El hilo de los AD Carry

Yaya

#3659 Quiza dos objetos defensivos (considerando al mazo como tal) sean demasiado, y el GA no es el mejor item de defensa actualmente, aunque no deja de ser viable.

El stattik vs PD es una cuestion de gustos, el primero es mejor en early/mid y capacidad de pusheo, el segundo es mejor en late y te da algo mas de daño gracias al critico.

Ahora mismo, como builds mas normales tenemos tres opciones, sin contar a MF, que se rushea la BC si quieres por el ult, ni a Urgot, que se buildea como quieras:

BT-PD/Stattik-LW-Item defensivo-IE

BotRK-IE-LW-Item defensivo-PD

BT/IE/BotRK-BT/IE/BotRK-BT/IE/BotRK-item defensivo-PD

Las dos primeras son las mas normales, y varian si buildeas la BotRK al principio o no, y la ultima es para jugar con carrys donde la as importa menos, como Ez o Draven y que pueden buildear full AD sin problemas.

1 respuesta
Sin

Que item defensivo pillariais con MF?

A partir de ahora haré Black Cleaver / PD / IE / Item defensivo (?) / LW

1 respuesta
Mercucio

Cómo veis a Graves en esta S3? Estoy pensando en pillarmelo, pero lo veo un poco desaparecido...

jadgix

#3662 No me gusta nada esa build, BT > IE en MF imo, además la rushearía antes que BC...

#3661 Yo ahora mismo buildeo BotRK siempre, hecho de menos la 1ª build :(

2 respuestas
Yaya

#3664 Desde el nerf ya no es obligatorio, sigue siendo un buen item para rushear, pero puedes hacer la bt antes si quieres

2 respuestas
jadgix

#3665 No no, si ya no la rusheo salvo PJs concretos y según la situación.

Pero me sigue pareciendo un must en la build a lo largo de la partida xD

1 respuesta
Yaya

#3666 vs stack de armor (raro pero pasa alguna vez) mejor la primera build, da mas daño en global con el LW.

1 respuesta
kainlucifer

Yo la casi rusheo, suelo meter por medio una B.F, pero me gusta tenerla de inicio la verdad.

Pero vamos, antes era un BT-Stattik fan xDD

1 respuesta
jadgix

#3667 Sí, estoy de acuerdo, pero aún no me encontré ese stack de armor tan basto y aún no me ha hecho falta.

Btw hoy me hice BT+BotRK+PD+LW con Varus y qué sustain más asqueroso tenía por favor xD

dicon

#3665 A mi a pesar del nerf me sigue gustando mucho, aparte de las stats que da que son un poco de todo (muy util) es estupendo tener un item que se pueda buildear muy poco a poco, cada vez que vas a base puedes ir pillandote cosillas y al final lo acabas.

No es como el espadon que es doloroso a veces juntarlo.

Yo ahora suelo buildear sanguinaria, botrk, lw y luego ya lo que cuadre, tener tanto lifesteal me permite no tener que ir a por warmogs y cosas asi.

Munssu

#3668 yo tambien era fan de eso, lo hecho de menos QQ

TheGutix

¿ Alguien que juegue Urgot me puede decir que tal esta en esa temporada? Estoy dudando cogerlo o no.

Un saludo

1 respuesta
Sin

Y el item defensivo que? Que cogeis?

1 respuesta
Yaya

#3672 Esta bien, los cambios le han ido bastante bien, Muramana + BC le da todo el daño y el sustain que necesita, a partir de eso puedes buildear tanky con CDr y basicamente aguantarlo todo.

#3673 Warmog/Scimitar o el Mazo helado, dependiendo de la partida

Sin

#3664 BT / PD / BC / Defensivo / LW

mejor?

2 respuestas
kainlucifer

A mi me gusta Randuin de defensivo, la verdad, dejando de lado sobre todo Mazo Helado, 1 punto por debajo Warmog, y Scimitar totalmente situacional depende del equipo

1 respuesta
Yaya

#3676 Otra buena opcion el Randuin, se me habia olvidado completamente.

kainlucifer

Es una gran opción cuando tienen mucho gapcloser, o por normal general es una gran opción xD

La gente me llama loco cuando me lo buildeo, I don't get it xD

1 respuesta
Munssu

#3675 BT y BC hai que rushearlos primero diria yo, luego ya PD LW y el item defensivo los vas motando en conjunto.

La bt y bc en mid game es una burrada con MF, lo acabo de probar xD

PD: despues esta Genja que se hace 3 sanguinarias ^^

jadgix

#3675 En mi opinión:

BT - Brutalizer - Zeal (esto es según veas la partida, quizás te rente terminar BC antes porque vas genial) - BC - PD/statikk/LW - PD/Statikk/LW (lo que no hayas cogido antes)

#3678 Yo cuando me buildeo Randuin lo aviso antes de pillarlo y pido que no me flameen xD.

HALAMADRID

los items depende exclusivamente de la partida.
si el enemigo empieza a stackear armor, pues de segundo item last whisper si o si. x poner un ejemplo.
en las builds se ve kien tiene cabeza y en eso genja es el mejor ad.
aun recuerdo el spirit visage k se hizo cuando jugo contra 2 ap's xd

saopaulo

por cierto alguien ve Quinns? Vi un par en normales el dia que salio y en rankeds aun no he visto ninguna..

1 respuesta
Letalius

Por qué la peña se sube la E con Varus en vez de la Q? Por el cooldown? Gasta menos mana? A mi me mola más la Q rollo headshot. Yo hago q>w>e. Los pros hacen e>w>q

2 respuestas
Yaya

#3683 Zoneo, mas daño, mas facil de explotar la W.

#3682 Aun es temprano, Varus-Draven no han tenido algo de presencia en el juego hasta hace 2-3 semanas y mira cuanto hace desde su release.

Potencial tiene, ahora falta ver como se adapta y como la juegan.

1 respuesta
Sin

Draven sigue siendo un interrogante para mi, imagínate que vas con taric en bot, stunea a un enemigo, te activas la Q, le pegas un hit y el hacha se va a Parla, vas a por ella o sigues pegando sin? No acabo de encontrarle el truquillo a Draven...

2 respuestas
melyrub

#3685 Con taric con el primer hachazo y poco más lo deleteas no te preocupes XDD

jadgix

#3683

Es más rápido de tirar que la Q.
Hace más daño que la Q (la cuál mientras cargas no tienes AA y pueden esquivar fácil)
El maná de la Q maximizada es más caro que la E que tiene el mismo en todos los rangos.
Explota la W muy fácil.
Zonea mucho en línea con el slow y el 50% reduced healing.
Es muy fácil de dar y realmente tiene más rango del que dice para pegar, es como la Q de corki.

R>E>W>Q de lejos.

Y aprovecho y muestro el carro que acabo de tener que sacar con Varus (nos habían tirado inhib de medio y todo antes del 20 y he tenido que tryhardear como un campeón para hacer comeback xD)

#3684 a mí no me convence Quinn, creo por ahora no la compraré, demasiado rara para ser adc, ahora eso sí, en 1v1 y tal muy bestia, pero en TFs... no sé.

#3685 La gracia es que dirijas tú el hacha a la zona donde quieres que caiga si quieres perseguir y seguirle pegando o tirarla atrás si quieres hacer disengage.

#3688 Pues la hija de puta era buenísima, lo que pasa que moría de más xD

1 respuesta
melyrub

#3687 dat karma XDDDD

1 respuesta
Sin

Draven imagino q lo buildeais full damage, le pillais Zeal siquiera?

josemi20

como buildais vayne? priorizais as o ad?

Tema cerrado