El gran post de los crys

Gnos1s

Acabo de jugar una partida que ha durado 14 minutos. En mi equipo 3 alemanes han abandonado en el minuto 8 tras morir 4 veces cada uno.

Encima de malos nos joden al resto. Por supuesto, he reportado (aunque no sé si servirá de mucho).

notiK

Ami me va de lujo, chat, seleccion de campeon etc...

LiKaN

Últimamente me toca jugar con amebas que no saben jugar, una soraka con Presagio de Raduin.

D

una kayle que al acabar la partida, perdiendo obviamente 0 frags y 10 muertes, teniendo la ultimate omg

Draviant

Yo he redescubierto a Teemo. Al principio pensaba que era un cáncer. Lo probé....que equivocado que estaba

Lástima que contra un caster no se note tanto. Pero como vea a un Warwick juguetón, los venenos hacen milagros xD

Lo que odio ahora mismo es el nuevo objeto op que han puesto (sable pistola). He visto a Akalis con el y miedo me da cuando las veo

Aries89

que asco me dan los teemos XD si voy con jax me como todos los putos venenos que porcierto quitan bastante o es cosa mia :/

Draviant

#966 Quitan dependiendo de la build que usen. Si es un Teemo basado en ap, quitan un huevo y parte del otro. Si está basado en daño físico, quita pero no tanto como el de ap

De todas maneras, los venenos van bien contra todos los pjs salvo si te enfrentas a un caster, que contra ellos la Q es totalmente inútil

Draftus

#966 teemo esta muy blando es fácil matarlo al principio, pero si dejais que campe a sus anchas es como todo champion... se vuelve imparable xD

E

Me cago en los feeders
Un anormal se gasta 6300 puntos en karthus para hacerse un 1/13 junto a un heimerdinger con 1/9
Y claro, cuando uno se hace una buena partida de 8/0 con mundo tank pues me revienta perder por culpa de dos mancazos feeders de los cojones

VoODaH

#969, tamb se lo pudo haber comprado con dinero, q es mas rapido y facil xD

DotA--do

#970 Es lo mas probable, ayer con una cuenta lvl 1, me vi a uno con karthus, luego vi el perfil y era lvl 1 tmb xDDDDD

Sne1Dah

ya está el tipico yi gilipollas.... llevamos 50 minutos de partida, , y solo les kedan los inibidores...
total, matamos a todos y solo kedamos vivos el yi y yo (malzahar), y el tio capuyo en vez de ir a por los inibidores y petar todo, dice "pos voy a ver si puedo matar al nashor yo solo"... (hay q decir q ibamos ganando de bastante), pos na, fui yo solo a petar inibidores y me mataron, luego lo vieron a él en nashor y lo mataron, luego 5vs3 petaron a tol ekipo, y perdimos.. ME CAWEN LOS INUTILES Q SE COGEN AL YI Y SE CREEN DIOSES, SOIS UNOS PAKETES CABRONAZOS

B

yi da ascazo

timoh

Quiero que el ww de garen sea desarmable como el del wow y deje de dar vueltas ... :o

HePHeSTo

en el wow te volvias inmune al disarm cuando estabas con el ww ^^

kainlucifer

Estás anticuao hephesto xD

XarevoK

team random vs 5 premade con todas las tacticas de la historia y mas... nada mas que decir

HePHeSTo

#976 no lo sabes tu bien xD

MTX_Anubis

Estoy hasta las pelotas de los afk's, los leavers y de los pacos con más suerte del mundo que 3 vs 5 tardan 1 hora en ganarte y de suerte.

Y de los que se cogen a Shaco y lo único que sepan hacer es robar kills, en las teamfights ni lo ves y aparece al rato para recoger los restos y encima se creerá bueno el manco.

Y ya por último, yo solo en una lane contra dos ranged llevando a trynda, pido ayuda durante 5 minutos para que venga alguien porque me van a tirar la torre y no viene ni dios, me tiran la torre y me salta por el chat que ya va a ayudarme xDDDDDDDDDD. A buenas horas subnormal.

Yo no entiendo a la gente de verdad, si ni si quiera vas a empezar la partida y te vas a salir, para qué coño entras a jugar?

1
sacnoth

Hacer un 23/3/23 y perder por un team de paralíticos cerebrales, 2 de ellos españoles, mola mucho.

SpiuSa

solo digo una cosa, si no vais de pros, sois jugadores de equipo y quereis ganar, no jugeis con españoles que no sean vuestros amigos , repito NO jugeis con españoles son la peor lacra que hay en este juego.

Yo para nada soy pro, pero por le menos tengo 2 dedos de frente de no pushear yo solo una line para que me gankeen, por lo menos se que no hay que hacer focus a los tankes, por lo menos se que no hay que ir a nashor SOLO(lo visto muchas veces de españolitos) y un largo etc etc etc.......

notiK

El 99% de los españoles en el lol son penosos.. y el 20% se llaman XrandomX

1
sacnoth

Yo me considero jugador de equipo, en HoN casi siempre pillo support, y aquí que ando empezando me enfado con los españoles. Qué chulería, qué mancos.

SpiuSa

Yo es que las mayores barbaridades en el LOL la he visto de españoles, ayer yo manejando a soraka tenia en mi line un jax español que se creia amo y señor del mundo por que tenia detras una soraka que lo curaba, pues na el tio ole sus huevos se mete debajo de la torre apor los dos champ enemigos, logicamente lo matan y cual es mi sorpresa cuando termino de hacer :palm: y miro el chat.....: "soraka focking noob heal me" (el tio no sabia que yo era español) pues na le respondo que esto no es el wow que aqui no se pueden spamear curas, acto seguido se salio de la partida

jordim

Un colega mío juega siempre con Soraka, y eso es ley de vida: de repente, todos los WarWick, Jax y Jis de la sala se creen dioses invencibles.

Una vez vi a una Evelynn lanzarse a una torre a nivel 1 ella sola, y se cabreó con mi colega por el heal... Y yo y mi Tristana con cara de tontos.

SpiuSa

#985 si tio pero me suele pasar mas con españoles que con otros y no se si sera casualidad o que...pero siempre son Jax los que me hacen esas cosas

JackDaniels

Los que hablais de Españoles.....bien, se ve que no habeis coincidido con italianos, eso si que son la peste en cualquier juego.

A

Jugando 4 partidas seguidas con Jax en random......todas perdidas. Al final creía que hoy no podría conseguir la primera victoria del día, que patético.

Todo esto hasta el punto de ponerme de muy mala leche y de darle al pc una toña y cargármelo por culpa de paquetes que encima se ríen de ti.

timoh

los polacos molan no se cortan en escribir en ruski

Sinclair

Pues resulta que juego una partida, yo con annie, voy a mid y me encuentor un kennen vacilando por chat, "lololololol you fail" y demás. Total, le metemos el pene y le dejamos el culo como un bebedero de patos, hace un ragequit y vuelve a los 25 minutos para hacer el surrender. Contento con la victoria, me da por mirar su perfil y en las runas tiene puesto "Magos" (full ap level 18, un poquito absurdo) y "Rata" (+38% attack speed para twitch, no entiendo mucho, pero me da que hay cosas mejores para una rata). Una vez más se confirma lo de que hay mucho español haciendo el capullo suelto por ahí.

Tema cerrado