El hilo de los AD Carry

Seyriuu

#4319 ¿y no pusheas la hostía así?

1 respuesta
jadgix

#4321 Sí, pero tienes muchísimo poke y daño colateral dando a minions.

Con 1 punto ya pusheas, así que de perdidos al río, maxeada la estampas aún más rápido contra torre y que se "resetee".

Con tristana en mi opnión viene bien pushear de todas formas, entre el rango y la E les castigas muchísimo bajo torre, además pierdes muchos minions por la pasiva de la E al principio, así que es una forma de compensar xD

2 respuestas
Seyriuu

#4322 claro, y eso en algunas partidas va genial, pero en otras hay un jungler campeando bot y encima tu top no gana la línea. Aparte de aue me faltará mejorar el last hit pero a veces el daño extra de e me hace perder minions

2 respuestas
jadgix

#4323 Al final con experiencia con el PJ no pusheas tanto si no quieres, apurando hasta el último segundo los creeps para darles e intentar llevártelos de combo con la pasiva, etc.

I

Con tristana vas a pushear sí o sí, es inevitable, por eso a mi me gusta jugarla con algún support que pueda hacer buen harras en su torre.

#4323 Lo del daño extra de la E lo acabarás dominando con la práctica, igual que cuando tengas que lasthitear con tristana bajo torre.

B

yo lo que hago con tristana y cailtyn es pushear la linea como un hijo de puta, le deniego creeps porque la torre los mata y yo overpusheo, y destrozo todas las torres que puedo, si mi team es minimamente decente se aprovechan de eso y se gana facil

si te gankean te matan igualmente pushees o no, porque los junglas estan to rotos

Sin

Acabo de jugar una partida sencillamente horrible, de esas que te dan ganas de dejar de ser ADC para toda la vida.

Me toco una leona (spanish, como no) que me robó atención la friolera de 45 cs en 16 minutos, me dijo que como di la first blood (fue un missplay mio, no recordé que Leona habia cogido ignite en vez de exhaust -lol-) que me lo iba a robar todo.

Tal es así que hasta se guardaba las skills para cuando el enemigo estubiera bajo rematarlo ella, era minuto 20 y yo iba 0/4/5 y ella 4/6/1, os podeis imaginar no?

Teniamos enfrente a Sivir+Karma y Hecarim que no paraba de hacer babysit.

Consejos mentales para este tipo de situaciones?

3 respuestas
jadgix

#4327 Vete de línea, no sigas sus calls porque serán baits, déjala sola para que la maten y tu puedas farmear bajo torre, etc.

1 respuesta
aresw0w

#4314 te pongo en situación, tu tienes una sona, por ejemplo. El otro equipo tiene un graves / taric, tu crees que le ganas a eso en early? A eso es a lo que me refiero. Seguro que si es al revés (graves + sona vs tristana vs taric ) les ganas.

1 respuesta
Seyriuu

#4327 yo creo que me iría a hacerle compañía al top intentando sharear un poco minions y tumbar torre pronto. Lo malo es que tu equipo querrá que tú y leona juguéis bien y aunque ella se niegue si te vas de la línea te querrán reportar a ti.

jadgix

#4329 Que obsesión tienes con graves hijo xD

Encima tiene un rango cortísimo.

Bauglir

#4318 Tristana tiene un early muy fuerte, maximizando la Q pierdes ese early explosivo que tiene. La Q le sacas rentabilidad cuando tienes AD comprado, en mid lategame.

Sin

#4328 La cosa es que no habian calls xd, no era agresiva si no excesivamente pasiva, esperaba a que yo bajase la vida de los enemigos para pegarle el combo y bajarselos y tener el kill ella, ademas de que me robaba todos los farms de debajo de la torre lasthiteando

Os hablo de Silver I/II con gente de Gold en la partida, nada de bronce eh xd.

1 respuesta
Seyriuu

#4333 es que al menos para eso se hubiera pillado un support con daño y no una leona que es megadefensiva pero tiene daño cero...

1 respuesta
Yaya

#4334 Leona megadefensiva? Como? Pero si leona es de los supports mas agresivos del juego...

1 respuesta
Seyriuu

#4335 me refiero a que es un tank y no un nuker, no va a tener daño, en el futuro de la partida iniciará tf y/o protegerá pero no puedes pretender ser un killer, si en caso de que tu ad carry no te mole intentes robarle farm y kills no te cojas un tank, narices.

1 respuesta
jadgix

#4336 Pero es que por lo que cuenta el tío, la Leona cambió de idea porque dio FB, ¿cómo prevees eso desde champ select?

Tío un poco de lógica xD

1 respuesta
Seyriuu

#4337 muy simple, yo si voy de support voy de support, pero si ya tienes en mente que si tu support no es de tu agrado sudarás de él, SI tienes en mente que PUEDE ser que tu ad no te mole y vayas a robarle farm/kills, te coges un support que pueda ser un nuker, por ejemplo Karma, lux o Morgana se supone que pueden ser ap carrys.

Vamos, te coges un pj qud pueda cumplir la posibilidad de que tu carry failee. Lo que yo jamás haría es con una leona cuyo daño en mid y late es mínimo robarle farm al carry porque por mucho que él failee que yo vaya full build sólo servirá para que me ignoren.

Sin

Vaya dia, voy a dejar de jugar, ahora me toca un thresh que agarra a Taric, éste me stunea y Ez hace el resto.

Es increible el poco cerebro que tiene la gente, es algo superior a mi.

No logro entender para qué juega la gente, si para tocar los huevos al personal o para qué.

Bhansee

Viendo que hablais maravillas de Varus voy empezar a usarlo (lo tengo comprado desde hace tiempo). Me ayudaria que me dijerais en que habilidades dais los puntos los 4 primeros niveles, el orden a priorizar en habilidades y como jugarlo en linea (si dedicarme a harass con la E, por ejemplo).

El principal problema que he tenido al utilizarlo es no saber cuando usar la ulti para sacarle el mayor provecho :s

2 respuestas
jadgix

#4340 E-W-E-Q

Y maxeas R>E>W>Q

El harrash en línea es algún AA ocasional y cuando tengas 2-3 marcas le das con la E a ser posible y si no con la Q para explotar las marcas.

1 1 respuesta
aresw0w

#4341 yo casi prefiero subir EWQE al principio, por si acaso hay algún minion por ahi perdido, pero todo lo demás +1

1
melyrub

#4327 Intenta farmear lo que puedas y vete a hacer golems o lo que sea entretanto. Espera que lleguen las tf. No puedes hacer más.
Bueno, aceptar q tienes un trol y centrarte en hacerlo bien por ti mismk
#4340 Si ves que no puedes darle AA mete un charco de vez en cuando. A nivel 2 hace mucha pupa. Si ves que no se cura y no tienes oleada de minions enemiga pues casi puedes tirarte a saco y meter 3AA y charco + 3AA y flecha.
El ulti usalo como stun cuando necesites. No se, para que no
se escapen cuando viene tu jungler, cuando ha explotado toda tf y lo metes en medio, para joder al asesino que te persigue... Eso lo vas viendo con su uso.

1
Vancete

Pillo sitio para leeros más tarde, un ADC más por aquí.

W

Ahora mismo estoy tryhardeando botlane como adc con un colega con la pareja cait + leona y aunque solo llevamos tres partidas la verdad que es otro rollo. es cierto que en otras lineas como jungla o top manqueo un poco pero viendo la claridad con la que se puede ganar la linea con un colega no veo por que no pueda salir del elohell marginal y plantarme en el elohell pijo (plata 1).

la putada es que hay que tener suerte con los compis pero la verdad que rara vez la peña se pelea por support xD. por ahora las victorias han sido contra draven/nida ap, draven/soraka y mf algo más y en todas decidimos denegar farmeo desde level 2 y en las 3 con 110cs en el min 15 y con 2 o 3 bajas y IE al minuto 14 + sable . cabe decir que cuando juego con un support afk en hierbas con suerte llego a 80 cs min 15 .... pues eso , poned un buen support en tu vida. son los que carrilean basto la botlane por lo menos en mmr de plata.lo tengo mas que que claro.

por cierto, lulu+varus guay? sera el proximo combo que practiquemos a full

1 respuesta
Yaya

#4345 Lulu + Varus= Poke absurdo, asi que si, es una buena linea para practicar.

Alahel

#4322 Yo probé max la E>Q>W y solo hay qu ever mi historial con ella (y por baajo se han perdido partidas del mismo palo)

http://www.lolking.net/summoner/euw/22606434#history

Eleghor

Pues yo ahora estoy full Vayne, me la pela el mundo.

shadyz

Que early considerais mas fuerte, el de tristana o el de draven?

2 respuestas
Bauglir

#4349 Draven>Miss Fortune>Tristana

Tema cerrado