El hilo de los AD Carry

Eleghor

#3624 Juega muchas partidas, muchas, o si quieres bájate el "osu!" y así practicas la sensibilidad xD.
Y sí, el bot lane del equipo azul tiene ventaja, no es cosa tuya xD

PuNTo

Gracias gente. Lo de la S lo sabía, y lo de los tics bajo torre también. Lo que pasa que siento que los minions me trollean. Cuando me fijo en uno de repente atacan todos a él, cuando espero a otro le pegan to despacio, y un largo etc que los minions se encargan de liarme xdddd

2 respuestas
dantee

#3632 "Siento que los minions me trolean"

Lo siento tío,pero esa frase me ha matado jajajaja

1 respuesta
Eleghor

#3632 Lo dicho antes, para mejorar el lasthit es jugar mucho xD, cuántas partidas tienes?

PuNTo

mas de 1000. También el problema creo que es en mi cabeza, muchas veces me olvido de farmear en cuanto veo que hay gresca o cualquier cosilla.
A ver, tampoco significa que me haga 50 minions por partido, pero si que noto que fallo más de lo que debería y me frustra

#3633 XDXDXD Alguna vez todos lo hemos pensado, o no?

1 respuesta
jadgix

#3635 La trolleada es cuando estás viendo un minion al que le falta poca vida, la típica que está a punto de 1 AA pero vas a necesitar 2 si le pegas y ningún minion le está pegando.

Estás esperando, vas lasthiteando otros minions, ves que no baja pero prefieres no tocarlo y que lo baje algún minion el poco que le falta y entonces le pegas.

Tras un rato viendo que se mantiene ahí te frustras, así que dices "bueno pues nada, le pego 2 AA y ya está", le das 1 y tras ese AA lo mata algún minion, amosnomejodas, media hora sin tocarle y tenías que darle ahora.

3 1 respuesta
BShP

#3636 xDD los minions aliados si q son trolls si

luthor8

Me recomendáis Draven o Varus? es que estoy buscando un main ADC

7 respuestas
W

#3638 Yo optaría por Drarus, aunque Vaven no es mala opción tampoco. Según los gustos, supongo.

2
Eleghor

#3638 Varus

Taranus

#3638 draven

melyrub

#3638 Varus

Blintz

#3638 Yo uso a Draven como main y es muy bestia, si te feedeas en lineas (el adc más facil para feedearse), luego quitas demasiado. En TF es mejor Varus por su ulti.

W

#3638 Yo segun mi experiencia, sin haber probado a Draven, habiendo jugado todos los adc restantes (exceptuando quiin) Aconsejo mainear mf y varus.

Varus, lo tenia algo subestimado, pero me está gustando mucho, me falta cogerle practica.

1 2 respuestas
RSN

#3644 +1 A lo de MF, no es difícil ganar la línea y un ult bien tirado, con el build adecuado, gana partidas.

Munssu

acabo de comprarme a Miss Fortune, que build standard le haceis?

porque con los otros carrys, hago ruined king, filo, bailarin, ultimas palabras + objeto defensivo

con MF cunde BC? como va

2 respuestas
melyrub

#3646 Se le suele meter bc e incluso tambien un lw para destrozar con el ultimate.
La espada desde el nerfeo la gente se la suele hacer despues de una sanguinaria, pero a tu gusto.

#3644 Yo estoy haciendo eso XD. Mf y Varus

1 respuesta
Munssu

#3647 ruined king me la suelo hacer despues de pillarme un espadon, y despues acabo el filo

la verdad despues del nerfeo no se como esta la cosa, supongo que sera mas bien situacional, porque la sangui sigue estando perfecta, pero con los tankazos que hai siempre y los rushes de warmog es un objeto que vas a tener que buildear casi siempre.

1 respuesta
melyrub

#3648 Con mf casi lo uso de item de velocidad de ataque y con la pasiva y tal pues bien

RSN

#3646

El maxear W o Q es situacional. Debes verlo tú mismo.

El build es: BT, LW, BC, después haría un ítem defensivo. El core es ese para barrer con el ult.

1 1 respuesta
Spank

#3650 Yo a Bebe le he visto hasta no subirse la Q hasta que no le queda más remedio.

1 respuesta
Yaya

#3651 Bebe juega a MF rarisimo, le funciona, esta clarisimo, pero no la juega a lo normal.

De echo en Asia se ven mas MF maxeando E que otra cosa...

1 respuesta
RSN

#3652 Lo de maxear la E lo probé una vez y a más de uno le sorprenderían los resultados xD.

1
Munssu

acabo de probarla en dos normales, su early es insano xDDD, con unas kills al principio, un poco de farm y la BT lo que metes con la ult en early/mid game no tiene nombre, y una vez tienes la BC el delete es bastante serio.

y el AA es bastante rapido y se last hitea bien, si no ganara torres tan rapido y me dedicara solo a farmear te haces 200 cs al 20 y algo facil, y si usas la ult y tal, mas rapido aun.

1 respuesta
personaje

#3617 Tiene el mismo rango que Twitch, Ezreal, Vayne, Draven y Miss Fortune, no te preocupes por eso.

#3618 Menos rango que Ashe, Caitlyn y Varus (sin contar Tristana que sube por nivel)

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Range

Sin

#3654 usar ult en creeps... meh, yo no lo hago nunca

1 respuesta
Bauglir

#3656 Para pushear lane antes de hacer vuelta a base viene bien, o defender torre

Slopestyle

#3638 entre esos dos Varus

Ra1KeN

Que os parece esta build? Que renta más bailarin o el shiv ese?

He probado el mazo por primera vez en un carry ad y lo veo muy util y nose como la gente no se lo compra. Te da vida y slow para el enemigo y encima 30 de daño de ataque....

2 respuestas
melyrub

#3659 Ha salido ya 1000 veces; si quieres pushear rápido sttatick. Si quieres tener más daño, PD

Tema cerrado