El hilo de los AD Carry

Yaya

Mas cambios en el PBE

Quinn and Valor
Tag Team ( R ) now allows Valor to move through units
Tag Team ( R ) damage reduced to 120/170/220 - 240/340/440 from 130/185/240 from 260/370/48

Tristana
Attack speed per level increased to 4.5% from 3%

Vayne
Attack speed per level increased to 4.5% from 3.1%

Items:

Bilgewater Cutlass
Total price is now 1400.
Now builds from Vamp. Scepter + Long Sword instead of Vamp. Scepter + PickAxe
Attack damage reduced to 25 from 40
Life Steal increased to 12% from 10%.
Active now slows for 25% down from 30%
Activate range increased to 500 from 400.

Blade of the Ruined King
Total Cost reduced to 2700
Attack Damage lowered to 30 from 40.
Attack Speed increased to 40% from 30%.
Unique Passive now heals you for 30% of your total AD on hit instead of equal to half of 5% of target's current HP.
Unique Active now deals 100 base damage instead of 150.
Unique Active now slows for 4 seconds up from 2 seconds.
Unique Active range increased to 550 from 400.

Seguimos bien, pequeñas modificaciones a la nueva BotRK, que son normales, era demasiado efectiva para su coste y ajustes en Quinn, el cambio al ultimate dejando atravesar unidades es un buen paso.

v3nom90

#3225 #3235
De hecho tiene una guía

Pero está en inglés, claro.

1 respuesta
garc1a

#3242 la vi hace 1hora justamente xD

C

Una pregunta q tengo como adc main roll, el ulti de fiora lo puedo cortar con el ulti de vayne+q? pq el otro dia lo hice sin querer o ella lo hizo mal o no se, pero me lo dijo q le cortaba el ulti con la invisibilidad.

PD: El cambio de atack speed de vayne me encanta. No se tiene un early un poco malo pero muy fuerte en late creo q el mejor late de juego para mi gusto.

W

la verdad que espero el nuevo cambio con muchas ansias.

Vayne es el ad carry que mas me gusta, después de mf.

Es el único con el que decido partidas perdidas.

Alahel

Solo cuesta 1800 la warmog? en serio? Antes no costaba 2k y pico?

Sobre la espada del rey arruinado... uhm la van hacer la sustituta de PD o statkiv?

1 respuesta
Yaya

#3246 Lleva el cinturon ya en la screnshot.

Y si, la BotRK puede ser un sustituto del item de AS como llegue al live asi..

Alahel

El sustain insano que s eva tener con eso, no va ser ni medio normal, porque tambien se buildeara con sanguinaria xdd

garc1a

ir solomid con draven es de locos?

robb

que tal está ashe? esque no la veo nunca en competitivo XD

#3251 thx!

1 respuesta
Aldarion_21

#3250 Es un pj demasiado situacional. Dependes mucho de tu equipo, no tienes escape y no es que domine las fases del juego por encima de otros AD's. Lo mejor que tiene es que posee la mejor ulti de iniciación para mi del juego y un permaslow. Por eso es difícil verla, GG la usó en algún torneo hace un tiempo me parece recordar.

1 2 respuestas
W

#3251 ashe la juega bastante Jimbz.Pero a parte de eso, poco más

1 respuesta
jadgix

#3252 Y te olvidas de Genja.

Cerealfriend

Vayne o MF? SoloQ.

1 respuesta
Eleghor

#3254 MF

wsky

Viendo la LCS y a Giants con Ashe, dan ganas de rescatarla, la verdad es que ha sido el personaje con el que más me he divertido junto con Akali. ¿La veis viable en soloq?

2 respuestas
Legardovic

#3256 yo la probé la season pasada y no me fue muy bien, sobretodo porque en la mayoria de los casos tu equipo no te protege, aunque llevase unas cuantas kills o mataba yo lo que me venía o mi equipo no se preocupaba.

dantee

#3256 Ten en cuenta que en soloQ en el 99,9% de los casos pasaran de protegerte y ashe no tiene absolutamente nada para escapar,estarías vendido cada 2x3 y eso al final es perder la partida.

Para soloQ sólo veo viables a personajes con algún tipo de escape (ezreal o tristana por ejemplo) y ya hay todo depende de como te posiciones y demás,pero al menos tienes un escape por si las cosas no salen como tú querías.

Pira0

probad ashe+ alistar

Con alistar como suport en fase de lineas tienes tu sustain y countereas picks como leona, y bliz exando al carry ad fuera de cualquier engage, a nivel 6 , ulty de ashe y alistar w,q hacia tu torre es una first blood el 80%

en team fight como no tienes escape el se encarga de alejarte cualquier close gaper que haya y una vez alejado con tu slow esta vendido. Tambien puedes iniciar ult ashe combo alistar.

pd: obviamente tb ashe +janna es bueno pero vamos es la mas tipica

#3260 muy cierto ! (varus es mi main)

1 respuesta
jadgix

#3259 Varus también sirve para ese propósito y actualmente con su W es muy útil.

1 respuesta
Blintz

llevo unas partidas probando a jayce de adc y me parece muy bueno, aún no se jugarlo bien pero deletea bastante bien a los adc con eso de cambiar de martillo/ballesta

1 respuesta
Zentakki

#3261 no tiene rango, una cait enfrente y no tocas un minion en 5 minutos.

1 respuesta
Alahel

#3262 Tiene el mismo rango que Sivir, y una habilidad parecida a la de Sivir, solo que Jayce no tiene el escudo.

A mi me lo jugaron con una soraka al lado y que puto horror, no me acuerdo que botlane lleve yo pero estuve jodido.

josemi20

ezreal pierde bastante en late contra otros adcarry no? por lo menos es las ultimas partidas 1vs1 me comian literalmente...

2 respuestas
SeYc

#3264 Eso puede que sea cosa de tu build no de Ezreal xD
Quizás no pega lo que un Kog/Vayne, pero de ahí a "perder bastante" no.

1 respuesta
Yaya

#3264 No tendrá el mejor late, pero tampoco tiene el peor ni cae tanto en daño como otros carrys gracias al poke que te dan sus Q's y el escape de la E que te permite seguir haciendo daño donde otros carrys moririan, junto al estupendo ulti para daño AoE o para dar visión si hace falta.

josemi20

#3265 mi build suele ser filo, bt y ultimas palabras, luego algún item defensivo y ahí acaba la partida xd no suelen alargarse

me da la sensación de falta de vel de ataque, muy lento xd

2 respuestas
Yaya

#3267 Lo buildas como yo xd Si lo haces asi dependes bastante de acertar la Q, sin ella te quedas corto de daño, si no te sientes comodo con esto, haz BT-PD-LW, tendras mas AS y podras meter mas AA, pero a mi me gusta muchisimo mas la build de puro AD tal y como estan las cosas ahora mismo.

SeYc

#3267 Tiene su pasiva, pero obviamente si no buildeas absolutamente nada de AS, dependes enteramente de acumular stacks con la pasiva (osea, no fallar skillshots).
Asi es normal que te parezca que hace menos daño.

Pira0

no le buldeais guante helado a ezreal? si es la cosa mas cheta del mundo

1 respuesta
Tema cerrado