El hilo de los AD Carry

jadgix

#3480 Nah y en rankeds xD

Ayer estuve intentándolo, menos mal que siempre dodgeaba alguien, al final acabé sin jugar.

Pero sí, soy "muy inocente" aún y me queda mucho por tragar.

APoKaLyPSiS

Quereis rush de elo: pick draven, twitch o varus, easy mode.

Bauglir

Pues yo ayer con draven en ranked 7 2, la botlane era dominación pura, pero claro, ¿que hacéis vosotros cuando te viene un zed 12 3 o un maokai/volibear/etc que gastan absolutamente todo para pillarte y tu equipo suda de ti? Y sí, me posiciono atrás del todo , detrás de mis tankes y support, pero no hay forma , solo puedes meterle autoataques al bruiser antes de morir haciendo 0...

3 respuestas
BShP

#3483 Perder. :P

Yaya

#3483 E-W-Cleanse-Flash-reposicionarte - morir.

Mas no puedes hacer si nadie te defiende vs un bruiser fed, un jungla con CC que te quiere hacer la vida imposible o un ADcaster que te pueda deletear si tu equipo no te defiende.

1
C

la verdad es q draven esta un poco pasadito de daño con la Q es algo exagerado al iwal con 4 Q ya matas a uno.

D

Señores, BotRK no esta op... tan solo teneis que mirar que el señor Chaox se la pilla absolutamente siempre JAJAJAJAJA
#3483 Morir... o bien ser un jodido hijo de puta, ¿como? A mi metodo, te quedas en bush esperas que el gilipollas de turno se lanze como un loco y le haces plas plas en la boca, que mueres, te jodes pero ese tio se viene contigo.

kerzha

#3478 Yo me estoy rusheando la espada con casi todos los adcs...me encanta el slow, la cura y demas, me parece muy op.

Y lo demas pues lo de siempre BOTRK/PD/IE etc,etc y me gusta meterle un frozen mallet

W

ayer the oddone se montó él y su equipo 4 BotRK , todos excepto el AP mid xDDDD

D

Y fijo que el ap carry iva con la mascara

dkdvd

El BOTRK donde iría en el orden de la build clasica de ad carry? Sería en plan botas, BOTRK, IE, PD, LW... o iría después de IE? Gracias!!

1 respuesta
jadgix

#3491 El botrk es first item, antes de botas incluso si tienes buen inicio xD

D

BOTRK, IE, BOTAS2, PD O SS, bl, LW esa seria la build actual, ya no existe nuestra build clasica de rush bl o ie dependiendo del adc despues item de velocidad de movimiento y ya despues o el item que faltaba o lw, esto es S3... nos cambian todo y a los que mas nos jode es a los adc, el supp sigue igual, cambiando que ahora tienes wards free, te haces practicamente la misma build quitandole el corazon de oro, en top... cosa mas facil no ha existido nunca warmog, capa solar, build lista, no te hace falta mas para ser dios, suerte que ahora con la botrk podemos partir mas los adc, mid facil no lo siguiente, que quieres partir cabezas? mascara rilay gorro, dime quien te sopla? con esos casi 3 k de vida que te sacas por toda la cara y ya con serafin o zonhya eres el amo, que quieres un ryze que lo pete bastisimo? 2 varas 1 maramune o como cojones se llame y ale de 1 q le buelas 25% de la vida a un adc... BotRK op, si, pero el resto de peña tiene las buils jodidamente chetas, un ap carry te mete el combo de tu vida y encima te quema vida por segundo porcentualmente, se te planta indaface un shen mierdoso con 4.9k de vida 200 armor 200 resistencia magica FUCK YEAH MAN y no hablemos del xin o la vi de turno que a lvl 3 se te planta en mid y dile que no le vas a dar la fb... que llama a su primo el volibear jungla que encima de que mete la de dios en mid game en late game aguanta lo que no esta escrito y en el 3:20 te claba un dive de estos ricos ricos con su pasiva tocapelotas :D
Si estuviese balanceado nos reiriamos, S1 al poder, jungla chunga como sus muertos el que jungleaba era porque sabia lo que se hacia, top intratable por el hecho de que para sobrevivir tenias que saber jugar ya que no tenias la facilidad de ward a lvl 1 y tan pancho con tu velocidad de movimiento pasiva, mid no veias a ningun puto bruiser saltinbanquis y los ap carry sabien lo que se hacian te clavaban tal combo indaface que o morias o te quedabas tiritando...

3
W

debo ser el unico del hilo al que rushear botkr no le va bien

SkAmiKaZ

yo creo que el pimer item tiene que seguir siendo Sangui o IE. No renta Botrk de primero cuando tienen tan poca vida. Creo yo.

3 respuestas
Yaya

#3495 Tienes los numeros en la pagina anterior, si renta, es el mejor item para rushear actualmente.

De echo, creo que casi deberiamos pensar donde la va a caer el nerf, porque tardaran nada en hacerlo...

1 respuesta
B

#3495 si estás ocn un adc que no tiene forma de escapar o que es difícil que escape va genial. Además te da igual... va bien porque te da velocidad de ataque, ataque y robo de vida. Todo en un item y además barato. Además quita vida al enemigo y yo lo uso en los adc por el minuto 10-20 cuando gankean, se lo lanzas al carry y no se escapa. Además empiezas con espada larga y dos potis y por 1000 ya tienes hecho una parte que quita 100 de vida a minuto 10.

SkAmiKaZ

Ashe y tristana proximo parche van a pegar un subidon legendario.

1 respuesta
Yaya

#3498 El buff de la AS ? Eso ya esta activo creo.

APoKaLyPSiS

Para mi tristana, con la botrk nueva, IS BACK!
Es de mis champs favoritos y la deje de jugar porque estaba bastante inferior al resto, pero ha vuelto chicos, HA VUELTO!! .

jadgix

#3496 Creo que quitarán una dagger, mantendrán precio o lo bajarán un poco (es que joder es realmente barata) y pondrán 30% de AS y 12% de Life Steal.

Así será una decisión más complicada de tomar si merece la pena buildearla, actualmente es totalmente fácil de ver que debes rushearla.

Lune

En verdad BotRK hacía falta con la mierda de League of Warmogs actual, pero se han pasado un poco. Está bastante OP. Los ADC estaban en la poza por culpa de la meta actual, ahora es el momento de resurgir de las cenizas, muahaha.

#3495 Da igual, es que si no te la pillas, el carry enemigo tendrá mucho más sustain que tú y te comerá. Eso sin contar lo barata que es, que le quita velocidad al enemigo y te la da a ti, que hace un 15% vida MÁXIMA instant (obviamente reduciendo según la armadura). Te pillas una Phantom/SS después y a saco.
El único carry en el que no me la pillaría de 1st sería seguramente en MF, por el tema de ir full daño por la ult.. pero vamos, que dependería de si el equipo enemigo tiene muchos bruisers o no.

1 respuesta
marveen

#3502 El problema es que no es un item para ADC, es un ítem para todos, y se lo esta haciendo todo el mundo :/
League of Warmogs se convierte ahora en League of BotRK

1 respuesta
Lune

#3503
Pero eso no es malo para los ADC.
Dado que es un item de % de vida, y los ADC tienen poca vida, no es un problema. Es más, se hacen eso y ya no se hacen una black cleaver, que en muchos tops es mejor que BotRK. Por ejemplo: Pantheon y riven.
Además, un ADC hace muchos más autoataques que la gran mayoría de los bruisers, lo que pone el item todavía más en ventaja de nuestro rol.
Lo único que puede molestar es el % de velocidad, pero como de todas maneras la mayoría de esos campeones ya tienen CC o gap closers para estar pegados a tus pies, no es una diferencia notable (además de que puedes contrarrestarlo con tu propio BotRK).

#3505 No es el único objeto que tienen los AD. Dime tú quién se buildea phantom dancer o infinity edge (aparte de GP) que no sea ADC, por ejemplo.
Puede que hayan otros roles que puedan buildeárselo, pero sigue beneficiándole mucho más a un ADC por el tema de que un ADC va a hacer muchos más autoataques que un bruiser (+ velocidad de ataque, distancia, etc).

Lo que no niego es que esté OP y que necesite un nerf, porque lo necesita. Probablemente un aumento de precio.

1 respuesta
Bauglir

#3504 Lo es, porque el único objeto que ahora mismo tienen los AD lo tienen todo el mundo , además de que esta ligeramente op, lo van a nerfear prontito, quedando los AD a la altura del betun de nuevo.

1 respuesta
Sin

con los cambios de la botrk como buildeais a ez?

botrk
trinity
infinity
pd
ga?

1 respuesta
jadgix

Bueno chavales ya han sido anunciados nerfs para la BotRK, enjoy it.

No se dieron esta prisa con la black cleaver xD

1 respuesta
SuguuuS

#3507 Pues no lo entiendo es un item que viene bien contra el league of warmogs...

1 respuesta
jadgix

#3508 Porque ahora es League of BotRK.

Cambios, seguramente le suban el precio al mismo que la BT o cercano (+350~ gold), le bajen 5 de AD y le nerfeen la cura de la activa para que la mitigación del enemigo afecte a la misma.

Ah, y también tocarán el daño a monstruos.

El tema es que se les ha ido de las manos, el item debería ser eficiente contra targets con tela de vida y no squishies, y precisamente contra estos últimos es la hostia de efectivo xDD

1 respuesta
Yaya
El tocho de Xypherous y Feralpony sobre el nerf a la BotRK

Y el hotfix que esta en los servidores de desarga del live pero aun no se ha activado:

Blade of the Ruined King
Item Cost: 3200 (old: 2850)
Recipe Cost: 1000 (old: 650)
+25 Attack Damage (old : 30)
+40% Attack Speed
+15% Life Steal

UNIQUE Passive: Basic attacks deal 5% of the target's current Health in bonus physical damage (max 60 vs. monsters and minions) on hit. (old :90)
UNIQUE Active: Deals 15% of target champion's maximum Health (min. 100) as physical damage, heals for the same amount, and steals 30% of the target's Movement Speed for 4 seconds (60 second cooldown).

No es tan gordo el nerf, suben el coste para que no se pueda buildear tan temprano y le bajan el AD algo, el daño vs monstruos no lo vamos a notar.

Esta bastante mas balanceada, sin hacer los calculos aun, deberia dejar de ser tan eficiente en cualquier champ y seguir dando un buen boost de daño vs gente tanky a los ADC.

2 respuestas
Tema cerrado