El hilo de los AD Carry

kainlucifer

#3413 Depende de cuando haga el primer back, contra quien esté jugando, y como esté yendo todo, para qué voy a comprar un doran si apenas hay harass por su parte o es malo y estamos stompeando? Para eso rusheo Items y no me ralentizo la build no?

K

Vengo a decir que vayne está rota con la nuev botrk y me voy xD

1 2 respuestas
rageshow

#3422 No tio, algún día volveras con la misma frase, no mientas!

G

que os comprais ahora? ¿os parece bien esto asi para casi todos los carry?

3 respuestas
B

Jugando con una Quinn adc... la ulti, en 5 segundos estas en top matando a todo dios que haya salido jodido de la tf... no creéis que tiene mucha velocidad la R?

Mafioso14

#3424 yo quitaría stakktik por sanguinaria y el mazo helado depende del setup del otro equipo

Bauglir

#3424 ¿Y si se meten armadura que haces? XD

G

muy poca gente que veo se pone armadura son todo warmorgs aunq el jungler llevaba bastante y tambien caia muy rapido queria probar la mejora a la velocidad de ataque aunq me toco un wukong support... y no pude hacer na tuve q irme a comer subditos por todos lados para poder hacer algo, el mazo helado sobraba mas q nada pq era con ashe aunque a lo q le daba lo dejaba clavadisimo en el sitio queria probar eso pero ya no lo hago mas xd

EnZo

#3422 Con que built la haces?

1 respuesta
Yaya

La BotRK esta rotisima definitivamente, preparaos para el nerf que le va a caer, dios santo.

Casi es el mejor item para rushear SIEMPRE, es que es una exageracion...

#3424 1 solo item de AS como mucho, quita el Stattik o el PD, pon un LW, mete una BT en lugar del Mazo y tienes posiblemente la build estandard glass canon.

Si quieres defensa lo mismo, pero dependiendo de la partida cambia el item defensivo por una Warmog/Ga/Mercurial y ya esta.

1 respuesta
K

#3429 botrk, sangui, pd, lw, warmog/ga (a elegir uno) y berserkers+furor.

Ahora que, ads con cap de as destrozando tanks? xD

1 respuesta
jadgix

#3430 Robertxlee está rusheando BotRK + PD normalmente xD

#3431 Yo no le metería BT.

1
kainlucifer

Yo le metería - IE - BOTRK - BC/LW - PD/SS - RANDUIN/WARMOG.

De verdad a nadie le gusta buildearse randuin? Entre la BOTRK + Randuin no te rozan, y es un plus al pegarte contra otro ADC también.

PD: Fin de la era de las BT en mi opinión, estando la BOTRK no necesitas ni ese daño de la BT ni el lifesteal que ya te proporciona, y estandose casi todo el mundo buildeandose vida tanto en mid como en lategame, creo que siempre rentará la BOTRK.

Además con el atk speed ahora está crema.

K

igual ahora se vuelve a las resistencias viendo que stackear vida sin sentido no es ganar instant xd

EnZo

Que coño es BOTRK? Lo tengo en español xD damage velocidad penetracion? que da?

G

hoja del rey arruinado - blader of the ruined king ? (creo)

kainlucifer

Blade of The Ruined King - Hoja del Rey Arruinado

B

para cait que es mejor el PD o SS? cuando es mejor uno u otro?

1 respuesta
Yaya

#3438 PD Mejor late, SS mejor en early/mid. En Cait yo prefiero el PD, con el SS pusheas mas rapido pero con el otro ganas mas AS, cosa que en Cait considero mas importante, pero es a gustos y dependiendo de lo que te pide la partida

Spank

Pues yo casi nunca me hago el SS, siempre suelo tirar por el PD

1
APoKaLyPSiS

Empieza con doran cuando juegues con un champ con buen daño tipo vayne, mf, varus, incluso ez, y con quintas de lifesteal, y tu support da igual que sea un cono, aguantas perfectamente.
Con cait por ejemplo, dependiendo del support.

svn77

cada dia me sorprendo mas del combo caitlyn lulu

shadyz

Que buildeais ahora mismo a vayne?

Yo estoy haciendo Botas / Botrk / PD / IE / PD / Warmog/sanguinaria/ultimas palabras o cualquier otro situacional

El porque de 2 PD es por la pasiva de la W, se vuelve una bestia con tanto AS

2 respuestas
CerdoVerde

#3443 yo cambiaria un PD por un LW

kainlucifer

Yo veo muchísimo mejor SS que PD, prácticamente en todos los pjs (menos en vayne quizás y poco más) me encanta <3

W

a mi rushear la botrk entera desde el principo no me concenvece. al minuto 15-20 la cantidad de vida que tienen es de risa...

1 respuesta
Yaya

#3446 Tambien da AD y AS por un precio ridiculo, por eso es tremenda para ser rusheada

1 respuesta
marveen

#3443 2 PD es un malgasto, como te han dicho antes un last whisper renta mucho más, o como mucho me haría un SS o un zephyr antes que un 2º PD

Mafioso14

Y la BOTRK esta rara no sé ve mermada al buildearse objetos que no sean warmog?, no sé, voy a intentar explicarme:

Si en vez de warmog, que sólo te da vida te haces randuin que te da vida y armadura.. la cosa esta nueva no se ve mermada? :/

1 respuesta
marveen

#3449 Sus base stats son buenas también. Además la pasiva es % vida en daño físico, asíque con LW va bien.

Tema cerrado