El hilo de los AD Carry

Sin

Yo juego siempre con barrier xd

Queria preguntaros unas cosas:

1.- Sabeis de algun gameplay de algun carry bueno bueno llevando a Draven?

2.- Imaginaos que teneis Doran y 1700 de dinero, vais a base y en que casos comprais BF y en que casos Vamp Scepter+Boots? Imagino que si dominas y/o tienes heal la BF y de manera standard las botas+scepter no? Aunque sean preguntas obvias a mi me gusta preguntar por si por alguna casualidad descubro algo mas.

3.- En que casos buildeais la BT y en que casos la BotRK cuando jugais adcs como Caitlyn, Varus o Graves.

1 respuesta
melyrub

yo el 90% de las veces uso barrera. Por otro lado, no quiero ser pesado citando a chaox, pero segun su opinion, draven esta op con 2 hachas y con una no, y que es muy complicado estar pendiente en tf de coger hachas.
Cito a chaox xq creo que es interesante la opinion de un autentico profesional.

Robert lee es de lo mejor con draven.
Bf si tienes un dominio muy grande haces snowball.
Cetro si necesitas sustain en ese momento y si pretendes rushear botrk

kainlucifer

Neodéstiny juega bastante bien draven, usa una build peculiar, pero me gusta.

1 respuesta
Hurtiek

Qué le buildeais a Urgot?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sin

Yo esque me pongo nervioso en las TF con las hachas, si ya a duras penas consigo ver mi personaje, estas tu que recojo hachas a esa velocidad y clico correctamente al enemigo.

Y me da rabia, xq me gustaria saberlo jugar bien ;<

sikkkk

#4231 siempre puedes mirarte videos de aphromoo con draven, para mi increible como lo juega

Pabloam92

Que nervioso me pone jugar de adc y que derrepente aparezca un zed con un 10/1 o similar, impotencia maxima.

1 respuesta
Yaya

#4234 Lagrima-BC-Solari-Muramana-Resto de la build.

Donde resto de la build es: Frozen Heart, BT, GA, FH o cualquier cosa tanky/cdr o algo de daño que veas.

#4238 Deja que le salte a otro, no te metas en la TF hasta que haya tirado su ulti. Pero si, es muy complicado y joder infinito cuando pasa.

1 respuesta
LKS

Phantom dancer o la del rayito que hace daño en area con caitlyn?

1 respuesta
jadgix

#4240 según para qué lo quieras.

Seyriuu

Si no es mucha molestia, ¿Me podríais pasar una buena guía de Miss fortune?

#4243 Gracias, fallo mío por no revisar la primera página del post...!

1 respuesta
Yaya

#4242 En #1 tienes una que esta bastante bien para empezar con ella.

1 respuesta
jadgix

Qué os parece, cuando toque usar 21 0 9 por la setup/personaje, el motivo que sea, si los 9 puntos en utilidad, en lugar de meterle 1 punto a la duración de buffs, que salvo mid-late no vas a oler uno y realmente tampoco creo que marque taaaaaaanto la diferencia, meter 1 punto en spellvamp/lifesteal, y todo esto sin quintas de LS, con las runas genéricas de AD-Armor-MR.

Lo probé antes y quieras que no ese 1% lo noté algo, no era nada exagerado pero el otro adc siempre iba unos puntos de vida por detrás mío y los trades iban desgastándole demasiado.

1 respuesta
Yaya

#4244 Partiendo de que ir 21/0/9 es rarisimo, a mi la maestria de los buffs me parece mejor, porque si vas con esas maestrias es para llevar LS y algo de mana regen para aguantar en linea, y el 1% de LS se nota entre 0 y nada.

Pero vamos, que yo practicamente no toco esas maestrias asi que tampoco tengo una gran opinion.

1 respuesta
Mandarinas

Es increible como la puedes armar en soloQ con sivir,la gente no esta muy acostumbrada a verlas y la verdad que es muy basto,cleanse+QS y no te para nadie.

jadgix

#4245 Si tengo un support con un mínimo de sustain y enfrente no lo tienen y mi PJ me permite spammear habilidades suelo pillar 9 en utility para harrashear.

Obviamente esto no ocurre siempre, pero los 9 en utility rarísimo... no sé, no me lo parece.

1 respuesta
Yaya

#4247 Sera porque nunca juego lineas de sustain, aun jugando con Sona por ejemplo, prefiero ir con los 9 en defensa y simplemente tradear mejor que hacerlo a base de harass.

Hurtiek

#4239 Muchas gracias, iba orientado con la mayoria, pero el Solari es lo único que no habia pensado hacerle, pero le da todo lo que Urgot necesita... ¿Algún consejo de como jugarlo, en que situaciones meter ulti y tal? Graccie <3

1 respuesta
Yaya

#4249 Lo del Solari se lo vi a Woong en su momento en la ultima IEM y me parecio magistral su uso, sustituyendo al FH en la build y es muchisimo mas barato.

En cuanto a jugarlo, abusa de el en early, harass a muerte con las Q y impide al otro farmear, el ulti ya es otro cantar, tiralo cuando puedas pillar a algun buen target, no te precipites, no tienes porque iniciar tu. El resto es practica con el, no es nada facil de jugar y decidir cuando meterlo y no.

rageshow

Alguien pillo kog+lulu en la lcs o algo? porq me esta tocando los cojones ya xD

1 respuesta
Sin

#4251 lol, curiosamente ayer en casa de mi colega que juega de support quedamos en empezar a practicar lulu+kogmaw ya que normalmente jugamos thresh+mf, taric+graves y soraka+caitlyn

1 respuesta
garc1a

#4252 va mejor draven+thresh creo eh xD

1 respuesta
Sin

#4253 Ya, pero se utilizar mucho mejor a MF que a draven xD

Mirais algun sitio donde te digan las parejas de carry+support que hacen counter a las otras o lo haceis por sentido común?

2 respuestas
melyrub

#4254 Algo me dice que podrían estar en #1

1 1 respuesta
Sin

#4255 Esta desfasada, ya que no esta ni Thresh

2 respuestas
melyrub

#4256 El unico q no esta es thresh. No hay nada mejor

Yaya

#4256 Lo de #1 te sirve como guia, si quieres saber las de Tresh te fijas en las de Blitz y ale.

No he visto ninguna guia mejor, si veis alguna la pongo.

garc1a

#4254 http://www.championselect.net/champ/ creo q era

1 respuesta
Sin

#4259 Hay muy pocas muestras en las votaciones y por tanto puede haber mucha varianza, no me sirve, creía que habría algo como la foto de #1 pero actualizado o mejorado, ya que francamente Nunu y demas no me parecen los mejores ni de coña.

Tema cerrado