El gran post de los crys

Danico

#1320 me ha pasado lo mismo xD

DaRkViRuZ

danico que nick llevas ? agregame yo llevo este

notiK

No agregeis a Danico es top3 mal0 xDDD

:ninjaedit: Alguno de los aqui presentes es un tal "snipikyller"

Danico

me cago en la puta madre de dios y la puta puerca de los putos guiris de mierda.

3 putas partidas seguidas en las que se van al minuto 10 o asi de partida.

Enserio me dan ganas de dejar este puto juego .

Asco de leaver.

Roscopower

El canal mediavida esta mu solico y casi nadie se anima a jugar :qq: :qq:

SniPy

#1323 si soy yo :$, estoy harto de jugar con gente que tiene muñones por manos xD

geronimo1

Me hace gracia porque todos nos quejamos y decimos que es una mierda el juego y la gente (Que lo es) pero ninguno lo dejamos XDD puta droga

SFDarK

Lo malo es encontarte un giri q se salga a mitad d partida, quien dice 1 dice 2, que mas de una vez 3 premades q vamos y nos enocntramos jugando solos....

ALgunos bugs,como teleport pisando algunas hiervas o tocando alguna pared. Pero por lo demas el juego enganxa bastante xd.

Si yorais por algo mas, es por haber empezado mal y fedeado a alguien, nada mas.

Shikoku

Los franceses de mierda xD, no se q ha pasado que en los ultimos dos dias me han tocado casi todas las partidas con franceses en el equipo.

Se la pasan hablando en frances toda la partida y se hacen 0/10 o 5/15 cojonudos, facilmente y para toda la familia

Asco U_U

A lo q veo una eleccion de personaje con alguien hablando en frances, salgo espantao xDD

Daxter16

odio al puto Heimerdinger y a toda su puta familia de maricones

odio al puto ryze que viene el solo contra 5 y hace R+E y se carga a todo el equipo

odio al puto blitz y su puto brazo, que el puto inútil solo sabe lanzar el brazo para pillar a alguien y ya esta... sus compañeros terminan el trabajo.

a los subnormales que no dicen miss twich por ejemplo y después mueres...

ojala se mueran aquellos que, estas en una partida de 5 vs 5 a punto de ganar y derrepente se pira un hijo de puta de tu compañero y ves como la partida cambia poco a poco en tu contra y estas 60 minutos jugando para perder cuando has estado a punto de ganar en el minuto 34 por ejemplo.

y para finalizar, ahora siempre me cojo a Kog'Maw, me encanta, al principio decía que era una mierda pero no sabia manejarlo, ahora lo manejo a la perfección, y kog maw en medio es dios, solo es un poco difícil jugar contra el maricon de heimerdinger pero vamos... en medio petas a cualquiera,

pues odio, LOS PUTOS GUIRIS DE MIERDA que van directamente al medio, por ejemplo me a pasado antes con un ezreal y le dije que si me dejaba ir en medio contra un twisted fate, y me dijo que no, que el es bueno en medio... y digo, ok voy abajo... y derrepente... A MUERTO UN ALIADO y es el gilipollas de ezreal, Y TE TIRAN LA PUTA TORRE ENCIMA, encima muere el gilipollas, putos inútiles de mierda, hoy me a pasado 2 veces, con una nidale de los cojones y ezreal..

y bueno también odio a los que namas empezar mueren 4 veces seguidas y no hacen mas que fedear los putos intiles... en 8 minutos de partida hoy he visto un pantheon que había matado a 6 y murió 0 veces, 6 veces al mismo, una puta morgana de mierda que acabo 1/12/3

Arturiko

#1330 dejate el lol...

2
JackDaniels

#1330 si este no es el post que mejor ha captado el espiritu del hilo, que baje Dios y lo vea.

2
Daxter16

lol

he leído por ahí que Kog'Maw es una mierda?

en la mayoría de partida me matan 0 veces, y si me matan alguna vez es porque la cago pero bien...

kogmaw es la polla en esta ultima partida hice 11/1/6, morí una vez porque me vino el corki follao después de nacer con fantasma y todo y me pillo con menos de un cuarto de vida... en otra partida ayer hice 15/4/5

me llamo Daxter17 si no os lo creéis miráis el perfil, al principio pensé que había tirado 6300 puntos a la basura después de estar 2 casi semanas juntando puntos... pero que va,

ahora hago absolutamente lo mismo que en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_uZ1ltl-qPM y es la polla, en medio eres casi invencible... tienes que jugar defendiendo al lado de tu torreta y a partir de level 6 empiezas a tocarle los huevos al rival con artillería y retroceden y se van a base cada 2 por 3, o se pira y tu tiras la torreta o te vienen 2 de sus compañeros para intentar matarte pero que va... ni así...

geronimo1

Normal con 177 victorias y 161 derrotas te emparejarán con mancos, a menos que tengas un poquito de manos te los comes con patatas con kog maw xd

Oye igual no, pero bueno

Ch3yN

#1330 me das miedo :/

notiK

#1333 Con que elementos te emparejaran...

Daxter16

pues hace 2 días subí a level 30, tengo 177 victorias 161 derrotas y 3 abandonos, ahora siempre me ponen a jugar contra levels 30 con 400 o 500 victorias que llevan jugando desde que salio el juego, y encima los guiris de mi equipo, digo que no ataquen al mundo que es un tank y eso y que ataquemos al ryze y ni puto caso, se ponen a pegarle al tank.

JackDaniels

Madre mia, me acabo de enfrentar en una lane a Taric+Sion y es para cagarse. No hay cojones de acercarse porque si no es uno es el otro el que stunea, y de dos stuns seguidos no es fácil salir.

Daxter16

bueno

voy a hacer otro cry

ME CAGO EN LOS PUTOS GUIRIS OJALA SE MUERAN TODOS me cago en todas sus putas madres,

entro a una de 5 y va un gilipollas y me quita el Kog'maw y tuve que coger al jax y no tengo runas ni nada con el, y poner las maestrías a toda ostia..

va en medio y se compra una puta mierda de anillo y 1 poción (empieza mal)

DESPUÉS MUERE CONTRA TWICH

Twich matando a un kog maw? POR FAVOR, donde se a visto eso.

y encima me empieza a insultar porque estoy hablando español con un amigo? me dice he is spanish dumbas y mierdas de estas, y me fue mal la partida encima, fui yo (jax) y un master yi contra un morderkaiser y la kenen lol, nos petaron... a parte de que tenían 600 victorias y yo 179 y subí a level 30 hace 2 días...

no he abandonado la partida porque nos rendimos en un segundo... mira que nunca abandono, solo tengo 3 y porque me tuve que ir urgentemente... y cuando me voy antes pido perdón a mis compañeros

Ismelldrama

Madre mia, ¿por qué cojones juego 3vs3 contra 2 lvls 30 y uno 25 siendo yo lvl 21? ¿pero que me está contando esta mierda de juego?

rus0

Pero como coño es posible que siempre que llego a +3x victorias me empiezen a tocar noobs tipo janna mid 0/12/0 en el ekipo y baje a +2x victorias siempre igual llevo asi desde que subi a level 30 que asco de randoms agregarme a ruso invencible que toy harto ya xD

Daxter16

dimelo ami...

no hago mas que perder... yo acabo 12/4/9 o así y mis compañeros 0/10 me cago en sus muertos

e tenido ahora una puta katarina que era level 14 y iba 0/12 habia fedeado a un warwick y todos nosotros y los enemigos level 18 POR FAVOR, y es level 30? JODER

y en la anterior a esa un gilipollas de twisted face que namas empezar murio 6 veces seguidas y fedeo al Pantheon madre mia.. y va despues y se pira al minuto 13 me cago en toda su puta familia

me ponen de compañeros de equipo gente retrasada mental contra pros que llevan jugando desde que salio el juego y tienen 700 victorias...

me cago en todo...

y encima me quejo del puto lamer de heimerdinger en el foro va y me banean por favor lol

cada vez me esta gustando menos este juego

w311fr4g

#1342 Esta claro que tu nunca haces nada mal...OK.
PD: Los guiris seguramente te estaran metiendo mierda a ti en sus post of the lloros.

Daxter16

bueno

yo me considero bueno, tengo muchas mas victorias que derrotas... pero lo mas importante de todo...

nunca abandono y no soy un feeder o como se llame.

cuico

putos gabachos, los que me tocan son malisimos y estan todo el puto dia hablando frances pensando que no los entiendo >_>

w311fr4g

#1344 "177 victorias 161 derrotas y 3 abandonos"

Consideras eso muchas mas victorias que derrotas? xDDD

OK eres bueno.

M

Si para ser bueno crees que importa eso mal vas xDDD
Anoser que juegues siempre premade las victorias y derrotas no valdran para ver si eres bueno o no

LoSKo

Viva el MM, 5v5 se nos cae el chogath, nos quedamos 5v4, a los 5 min o asi relogea y se nos piran 2 afk, nos quedamos 3v5 (practicamente 2v5) ya que el cho no tenia lvl al entrar, 50 minutos de partida tirados a la basura.

PD: Hola DaRkViRuZ.
PD2: Ale, a ver a España :)

T

yo llevo toda la semana perdiendo gracias a hijos de puta que se quedan afk o hacen una mierda... enfin

DaRkViRuZ

#1348 ah estaba jugando contra ti y no me dices nada ? dime tu nick que te agregue

Tema cerrado