El hilo de los AD Carry

Meba

#3208 Si el objeto esta mas completo que el actual, todos salen ganando. Pero estas comprando unas estadisticas para no usarlas, nose si me explico.
Igualmente creo que deberia de haber un objeto como el brilllo pero sin mana, un qss con algunas estadisticas de ap, etc sin llegar a ser exactamente iguales los objetos, pero que haya un poco mas de variedad y que segun todas las situaciones todos los roles se puedan buildear de una manera u otra.
Vamos, solo aclararlo, que no estoy defendiendo ni dejando de defender a los bruisers, simplemente que me parece un poco pobre la itemizacion en ese aspecto

garc1a

imagino que no seré el primero que pregunte, pero vengo de ashe y con 7000pi tengo pensado comprarme un ADC. Seguramente sea Draven, alguna recomendación?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3212 draven me gusta entre 0 y -1. Yo me pillaria caitlyn o mf. O vayne, que me encanta pese a que soy malo con ella.

2 respuestas
garc1a

#3213 esque tengo un cacao, la mayoria dicen ezreal pero ahora que lo pienso mas o menos es la opinion de cada uno sin puntos objetivos xD

1 respuesta
Alberteban

Build para corki?

SkAmiKaZ

#3214 yo a dravne no lo pillaria. Ezreal si acaso.

thunder_89

Para soloq vayne, no hay adc que te gane en un 1vs1 xD

1 respuesta
rageshow

#3217 Lastima que el juego sea 5vs5

6 1 respuesta
thunder_89

#3218 5vs5 sera el juego en equipo, porque soloq de 5vs5 tiene poco la verdad xD

1 1 respuesta
rageshow

#3219 Exactamente por eso vas a morir como un condenado con la protección 0 de tu "equipo" =P

1 respuesta
thunder_89

#3220 Y por eso mismo le recomiendo a vayne, es de los pocos adc que pueden aguantar bien y ganar un trade 1vs1. Que estas en TF y ves a tu leona tirarse como una loca y dejarte vendido frente a su olaf? A la que viene a por ti le pegas un par de tiros E y a correr, y si tienes suerte y viene tocado ulti pirueta y hasta te la puedes jugar al 1vs1, dime tu con quien haces eso xD No digo que los demas carrys sean malos, simplemente para soloq vayne es muy bestia, tienes que jugar a posicionarte siempre perfectamente y a saber cuando entrar y cuando salir de la tf, ahora el daño que tiene es BRUTAL.

2 respuestas
rageshow

#3221 hahaha E a un olaf con ulti dices?

ni caso los nuevos vayne para soloq tienes que saber llevarla MUY BIEN

2 1 respuesta
jadgix

#3221 Posiblemente sea de los peores carrys para soloq, pero nice xD

SkAmiKaZ

Vayne en soloq no es lo mejor porque las partidas no suelen duran abiertas lo suficiente como para que el campeon marque la diferencia.

alexrdez

#3212 Ni caso a #3213. Draven es de los carries más divertidos y, además, es bastante fácil ganar la línea con él.

2 respuestas
thunder_89

#3222 Hombre un olaf con ulti no lo para ni vayne, ni cait ni su puta madre xD

#3221 Yo sigo viendolo como uno de los mejores carrys para soloq la verdad, cuestión de gustos. Por contra lo veo un adc mucho más limitado para el juego en equipo, donde una mf aporta muchisimo más.

A todo esto, hay que tener en cuenta que hay que saber llevarla, echarle horas y horas de juego lo tipico vamos, no es el carry más fácil de llevar la verdad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3226 No es de los mejores de soloq por un motivo. Hay mejores campeones de early-mid que es donde se deciden la mayoria de las partidas. Que se puede carrilear con ella el early y el mid siendo bueno ? Si. Pero hay mejores.

1 respuesta
thunder_89

#3227 No te digo que no tengas razón, mi argumento va más por el lado de que es uno de los adc que más puede aguantar un trade ( y en soloq lo vas a necesitar mucho) Evidentemente un Graves o una Cait pueden reventar la linea en early y con lo troll que es la gente en elos bajos dar el juego por perdido al minuto 10, pero claro son distintos modos de jugar.

Bauglir

Recordar, todas las pertidas tienen early , y no todas tienen late.

Draven > Vayne en soloQ

#3230 Quizás no le has sacado el potencial, yo al principio era inútil ahora me considero normal con el, suficiente para ganar la linea casi siempre

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3229 Ami esque draven nunca me ha gustado.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Vayne en soloQ tienes que ser muy bueno.
Si vas a jugar soloQ, te renta mucho mas Ez, mf, cait, draven o twitch. Y si estas en elo tirando a bajo, o medio, con mf/draven te rusheas la partida dando cabezazos al teclado xDD

1 respuesta
Cerealfriend

#3231 Y que lo digas, con draven haces un hijo y nietos madre de lol.

v3nom90

Como veis a kennen AD? Mas especificamente, en que circunstancias es un buen pick?
Por que es el unico "AD carry" que me falta y ahora que se ha vuelto a poner de moda después de que giants reventaran con él me ha entrado la curiosidad.

Se que antes se le buildeaba rusheando PD, pero en la s3 no creo que eso siga siendo viable.

1 respuesta
Aldarion_21

#3233 No vi como lo buildeaba Motroco, pero lo que yo haría seria rushear IE y después PD o Stattik. A ver que dicen los demás.

garc1a

#3225 alfinal me compré a Draven y por lo que veo no es facil de usar, no acabo de jugar muy bien con el

3 respuestas
Aldarion_21

#3235 No te centres siempre en coger el hacha, muchas veces recibes más daño del que deberías por la mala posicion y en teamfigth casi ni pienses en cogerlas. Pillale un poco de practica con alguna kill en early el pj se convierte ridiculamente op en mid game.

jadgix

#3235 Robertxlee es muy bueno con draven, puedes verle streamear.

NeGr2O

amigos ADCs estamos de suerte, la warmog NERFEADA en el PBE

spoiler
rageshow

wooooow gran nerfeo estamos salvados

melyrub

Vayne en early es completamente apestosa y eso es muy malo en soloq

1
Tema cerrado