El gran post de los crys

T

xq gero eres un trol? xqxqxq
xq no me ama? xq xq xq xq xq

Soraka tiene nerf el ulti -.-"

ungarense

no está ni op el kogmaw este

krm

Me cago en los putos muertos de los noobs que me tocan,la concha de su madre sus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerTOOOOOOOOOS.
de +50 a +30

Arget

Bien bien, hoy ponen nuevos campeones y fijo que toca Ezreal que hace mucho que no sale...oh, wait...

/cry

PD: y otra vez Ashe...

ZombieSlam

Me cago en la puta, es imposible que yendo con una Akali feedeada a lvl 18 con casi 150 de ap y daño, no haya huevos a bajarse un jodido yi.
Que asco le tengo :@
¿Existe algun hack para ver el mapa? Porque me parece muy raro que el yi este estuvieras por donde estuvieras separado del grupo te encontrara en cero coma para gankearte.

T

Si se llama WARD y vale 90 de oro, lo podras cojer en cualquier tienda del LoL

ZombieSlam

Si, ¿y que los tenga plantados por todo el mapa todo el tiempo?
Va en serio, es por mandar un report a la proxima, porque es cantosisimo que se te plante al lado cada vez que intentas moverte de base, sea por donde sea.

Kr4K1

#1265 DIOS ke fedeada ! ese AP y daño no lo soportaria ni el mismisimo Alistar con ulti !

1
ZombieSlam

#1268 Por eso te digo, que es imposible que yendo yo 17/4 y habiendo farmeado a rebentar, me venga el yi y me deje seco.
Igual es que ademas de ir fedeado el tambien 14/2 o algo asi era pro y estoy aqui rajando de el.
Pero bueno, para eso es el post de los crys :/
ninjaedit: quien dice 150ap dice 130 o asi, pero basicamente llevaba lo que viene siendo todos los recomendados de akali.

notiK

#1267 Yo suelo tener 2 o 3 wards plantados por el mapa todo el tiempo, igual el tenia mas o algun compañero suyo xD

Hithring

#1269 Pero hijo, 150 AP con Akali no es nada de nada de nada xD

Si ya solo el Rylai y el Lich Bane te dan más y si a esas alturas has estado feedeado deberías tenerlos de sobra.

ZombieSlam

#1271 155 de ap exactamente, con el rylai, guinsoos y el trinity.

Hithring

#1272 ¿Y qué coño haces pillándole una Trinity a Akali? Hoy en día la Akali que cunde es Akali de AP puro.

Algo así:

Doran's Blade + 3 puntos de maestrías + Quintaesencia y tienes los 10 AD para toda la partida.
Mejai (Si ves que te van a feedear infinito, si no, no)
Mercury Treads
Rylai
Lich Bane
---> Típicamente hasta aquí vas a llegar.
Zhonya
Guinsoo o Bloodthirster o Hextech Gunblade (Y vendes la Doran)

Básicamente esa es la build. Y vas con bastante más ap que los 150 que dices :D

ZombieSlam

Estaba jugandola híbrido que medio se fuma las torres en cero coma.
La probaré full ap a ver que tal. Gracias por la build :))

Hithring

#1274 El problema de hacerla híbrida es que el ratio de conversión de AD a Spell Vamp es una mierda. Te interesa tener 10 por el tema de tener la pasiva activada, pero a partir de ahí es un poco flojo.

Pillar algo más de AD no está mal cuando tienes burradas de AP, porque ahí si que se empieza a notar ese pelín más de Spell Vamp, pero es que los efectos del Rylai y del Lich Bane son extremadamente buenos para Akali.

Ya me contarás que tal te va :)

Driz

En Akali si se coje al principio el AD es para poder lanear mejor simplemente, pero si cojes mas AD es por la pasiva no por el spel vamp ya que el % de daño extra que haces con AP se basa en tu AD y con una sanguinaria como quinto item se notaria mucho mas el daño que el % de daño que ganarias con otro item de AP.

Hithring

#1276 Y cierto es, lo puse mal :P

mart1

¿Por qué jugaré randoms? Siempre me lo pregunto cuando termino...

Sinclair

Su puta madre, que hijos de puta que son, 14 minutacos por dejar la puta cola; ni que no tuviera el derecho a negar a jugar con un heimer con heal y resurrection. Me cago en sus putos muertos.

T

hasta los huevos de los heimers siempre que toca la semana gratis siempre bajo victorias a saco enfin xD

VaRgACS

Estoy cansado de ir con mi blitz detras de alguno y de repente ver al golem o lagarto detras pegandome por los putos rayitos ¬¬!!!

Fyn4r

Acabo de jugar con un Pantheon que dios mio, yo solo en la lane mantenía a raya a los 2 enemigos sin problema, incluso caia algún kill, en cuanto aparecía el, moría y aún tenía los coj**** de decirme que no le apoyaba, en fin. Yo iba con Nasus

drin0x

#1279 haha , eso lo hago yo algunas veces si no me gusta el equipo , aunq yo soy mas cantoso y pillo Shen con claridad y cosas de esas asi me ahorro yo la penalizacion :D

Babeta

Un heimer con Smither y Teleport, creo que no hace falta decir mas.

Era español por cierto y sabia lo que se hacia según sus compis de premade ( los cojones y un palito )

Sinclair

http://www.youtube.com/watch?v=eJAN1oDRJpk :D

1
Shotti

#1284 Es que a ver, Heimer es un personaje que tiene problemas para pushear y eso se soluciona con Smite.

xD

DaRkViRuZ

#1285 dios lo que me he reido xDDDD

Ismelldrama

Sin overada el Ezreal, madre mia xd.

E

#1285 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
ese tio es dios!

que risa de video
Y sus frases explicando porque hace esas cosas son lo mejor
" y pongo una valla detras de olaf mientras le pegan minions torre y fiddlesticks para evitar que fiddlesticks se me acerque" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Foxandxss

El ELO funciona to bien....

ganas varias en racha, te sube el elo y en vez de tocarte con gente buena, te toca con un gran equipo de mancos...

Yo no es que me considere la repolla, de hecho soy del montón, pero es que mi grupo tenia delito....

El gang quería medio (en que mala hora no lo dejaría), que aunque yo en medio la rata me aguantaba 2 ostias (voy con runas de ashe), el gang arriba con la eve fedearon al pantheon como 3 veces cada uno, el bicho ese feo nuevo parece que queria morir para usar su ultimate... Vaya barrida que nos hicieron leñe.

Tema cerrado