El hilo de los AD Carry

jadgix

Vaya nerf a la mercurial scimitar en el PBE...

2 respuestas
Yaya

#3691 La han dejado como estaba antes, le han quitado el primer cambio del pbe

2 respuestas
jadgix

#3692 Oh, no me había fijado que la habían cambiado anteriormente, sigh.

I'm bad.

polcomment

#3691 Me dices lo que es en español eso porfa? gracias

1 respuesta
melyrub

#3694 Es la cimitarra esa de color verde que viene del fajin de mercurio

Alahel

#3692 Que le habian puesto?

1 respuesta
Yaya

#3696 Le habian bajado el coste de combinacion a 200 o algo asi.

Alahel

De todos modos es carilla, y bastante situacional

Bhansee

¿Soy el unico que tiene la sensacion de que Ezreal pega bastante menos que otros adcs? LLevo varias partidas con esa sensacion y no consigo quitarmela de encima (desde el ultimo nerf al AS).

1 respuesta
salkO

#3699 Yo he pasado de usarlo en todas las partidas a dejarlo aparcado, creo que este meta y los nerfs que le han dado lo han dejado en la sombra de lo que era

PD: Aprovecho para presentarme, llevo leyendo el foro unas semanas y al final me he animado a hacerme una cuenta

2 1 respuesta
W

yo me alegro de ver menos ezreals, antes era un cante. Un ezreal por partida, necesitaba esos nerfs como el comer. Me alegro de varus, dravens etc de vuelta

garc1a

#3700 vienbenido
hay algun adc que vaya dpm en top? Acabo de jugar top con kennen y me fedeao, pero supongo que era por que eran unos pkts

1 respuesta
Yaya

#3702 Vayne es jugable en top, y Urgot tambien, aunque no se les saca la mitad de rendimiento que en bot.

jadgix

Ojalá eliminaran a Ezreal del juego.

Y después a Teemo, pero primero a Ezreal.

Me alegro tanto de que se vea menos... :qq:

1 respuesta
W

#3704 no puede ser que coincidamos en esto :O, podemos añadir a shaco a la lista?

1 respuesta
jadgix

#3705 Sí bueno en un segundo plano ya están los que yo considero "annonying champs", nasus, shaco, soraka (en línea)...

Pero los personajes que despiertan mi odio más profundo son Ez y Teemo.

1 1 respuesta
W

#3706 No sientes un placer profundo cuando matas a uno de estos?. yo sé que tu no eres un flamer. Pero en mi caso despiertan mis instintos mas primitivos y me veo tentado a pulsar "shift+enter"

#398 te envidio, jamás he podido tener un pique amistoso con ningún teemo o shaco =(, ellos me han convertido en un rager.

1 respuesta
jadgix

#3707 Claro, ese momento de regocijo... es inalcanzable, que no sea un flamer contra la gente, no significa que no sufra como cualquier persona de momentos de cabreo, impotencia y disfrute personal xDDDDD

Es más me gusta mucho jugar a hacer bromas con el enemigo por el /all en plan "pique" amistoso.

rageshow

Matar teemos? donde firmo?

Yaya

Cuanto hate a Ezreal, con lo divertido de jugar que es xd

Mejor matemos Teemos, muchos Teemos

Taranus

Pos yo maineo a Ezreal de adc, lo que se nota en el farmeo, me cuesta ahora mucho mas farmear que antes. Pero Teemo se merece la mas terribles de las muertes... lo odio con todo mi ser y no podeis llegar a saber cuanto.

melyrub

Yo al que mas odio del mundo es a Lee

er_vick

yo quitaria los saltos y dejaria los dash creo que es demasiado lamer los saltos (vease ahri, ez corki..) a este paso una ashe jamas va a estar integrada en el meta a no ser que al usar la E en vez de dar vision baje el pajaro y te lleve volando hasta otro lado xD

Radiokid

Jajaj creo que ese odio a Teemo es unánime en todo adc pero el que saca mi vena mas visceral es Garen...asco infinito con su puñetero giro de retrasado mental.

Cambiando de tema, últimamente el que mejor resultado me está dando es Varus, y después va Vayne y Caitlyn.

4 1 respuesta
Bhansee

A mi ultimamente me van muy bien Caitlyn y Tristana.

KaeseteJones

#3714 coincido contigo, Garen es el personaje más asqueroso de todo el juego, es ver a uno de ellos o a una Akali fedeada y me pillo unos mosqueos importantes. El giro de retrasado mental lo acompaña con que todos los que llevan a Garen tienen la extraña habilidad de jugar a destrozar su línea hasta llegar al inhibidor, y lo peor es que no puedes hacer nada para evitarlo porque te divea al nivel 2 si quiere

1 respuesta
salkO

Yo estoy haciendolo de gloria ultimamente con Graves, era mi main antes de ezreal y tras los nerfs me vi obligado a volver a mis origenes, es para mi uno de los que mejor tradean en linea por el tema de la pasiva.
Tambien estoy dandole a Cait, pero aun no me veo carrieando partidas con ella

#3716 Lo que mas asco me da de Garen es que con 2 items y medio ya te puedes tanquear a medio equipo, es el unico personaje con el que me he hecho un penta kill, y no llevaba ni una semana jugandolo, lo que no dice mucho a favor de su dificultad xD

1 respuesta
Lune

Sois unos cabrones, dejad a ezreal en paz... Fue mi primer main del LoL, allá por la S1, y por aquel entonces le caía un nerf por parche (sin exagerar), hasta que ya no se usó más porque "EVERYTHING EZREAL DOES, CORKI CAN DO IT BETTER", y se quedó super marginado.
Luego sacan un skin legendario, le bajan 50 el maná del ult, y ya está, todo dios usándolo... hasta que vuelve el martillo de los nerfs ;__;
Siempre que se pone un champ de moda, llegan los nerfs. Seguro que a lux van a nerfearla también...

#3717 Uff, a mí graves me encanta en línea, pero cuando llega al lategame me veo muy falto de rango con la meta actual, porque es demasiado peligroso tener que acercarse a rango de escopeta con la meta actual de tanto bruiser. Es una putada..
Supongo que tendré que volver a caitlyn.
MF también me encanta otra vez.

#3718 Lo que quiero decir es que Lux lleva así desde hace más de un año, y nadie la ha usado, es sólo que ahora se pone de moda por algún pro y ya está OP.
A saber la de campeones potencialmente OPs que habrán escondidos...

3 respuestas
melyrub

#3718 Con graves si metes de cerca la Q, la W, el Ulti y unos pocos autoatacks, practicamente has hecho el trabajo aunque mueras XD

W

#3718 que lux se llevase un nerf no sería ni descabellado ni injusto....

Tema cerrado