El hilo de los AD Carry

fwk

Como veis ahora a Cait? he estado jugando unas cuantas partidas con ella después de un tiempo y la veo bastante op

1 respuesta
Sin

#4261 Se ha comentado varias veces, peta en linea por su rango pero luego no tiene nada especial.

OP? No considero que sea superior a MF o a Varus, por decir dos.

fwk

#4261 Si, cierto... pero si en early lo haces bien y farmeas bien que con Cait es facilísimo, luego puedes hacer bastante daño con que te mantengas siempre atrás y no hagas el loco.

fwk

Aunque para late game me sigue encantando tristana :P

hellnuker

Duda; cuando te toca un sup que con suerte te pone un ward o dos y se queda detrás, sentadito en un seto to' feliz porque cumple su función poniendo puntitos por el mapa mientras tus 2 enemigos te pokean infinito y no te permiten ni farmear, que haceis? me desespero estando 2 vs 1 como para que encima mi compañero me este flameando por "suicidarme" o "no farmear" :/ me compro una espada avariciosa para aprovechar los creeps que rasco bajo torre o una glock y le pego un tiro al colega?

2 respuestas
Sin

#4265 Eso es lo peor, esa es la tipica partida que acabas 2/7 y dicen "report bot" o el support te llama "noob", me saca de quicio y me suicidaria.

Es la tipica partida que me hace plantearme el dejar el lol.

melyrub

#4265 Farmea bajo torre y pide ganks

1
B

cuando tu support es jodidamente malo dile donde wardear diciendo ''please'' siempre, y siendo generoso, y juega defensivo a farmear, cuando llegue el mid game y la gente se empiece a mover farmea a saco pusheando toads las lineas que pueedas, consiguiendo cs, y te vuelves a meter en la partida si ibas 50-60 cs por debajo del otro carry

2 respuestas
Sin

#4268 el problema de eso es incurrir en overextend, ademas el equipo siempre te critica si estan apunto de hacer engage y no estas, por ya no hablar de que a esos elos el tipico pantheon hara engage 3v5, 4v5 y te echaran las culpas a ti

cuando no se farmea bien al principio, la cosa no suele funcionar

1 respuesta
W

#4268 Cuando mi support es tan malo, que es un cono detrás mia, que lo único que hace es observarme, me cago en todos sus dioses, sus muelas, y le digo lo malo que es, para que se de cuenta.

Así de simple lo hago yo. Total, les diga lo que les diga, van a ignorarme, diciendo learn english, y al final el resultado va a ser el mismo. A a mi se me han ido los support de la linea, a top, y me he quedado hasta mejor. Por lo menos no fedean. Si un support muere 2 veces por su cuenta, lo mando a top, directamente.

1 respuesta
B

#4269 #4270 ambos me deciis cosas que en elo bajo si que es cierto, si farmeas poco tu equipo te raya etc.. pero esque son canceres, da igual lo que digan xDD ellos no tienen ni puta idea de como funciona botlane q es 2v2, vosotros jugais vuestro juego y que les den a los demas, es soloQ

si flameais al support, no pasais de 1700, por buenos q seais es asi, el support se pone a trollear (ser support es aburrido, asi q es facil rayarse y trollear) y pierdes todas

1 respuesta
W

#4271

Prefieor que el support no muera 40 veces, fede, a irme yo 10 screep o 20 por debajo, y tiren la torre rápido, a que lo maten y ceda 500 oros por la primera sangre, y 300 por las siguientes.

no, ceder menos oro. Que la rentabilidad, de tener un inútil en tu linea, les salga, menos rentable al contrario. El jugar defensivo, con supports que no saben moverse, constantemente storban, y mueren, es inútil.

que por cierto, en oro, ninguno haciendo de support, es malo, comparado a bronce plata, que es donde hago y digo, lo mencionado

1 respuesta
B

#4272 la ultima frase me ha matado, he visto tu lolking y por lo que he visto diria que has estado muy poco jugando en oro para decir que los supports no son malos, te podria decir de millones de supports QUE TE ARRUINAN LA PARTIDA, y son gente que lleva desde la s1 que le miras los stats y jugaba support en elo decente

jugar support bien es muy complicado porque un 2v2 es mucho mas complejo q un 1v1 y el support ai es clave, y son todos malisimos hasta diamante2 que alli estan los BUENOS, de platino para abajo NINGUNA diferencia, por eso digo que si os toca un support malo decirle que no haga nada, y intentar acabar la fase de linea rapiadmente sin insultar

PD: yo tb tengo sida jugando de support, por eso cuando me toka me cojo blitzcranck y trolleo con los ganchos, repito jugar support es muy complicado y si intento hacerlo bien yo tambien faileo

2 respuestas
Sin

#4273 el support ai es clave

te has hecho daño mientras escribias?

me cojo blitzcranck

esta bien ser support y no saber ni escribir los nombres de los champs

jadgix

Sé que no aportaré nada a la discusión pero los supports son los que ganan las botlane, así de simple.

¿Que un adc puede ganar la línea?, sí pero no, es decir, o bien el support le ha subido al carro y el adc no se ha dado cuenta, o si su support ha sido una maceta en arbustos, el otro support es un inútil, pero que un adc gane la línea en un principio no debería ocurrir.

Lo ideal sería decir que se gana en conjunto según la compenetración y visión de posibilidades, pero teniendo en cuenta como es soloQ y demás, las líneas las deciden los support si de verdad saben jugar el rol.

Se me cae la puta baba cuando tengo a mi lado un support que de verdad SABE lo que hace, para mí es super jodido, no se me da mal el rol por ser adc main, porque como support es aplicar los conceptos de adc (saber qué necesita tu adc en cada momento, según como es la oleada de grande o cómo esté de pusheada la línea dónde colocarte y qué función tener, si simplemente tener presencia, si pokear, cuando es el momento de hacer trades y engages, saber cómo piensa el otro adc y cómo zonearle, ver cuando está fuera de posición), pero se añaden otros muchos más (control de mapa y objetivos, de tiempos, de la posición de su jungler, de ultis o summoners globales, saber cuando hacer 2v2 porque es el momento ideal, etc), y la verdad que es jodido.

1 respuesta
W

#4275 Yo estoy totalmente de acuerdo, contigo. Absolutamente en todo. Ayer jugue con dos support de oro, personalizada. Obviamente, el otro también era oro. Pero hablo de gente que juega 100% support. La janna era un dolor de cabeza, la lux que iba conmigo, no se cortaba un pelo.

No había kill, mucho deniege, farmeo bueno ambos igualados, pero se notaba la presencia del support en tu vida, y en la del contrario, no sé, vi un juego diferente. Luego, cambiamos de support, y en una ocasión que yo vi con vayne vs ezreal, que hubiera cambiado la linea, se estuvo disculpando no se cuanto rato, por no haberse dado cuenta, y yo quedaba O_O Coño tio que no pasa nada.

Pero aun así, la partida en general, premade 5 vs premade 5, ambos compis, y yo el único bronce con la cuenta main, estuvo bien.

#4273 directamente ahora ni juego, ando con la smurfy, need pi. Pero aun así, las pocas veces que he jugado con support oro, no sé, a mi ha sido un gustazo, que estoy dispuesto a repetir.

AktioMan

En oro y platino hay cada paquete de support... mis amigos los llaman los supports con alma de Soraka, que juegan un bliz o un thresh como si fuera una maceta...

1 1 respuesta
melyrub

#4277 Y luego está el polo opuesto; el que se piensa que por llevar a Leona puede divear o tirarse con toda la oleada de minions enemiga encima.

1 1 respuesta
AktioMan

#4278 Exactamente, los que no paran de hacer fights sin dejar farmear, cuando es mil veces mas rentable estar un par de minutos zoneando + sacandole creeps al otro adc.

B

si, eso iba a decir, en ratings bajos hay los que se ponen ''REGROUP, TOGETHEr, TEAM'' al minuto 15, como si reunirse en equipo lo antes posible fuese el proposito del universo, igual al dice regroup un pavo que en 20 min lleva 90 cs y no hara una puta mierda xDDD

y odio los putos support que pegan a los creeps, sobretodo los tarics que se piensan que pegando rewgeneran mana, y no sabe que tiene la peor pasiva del juego

Tambien estan los que, juegues la setup que juegues, se ponen please play care, play def, igual llevas leblanc caitlyn taric hecarim etc y dicen play def, no agresive xDDDD

2 respuestas
Yaya

#4280 Pues que un Taric pegue AA a los minions que no estan bajos de vida a mi ya me viene bien, menos CD en su cura y ademas ayuda a pushear cuando hace falta.

ToRDeN

A niveles bajos que tu support les golpee te hace perder minions si o si ( en mi caso, por lo menos )

jajajavi

#4280 Por suerte ya le quitaron esa pasiva a Taric.

2 respuestas
Yaya

#4283 La Q, si no recuerdo mal, sigue reduciendo su CD por cada AA que mete.

1 respuesta
Spank

#4283 #4284 Correcto

ACTIVE: Taric channels earthen energy to heal his target ally. As the magic flows through them he is healed for the same amount. If Taric heals only himself, the heal will be 40% more effective.
His autoattacks on champions decrease this spell's cooldown by 3 seconds each or by 1 second if hitting non-champions.

Xakanova

Una pregunta, ya se que esta muy trillada y hay mil respuestas distintas, pero de verdad compensa pillar la "Hoja del rey arruinado", cuando puedes traerte el espadon a pincho con tus 2 doran? es que lo he probado de las 2 formas y al menos a mi con Vayne, Cait o Quinn me compensa mas el espadon (independientemente de que despues haya tanques en las Tf que eso ya se ve luego), no se que haceis vosotros?

1 respuesta
sikkkk

#4286 Yo ya no rusheo nada, depende con cuanto vuelva me compro el sable de aguas estancadas o espadon y siempre termino antes la sanguinaria/filo y luego la hoja.

B

yo la hoja del rey arruinado me la hago de tercer item, menos con tristana que lo rusheo

1 respuesta
Sin

#4288 botrk antes que pd o ie?

1 respuesta
B

#4289 la rusheo por el 15% de daño sumado al combo de tristana, mas el lifesteal que tristana necesita en linea, el aumento de velocidad y el % de vida que quita por autoatack va muy bien con la pasiva y la Q, y el coste no es muy grande

Tema cerrado