El hilo de los AD Carry

S

Desde que me he apañado las runas AD no faileo tanto con ADCs en normales y estoy por cogerme un roster importante de ADs y así manejar el rol de cara a ranked.

Me gusta mucho jugar con híbridos rollo Jayce o con mierdas abusivas para pokear a saco (es lo que mejor se me da), y con Ashe y otros carrys puros que se basan en el autoattack me traen un poco de cabeza.

No sé si comprarme a antes a Varus o a Twitch, Twitch lo probé en su día e hice unas feedeadas importantes por no saber llevarlo y Varus la verdad las pocas veces que lo he tocado me resultaba muy divertido pokeando a lo Caitlyn. ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
Sin

#4291 MF

CnG

#4291 varus es mi ultima compra y la verdad que no lo e tocado mucho aunque me parezca divertido, hay otros como mf que dicen arriba que me llaman mas la atencion a la hora de jugarlo, siempre te puedes esperar a que lo pongan de prueba y decide por ti mismo pero claro... a saber cuando es eso xD

melyrub

#4291 Mf y Varus te llevaran a lo más alto

Desk

¿Alguien tiene algún truco o estrategia siendo AD para jugar contra un Zed?

En ranked, al menos en mi elo Silver I nadie te protege en TF, entonces te llega el Zed de turno te mete el combo y te mata, sin poder hacer absolutamente nada.

Si ir mas lejos ahora mismo, un Zed en fase de líneas iba 0 5 0, pidiendo sus compañeros report y tal, llego a las TF ignoro a todo mi equipo y se vino directo a mí, siendo yo Ashe, sin tiempo ni a reaccionar me metio la copia, me salta y me hizo el combo y muerto, y así todo el rato... desesperante.

Y no estamos hablando de un Zed bueno, puesto que iba 0 5 0, no demasiado farmeo y encima perdió el solito la partida haciendo un facecheck y flecha en toda la cara (ahí lo disfrute por amargarme la partida).

1 respuesta
melyrub

#4295 Comprate un qss y cuando te tire el ultimate puedes anularlo

B

zed solo tiene daño, asi que si es bueno te matara iwalmente pero almenos despues de matarte el morira, porque si estas bien colocado estara en medio de todos

siendo ashe le metes la flecha en la cara y te puedes ir metiendo la w tb

Sin

Yo cuando veo que usa la ulti y vienen los 3 muñecos ninja hacia mi tiro flash para atras, no se si realmente eso me salva de algo o es puro pánico

no juego cada dia contra zeds xD

1 respuesta
Hatari

aveces, no que coño, muchas veces simplemente por miedo no os enfrentais cuando podeis ganar simplemente porque veis un bruiser soltandote toda la mierda, y pasa en todas las ligas

he visto a carrys ads FEEDEADISIMOS en plan full build pero que se les lanza un bruiser en plan kha'zix o zed (sin feedear, con par de kills y farm malo o normalillo) y por miedo a como le saltan así en plan heróico solo huyen y pegan flashes

muchas veces si os enfrentárais os llevaríais una sorpresa de como con la sanguinaria y la botrk le bajáis la vida antes que ellos a vosotros y os recuperáis con cada ostia y crítico y termináis ganándole.

la ashe de por aquí si envez del pánico de pegar flashes se enfrentara le ganaría por la ulti segurísimamente.

1 respuesta
salkO

#4298 En realidad creo que es contraproducente, porque cuando se vayan las sombras y tal piensa que aparece en el lugar en el que estés, yo creo que si esperas a que acabe el ulti y justo despues flasheas te salvas tu y probablemente quede vendido en medio de tu equipo en la tf. Pero claro, en la rapidez de una teamfight ponte tu a pillarle el timing al flash, yo por lo menos tengo tfs que me pierdo hasta donde estoy yo xD

snaow

Si te deletea siempre un bruiser pillate vida, un cinturon o un rubi te salva del primer combo el queda vendido y tu lo matas o tu equipo, no digo que rushees warmong pero algo de vida, además algo de vida y barrel y no te mata jamas si kiteas y no va super fedeao

Beckem88

Vale, últimamente estoy usando mucho a los ADC, es la posición que más juego y en la que más cómodo me siento. La verdad es que solo tengo una página de runas para ADC, la básica de toda la vida, pero no se si me convendría pasar cualquiera de mis otras 11 páginas de runas a otra variación para mis ADC, como por ejemplo daño puro sin combinar con defensa o algo así. Yo tengo lo siguiente:

Marcas daño x9
Sellos Armor x9
Glifos MR x9
Quintaeséncias daño x3

Eso es lo básico, ¿me convendría tener otra página más? En el caso de que sea afirmativo, ¿qué página debería usar y para qué personajes?

Por otra parte, puedo decir que llevo bastante bien a Varus, Graves y Draven, últimamente con un colega mio que es support no suelo perder ni una sola línea cuando yo llevo uno de esos 3, solemos hacer:
Varus - Sona
Graves - Taric
Draven - Taric

¿Cuál es el próximo adc que creéis que debería aprender a llevar y cual sería el support adecuado para ese adc? No me importa el adc que me digáis, los tengo todos comprados, así que bueno, simplemente espero vuestra opinión para ponerme manos a la obra ;)

3 respuestas
Sin

#4302 A mi los combos que me gustan son (por orden)

Kog'maw Lulu
MF Thresh
Caitlyn Soraka
Taric Graves

melyrub

#4302 En #1 tienes toda la informacion que necesitas.
Respecto del adc, MF esta ahora mismo top 3 para mi, junto con varus y draven.
Edito: caitlyn es muy buena, pero pruebala antes

Yaya

Notas del parche en el PBE

Corki
Missile Barrage's ( R ) Big One now triggers after every THIRD missile cast down from every FOURTH.

1 respuesta
melyrub

#4305 No esta mal. Buen buff. cada 3er misil el gordo es mucho daño

Seyriuu

Tengo un problema, en una partida normal con rojas y quintas de ad con Cait o Miss Fortune last hitteo genial...pero luego me cojo a tristana y joder, siempre dejo el creep a nada y lo mata un minion o lo matan antes que yo, no sé si es la animación de ataque o que tenga menos ad que otros carrys pero me cuesta bastante.

Además me toca los huevos la pasiva de la e, yo NO quiero pushear!

1 respuesta
Bauglir

#4307 ¿No maximices la e?

1 respuesta
aresw0w

#4302 te recomiendo q pruebes también a tristana, al principio es débil en línea pero si consigues llegar al late ganas la partida tu solo.

1 respuesta
jadgix

#4309 Pero en serio, la gente que decís que Tristana es débil en early, ¿jugamos el mismo PJ?

1 respuesta
kapiiqq

#4310 Tristana es "débil" en mid game. Tanto en early como en late destrozan basto.

1 respuesta
jadgix

#4311 Pero es lo que dices, es o era débil en midgame, ¿pero en early?, ¿en línea?, pero si es un dolor de huevos monumental.

1 respuesta
aresw0w

#4312 como haya una mínima desventaja en cuanto a los supports, tienes la linea complicada. Claro, si tu support es mejor que el otro normal q la ganes, como con todos los carry AD.

Pero hay algunos carrys, por ejemplo graves, que le da igual casi tener support para farmear y estar bien en línea.

1 respuesta
jadgix

#4313 En serio sólo me cabe en la cabeza que seas muy cobarde y juegues tristana a afk farm en lugar de ir balls deep, que es como arrasa en early xD

No estoy metiendo a los support en esto.

Tristana tiene un early con muchísimo daño.

2 respuestas
AktioMan

El early de tristana es de los mejores, de hecho si se coje lvl 2 antes que la otra bottom lane y se ha pegado un par de aa al carry/support del otro equipo es facil hacerse una kill o tener media linea ganada.

melyrub

#4314 Lo malo de tristana es que si fallas el salto encima del carry pierdes bastante daño.
Yo estoy loco con MF. Esta super rota. Le metes un par de Q con el minion delante para que le rebote y haces polvo al otro y despues la W, destroza.Para mi el mejor carry AD con diferencia que hay ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#4299 LOL? Ya et digo yo que contra un zed por mucho feed que vayas y el no te mata. Y de no ser así te deja tocadísimo. Te mete ulti y no puedes hacer nada, si no tienes stun te comes el combo de bortk+todas las skills+ataques básicos (si no escapas). Resultado: explota y muerto. De no ser así el carry cuanod cree que muere antes de la explosión lanza flash a lo noob o después. Y de no ser así tienes otra sombra para escaparte como si nada.

Seyriuu

#4308 maximizo la q pero a level 4 como muy tarde le pongo un punto a la e para poder cortar la curación recibida al ir a por una kill, pero sólo con un punto ya hace daño a todos los creepa cercanos, si el otro team sólo last hittea el tuyo avanzará más en línea.

Y lo curioso es que en muchas guías suben la e a nivel 2-3 cuanto antes para pushear...

2 respuestas
jadgix

#4318 Yo maxeo E y subo E a nivel 1 xD

1 1 respuesta
Sin

#4316 Ya somos 2.

1
Tema cerrado