se cae y a lo mejor estoy a 5 megas, se cae y a lo mejor me sincroniza a 3... va como le rota los huevos x'D Muerte a jazztel.

1 respuesta
Lyam

#6423 Mira que yo tengo jazztel y solo me ha fallado una vez, (que yo sepa xd)

1 respuesta
NeV3rKilL

#6424 Ha de ser cosa de mi linea porque no son unas caídas típicas de las generalizadas. Es como si hubiese un cable flojo por algún sitio y cada vez sincroniza a una velocidad diferente. Generalmente si hay caídas les llamas y te dicen su zona tiene una averia general blablabla y te cuelgan. Pero hoy he llamado y me han tenido un total de unas 2 horas los panchitos haciéndome apagar y encender el router y desconectando teléfonos para concluir de que ya vendrá un técnico. A mi en 3 o 4 años que llevo también es la primera vez que me pasa algo así (grave)

1 respuesta
B

Me cago en la puta. Hoy de repente, cuando estoy jugando al lolamen, se me queda el pc congelado y me siguen escuchando por TS pero yo no puedo hacer nada, ni con el administrador de tareas. Ya van 2 veces y nunca me habia pasado WTF? Y por PC no es...

2 respuestas
Alasdair

#6426 A mi pc a veces le dan esas neuras también, no tendrás w7? Porque a veces pienso que es por eso :/

1 respuesta
B

#6427 Si tengo w7. Nunca me habia dado problemas el lol, pero hoy ya se me ha caido dos veces y una era en una clasi :palm: Suerte que le pego reinicio rapido al PC y en 1 minuto vuelvo a estar dentro xD

1 respuesta
ruk0style

#6428 yo tengo w7 y no me pasa nada...

1 respuesta
B

#6429 ni a mi hasta hoy. Esperemos que sea solo un caso puntual

1 respuesta
ruk0style

#6430 Ami me pasa algo, pero no es de w7 es del ratón... pero no es el caso...

Meltyblood

#6426 A mi me pasaba eso, y era la puta grafica que me revento.

Buscate una de repuesto, creeme parece que te lo estoy diciendo por que si pero me tirado con este problema 5 meses, fue cambiarme una GTX 285 por una 295 que me dejaron, y como la puta seda, y ahora compro ATI por que NVIDIA nunca me ha dado nada bueno xD.

Antes de todo esto prueba a encender el BLOQ NUM de tu teclado cuando se te quede en negro, si no te va es que el fallo en la grafica te bloquea el PC como me pasaba a mi, por tanto dolor de grafica, si te funciona lo mismo es de software.

B

Hombre, en menos de un mes me cambio de PC pero no creo que sea la grafica, porque muevo bien otros juegos como el BC2, el CODBO, el L4D, Just Cause y cosas asi, que piden bastante mas que el lol y va bien xDD Voy con una GTS250, el pc que me pillare el meto una GTX 570 :D

1 respuesta
Meltyblood

#6433 Asi te lo digo, yo jugaba a otros juegos perectamente y el lol me petaba ocasionalmente, fue comprarme el RIFT y me pataba cada hora de juego, total que probe eso y ahora funciona.

Si puedes conseguir una grafica para probarlo, hazlo, no hagas como yo que le heche la culpa a W7, me pasaba con XP cuando lo cambie para probar, luego le eche la culpa a las rams, las cambie, seguia petando, le echa la culpa a la temperatura de PC, renove pasta y puse mas ventiladores y asi hasta el infinito.

Total que con la tonteria tengo 12gigas de ram, el ordenador mega ventilado y una grafica nueva

De todas formas, vete a Equipo, click derecho administrat, visor de eventos (Doble click) esperas que cargue la lista, mira en criticos en las ultimas X horas segun cuando te pete y si te da Kernel power 41, es un problema de hardware

1 respuesta
B

#6434 Pues si que me da ese error, me acabo de fijar ahora mismo que lo he ido a ver. Como puedo saber cual es el componente que falla? La verdad es que mucho no me importa, ya que en nada lo cambio, pero si voy a vender las partes de este PC, deberia saber si alguna falla porque lueog no quiero lios xDDD

Edit: Tengo 23 errores de este tipo. El primero aparece en noviembre el año pasado.

1 respuesta
karkoitz

Cuanto odio cuando juego vs warwick... cuaaaaaaaaaaaanto odio...

Meltyblood

#6435 Pues eso, bienvenido a mi mundo pasado.

A mi me fue la grafica, empeze a olearlo cuando a veces el juego se me quedaba congelado al entrar al juego y luego me respondia, pero vamos si vas a comprarte un pc nuevo esperate, y con la nueva piezas preubas a ver si es la grafica.

ruk0style

#6422 Yo digo de hacer 1 post con todos los nombres de españoles con los que no jugar y asi evitar perder, almenos...

Sphere

Me he convertido en un flamer en las partidas, pero es que tengo motivos de sobra.

Última partida de ayer, en la que voy con una caytlin quedándome 150 HP y un garen enemigo siguiéndome detrás con su ultimate listo. Pues el SUBNORMAL del Jarvan de mi equipo tira su ultimate de mierda y nos encierra a los 2 dentro.

Garen: HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DEMACIAAAAAAAAAAARGGGGGH!!!

A tomar por culo, pedazo de mierda de emparejamiento coño, a base de racha de 5 ganadas, y racha de 5 perdidas.

1
Lyam

#6425 A mi me toco Walter, me pasaba algo parecido, unos dias despues de poner la linea, me hizo hacer cuatro tonterias y no funcionaba me colgó y al de media hora se arregló, no me ha vuelto a pasar :/

Draconian

Puta mierda de lol....ganamos la partida pone eso de cargando estadisticas y yo lo salto y me salgo al menu...y ahora me pone q hay un partida en marcha y intento entrar a ver q sale xo da error se queda ahi...puta mierda he reiniciado ya 3 veces...

supr4-

estamos todos asi xd yo llevo 20 min asi xd asi k...

Draconian

xo q mierda pasa?

Ahora ni me loguea....olee sus huevos

geronimo1

Nada, que parece que está esperando a que sea sábado y la gente pueda jugar para caerse xd

Spank

Hasta las narices de Riot y de su santa madre.

Solamente os digo una cosa:

Plz report Riot for leaving

LoN1

2 horas de cola...guay

B

server is busy.

1 respuesta
Aenx

#6447 tranki hamijo,aunque consigas entrar luego te espera 40 minutos de cola i si aun sigues vivo cuando entres en el lol te esperan otros 30-40 min para buscar partida,i si aun sigues vivo luego te espera 1 hora en La Partida va a empezar para que luego te salte el error Se te ha desconectado de pvp.net

TU PUTA MADRE RIOT

Ochocinco

#6421

Aunque al final ha acabado bien la partida y hemos ganado, ha sido la partida mas estresante de mi vida. Nos han hecho como 5 tower dive en mi linea en 20 minutos,el primero en lvl 3,y se han ido tan panchos.

Horrorosas las torres,ya no hacen ni cosquillas.

0r1gin4L_sK

Flipante como nos puede salir una ashe en 1450+ tan mala DIOS,Perdimos por ese desgraciado sin manos.soy el gragas
http://img856.imageshack.us/i/64692056.jpg/

Tema cerrado