El hilo de los AD Carry

W

#3447 ya ya , si la he probado, solo digo que no me convence.probare con otros champs

Paillo

Probando en una normal me he hecho esta build. Los objetos me los he hecho en ese orden, completando las botas antes.

La verdad es que un early y mid notable, metia lo normal vaya y la activa de la Botrk me ha salvado un par de veces. Luego en late era la risa, me bajaba a nautilus y darius con una facilidad pasmosa y los aa de la pasiva me daban 200 de lifesteal.

1 respuesta
dzr

#3452 ¿No ves mejor meterle algo del PD (El fervor ese o como se llame, si las amarillas xd) antes por medio de Sangui y Botrk?

1 respuesta
Paillo

#3453 Estaba probando cosas y fui rusheando objetos, y como farmee muy mucho en early, dejando useless a su vayne (100 creeps 13 min, mi record xD) y me llego para rushear primero sangui y botas 1 y luego Botrk y terminar botas y como esta ultima te da att speed pues la rushee, en otras condiciones no te digo yo que no fuese mejor meterle algo de att speed por medio.

W

a mi rushear la BotRK en early sigue sin irme bien del todo

1 respuesta
dzr

Yo acabo de ganar una con Botrk de primeras, fervor y sangui. La verdad que al principio a sido jodido por una Vayne feed, pero luego un 8/2 creo y ganada. No esta mal, pero a seguir probando xd.

MaPaCHe

Quinn es viable adc? Perdonad, llevo 3 páginas sin leer esto por el trabajo. Lo siento si está repetido

1 respuesta
Yaya

Probando algunas builds ayer, BotRK>IE>LW parece ser lo que mas daño da, tienes sustain, critico, AS, arpen, lo tienes todo, al menos yo no vi necesario en ningun momento el segundo item de AS.

#3455 Pero que problema le ves? Que notas que te falta?

#3457 En un dia poco se puede llegar a saber, pero si, en principio es jugable, tiene una fase de lineas muy bruta.

2 respuestas
Legardovic

#3458 yo creo que uno de los problemas respecto a otros también es la velocidad de movimiento a mi me pareció que eres mucho más lento sino te haces un PD o SS.

garc1a

joder llevo ya 1mes con draven y aun no se como tirar 3 hachas a la vez.. le doy a la q como un loco y aveces sale

W

#3458 No lo sé la verdad, pero si por ejemplo a igual farmeo el ADC contrario rushea daño y yo rusheo BotRk noto que pierdo en los trades. Siento que meto lo suficiente, ni pego lo suficientemente rápido. La activa muy bien, cojonuda. Eso sí, en late game me parece un Must desde que haya un par de cinturones de gigante. Tengo que seguir probando a ver que falla porque si todos dicen que esta OP y los pros también por algo será.

D

Actualmente ando testeando todavia la BotRK, pero por ejemplo para Kennen y Vayne que son con los que mas partido le he sacado, aun con el pequeño daño que tiene en early, esa velocidad de ataque, ese daño y esa pasiva hace que ejerzas un daño atroz, Kennen se aprovecha de ella por su pasiva que le permite gracias a la velocidad de ataque meter el stun antes, una vez stuneado tienes mas o menos 3 aa con ese 4% de vida cada 1, le estas metiendo un daño que no es moco de pavo sin permitirle tradearte, Vayne con su tan tipico combo de aa+q+e aprovechas 2 ticks de la BotRk junto a su pasiva, generas mucho burst sin dar oportunidad al trade, mas incluso que si te vas directo a por sangui, por el hecho de que lo rusheas antes por ese precio bastante reducido en comparacion, con estos 2 ad mi build suele ser en este orden (opinad), Doran, cetro, rusheo BotRK, botas 1 o si voy inchadete fervor o me saco la espada para la sangui, dependiendo de mis contrincantes, aun asi si cojo fervor saco sanguinaria, ya con los 2 items de daño y botas 1 junto a la doran genero un daño de agarrate y no te menees en mid game, termino botas, me voy a por PD, IE, penetracion y por ultimo algo de supervivencia, ya sea nuestra queridisima warmog, angel o la mejora del mercury.
Y lo que me queda por testear que dejo en discusion, Ezreal ¿BotRK? Yo sigo usando iceborn, statiks, sanguinaria y toda la pesca... No me he atrevido todavia a testear.

2 1 respuesta
Mafioso14

#3462 Con kennen y vayne como dices si q me gusta empezar con botkr, pero con ad's como graves o caitlyn no.. y menos si no se hacen en el otro equipo warmogs a casco porro

K

Tengo una duda, juego bastante con kennen ad y ahora con la botrk veo que renta bastante rushearla, el problema es que no se como acabarle la build en lategame. Qué items le meteis vosotros a los carry usando la botrk en vuestra build?

D

Para Kennen te recomiendo algo tal que asi, a mi me va muy bien, BotRK>Botas berserker>IE>PD>Sanguinaria>item defensivo.
¿Por que PD y no Stattiks, sencillo tus habilidades restando la pasiva de la w no pueden aplicar la pasiva del stattiks, te podria ir bien para pushear linea, cierto, pero el daño que vas a aplicar va a ser inferior que con PD+IE, ¿por que IE preferente a PD? La BotRK ya te da velocidad de ataque por tanto con espadon y fervor ya te basta la velocidad de movimiento no hace falta upgradear al momento el fervor, te vas a por IE asi ya tienes tus 2 items de daño imprescindibles, sacas PD y ya despues eliges entre Sanguinaria, que te va a dar mas daño aun y ese gran sustain junto a la BotRK o penetracion, cuchilla negra podria ir muy bien, aunque prefiero lo clasico.

Cerealfriend

Creo que ahora siendo ADCarry y gracias a la nueva BotRK, es uno de los roles que mas pueden carrylear una partida desde que sales de la lane phase. Es ridiculo el dmg vs all.

jadgix

Lo que no me gusta nada es cuando riot se cuela tela con items como la Black Cleaver o la Blade of the Ruined King en este caso, gente que se piensa que por el simple hecho de estar rota ya va a poder sacarse el pene y hacer stomp en la partida cuando la compren, gente que jamás ha sido adc pero ahora como la BotRK está jodidamente OP, momentaneamente se vuelven adcs, quitándote tu main rol mientras dan entre ascopena y vergüenza ajena y ves como la partida se te escapa de las manos y que encima no has podido jugar tu main rol por semejante esperpento que volverá a spammear "mid" o "top" en cuanto la BotRK sea fixeada...

Cagüendios, da asco jugar en estos momentos xD

PD: Sí, soy tan mainstream que me jode que mi rol se pueda poner de moda cuando casi nunca tengo problemas para cogerlo y ahora sí, y encima se pone más difícil con los wannabes de Quinn.

1 2 respuestas
rageshow

#3467

¯_(ツ )_/¯

Sin

botrk es la polla, estoy jugando quinn nonstop rusheando botrk y es, Q, E, botrk, ignite, hit y esta muerto

jadgix

http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/gentleman-gustaf/23415-blade-of-the-ruined-king-op-situational-or-useless

1 respuesta
kerzha

Para mi esta un pelin op, me puedo bajar a los bruises decentemente bien con ella, y viendo los streams high elo (vease motroco) ahora los adc estan carrileando mas que nunca cuando se rushea la BOTRK.

Op.

txikitin9

ofc que esta op la espadita, todo bruiser se hace sunfire y warmog en el minuto 20, que se jodan

3 1 respuesta
B

#3472 ahora es incluso mejor que mi añorada madred.
Juego adc prácticamente siempre, la he usado 1 vez y he visto la luz.

Es la salvación contra el peor enemigo del adc, los offtanks.

Ephectx1

¿Cómo veis Kennen ahora mismo? Es el único champ al que nunca le he dado uso como adc

2 respuestas
kerzha

#3474 A jimbz de giants se lo banean todas las partidas, muy mal no estará.

1 respuesta
Yaya

Resumen de lo de #3470 sobre la BotRK:

Comparacion con los otros posibles items a rushear:

So if you're hitting multiple targets with your Q/R, Bloodthirster looks better, but if you're not, it depends how much you value the heal, and how often your skirmishes occur (BotRK's active has a long cooldown). But Graves is one of the best AD-scaling AD Carries; on most other AD Carries, BotRK looks like at least a competitive choice, if not the strongest choice.

Comparacion con los segundos items ya buildeados:

So from the above, we can see that RK scales BETTER with IE than BT does. Why is that, with the lack of crit scaling? BotRK gives AS, which adds multiplicativity. But with PD and SS, BT scales (SLIGHTLY) better (and we'll continue to assume that the AD scaling from abilities cancels out the active)

Y por ultimo, buildeando el tercer item de daño:

Not only does BotRK outscale BT with IEPD or IESS (crit-maxed builds), but it significantly out-sustains them! But wait, there's more! Look at the last 2 rows of the above chart. BotRK with IEPD or IESS out-scales the damage heavy IEPDLW and IESSLW builds, and they don't even have lifesteal! Now, to be fair, LW costs less, so it's not the most fair comparison, but when you consider that you'd have to spend another 800 gold to get Vamp Scepter, the gold spent is about even, for more damage, more lifesteal, and more slot-efficiency, not to mention peel/sustain on demand!

So in general, unless you scale with AD REALLY hard (Graves comes to mind), BotRK is probably a better choice for you. This of course makes me wonder if we'll see the Shotgun of the Ruined King anytime soon...

Asi que si, matematicamente es el mejor item a rushear la nueva BotRK.

#3475 A Jimbz se lo banean porque es el unico carry que juega bien.

#3474 Situacional, como siempre, buena fase de lineas y luego en TF pierde muchisimo al no ser un carry tradicional, la nueva BotRK le viene muy bien.

1 1 respuesta
jadgix

#3476 Lo más curioso de los cálculos es que precisamente hace más daño en squishies por lo visto xDDD

Yes, they wanted to give AD Carries a way to damage tanks, but the efficiency on this item is just too damn high. What's the breakeven point between BT and RK when it comes to your third item? 1750 HP. So the anti-tank item is also better against squishies! And offers peel! And sustain! So get it! And if you don't think you should rush it, note that it doesn't require a pesky BF Sword, so there's none of that saving up in lane! Every component in the item costs 400 gold!

rafator_16

Opinion sobre Varus actualmente?

Quiero probar un ADC nuevo,y Quinn creo que no me convence. La E maximizada de Varus no está nada mal, aunque la Q se queda un poco useless..

#3479 Y la build, igual que cualquier ADC,no? Que tal le viene la espada nueva?

2 respuestas
kerzha

#3478 El mejor en esta season.

1 respuesta
briscas

#3467 No te queda nada que sufrir amigo y supongo que no estaras hablando de jugar normales no?
Donde la gente coge lo que le sale del rabo y hace bien.

1 respuesta
Tema cerrado