El gran post de los crys

Ch3yN

#1285 xDDDDDDDDD me he partido la polla con el trololol

DaRkViRuZ

una pregunta seria: el report sirve para algo o esta de adorno ? :S

vengo de un 3v5 to quemado, asco de leavers

Sinclair

El elo funciona de puta madre, 4/0/0 yo en mid con annie y los otros feedeando como podeis comprobar, total que soy yo el malo por decirles como jugar y a quien hacer focus; y como me he cansao me he hecho un bosquecito de wards bien majo :D http://img713.imageshack.us/img713/7456/elelofunciondeputamadre.jpg

P.D.: el shaco llevaba con 20 cargas de ocultismo y leviathan desde el minuto 18, no te digo na y te lo digo to xD

T

me pregunto por que juego pick ups cada vez que salgo de una partida nefasta Xd

M

wingardium leviosa??? JAJAJJAJAJAJA
Lo de poner las cosas esas hazlo en otro lado asi mola mas joder xDDDDD

notiK

#1292 El report sirve para que pienses que le vas a banear y asi te quedes tranquilo, pero en realidad no hace nada xD

Danico

me cago en los putos noobs de mierda llevo 5 partidas en las que me quedo yo solo........... me cago en la puta macho.

notiK

Danico agregame asi por lo menos seremos 2, que yo tambien estoy arto de jugar randoms 3v5's XD

xZki

JAJAJA, yo llevo 2/2 perdidas y una hasta en 3c3 que se metio un shaco murio 7 veces y se quedo afk.. xD

Danico

#1298 ok ahora te agrego. Pero enserio tio llevo 2 dias en los que solo pierdo ...abre ganado como 3 en 2 dias macho que asco de gente.

ungarense

los report no hacen nada, yo hace nada reporté un tío que estaba insultando todo el rato y feedeando, acabo la partida con un 0-27 reporté con screens de los insultos, de cuando decía dónde estábamos en el mapa, y de su puntuación.

resultado; a la semana siguiente RIOT me manda un e-mail y me dice:

"Estimado jugador, el jugador al que usted reportó será penalizado, no podemos desvelar esta sanción para respetar la privacidad de los usuarios, si tiene más problemas le recordamos que usted puede usar la función de ignorar"

y el pavo sigue jugando todos los días y no le han metido ban ni nada, así que reportar es pa las risas sólo xd

lo mejor es que ganamos la partida con dicho pelele con un 0-27 xD

T

Acabo de jugar con una twich que ha palmado 11 veces en el minuto 17.

DotA--do

Asco de nuevo heroe, menudo fail de heroe y de jugadores que se marcan 0/6 en 3 minutos y dicen que no son noobs, HIJOS DE PUTA TODOS.

Draftus

Pero si esta chetao!! te pega desde su casa!!

LoSKo

Yo ya estoy hasta la polla del MM, es imposible jugar sin premade, llevo 2 dias sin ganar 1 sola partida con retrasados, en esta ultima partida (yo garen) un kasadin full kage's diciendome que jugase un heroe de verdad antes de criticarlo, con su amigo kogmaw aka me hago 0 7 2 y me creo to'bueno.

Adivinanza: ¿De que pais eran ambos?

spoiler
Zeking

#1304 si tio a mi me pasa siempre algo parecido, hace un rato me matan un par de veces en los primeros 10 minutos y un gabaxo me llama feeder, yo iba con gangplank el con morde, resultado final yo 19 2 el 2 9... putos mesius

T

Los franchutes solo cojen nasus y twich sin invi

HukymaN

#1302 A mí me encanta, me río mucho de los noobs...

Ves a Annie y a Morde que se quieren volver pa casa, se meten en los arbustos de cerca de una torre, tiro ulti a la zona, mato al Morde, se queda la Annie fija, otro ulti y asesinato doble jajaja.

En serio, son las risas ese pj... He probado a hacerlo full ap pero los autoattacks no hace una mierda y si te quedas sin mana gl farmear, así que me he hecho un híbrido y está bastante bien.

Y... ¿por qué hostias siempre que encuentro un Amumu va con muñones en vez de manos? TODOS los Amumus que he visto son cánceres, no se salva ni uno.

Arget

Solo me ha dado 150 de exp con la primera victoria del dia (y 280 PI)...

Me siento estafado

/cry

MTX_Anubis

#1308 han quitado la bonificación de experiencia en la primera victoria xD

Ch3yN

Que asco, en la pantalla de selección de personaje dice un Kayle que está borracho.
A los 6 minutos de partida se hace un 0/3 y se desconecta. Ganas de matar aumentando.

ZombieSlam

Pues yo me acuerdo de hacer arenas en el wow ciego y es cuando mejor se juega jajaja
Ese tio era malo y punto :/

D4rKiTo

Llevamos 15 mins de partida, voy 10 0 y un ryze que va 0 5 1 cada vez que lo mato me llama noob y que no sé jugar. xDDDDDDDDDDDDDD

Sinclair

Alguien más lleva una semana que lo pierde todo? Por que yo es que estoy flipando, partida que juego, partida que pierdo y cada vez veo cosas más increibles como, 2 junglers en mi mismo equipo empeñados en hacer jungle los dos y dejar al supor y a otro random haciendo solo lane, ragequits al minuto 5, gente que lleva exhaust para que su gank no escape en vez de usarlo para parar a yis con 300 de ataque y dos phantom dancers, malzahares que le tiran el ulti a los tanques (y que no silencian a katarinas tirando el ulti), y demás barbaridades. En resumen, http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Geck0

yo tmb llevo varios dias q me tocan ekipos mu malos (el mio) y ya voy cerca de kedarme igual en victorias derrotas, teniendo antes un margen decentillo, y de las pocas q he podido ganar eramos 4v5 desde el principio pf

Ismelldrama

Me pasa lo mismo, me tocan paquetes que a los 10 min ya van 7 muertes y los otros feedeadisimos y ya es imposible ganar.

Ch3yN

#1313 Si te sirve, ayer perdí 9 y gané 1, entre ragequits y feeders... :/

emerik

putos franceses, son asquerosos y encima pesimos jugando.
falta el primero decente por encontrar.

DaRkViRuZ

me encanta cuando me meto en cola, me llaman, le doi a jugar y sorpresaaaa, no me sale la seleccion de campeones por lo que tengo que cerrar el juego si no quiero jugar con un random :D y ale penalizacion de 6 min

PD: ah no esperad, que por lo visto se me ha acumulado con la salida de esta mañana, a esperar 15 min toca :D, gracias Riot !

T

Se esta volviendo el lol petado de mancos retrasados de mierda enserio xDDDD

pd: hasta los huevos de katarina y heimer

DaRkViRuZ

otra vez no me ha salido poder elegir campeon, otros 15 min :D

Tema cerrado