El hilo de los AD Carry

Eleghor

#4470 TF AP con lich bane destroza en split, y es mucho más util que AD.

Meba

Con Filo, last wisper, sangui, bailarin, botas, etc, todos pueden ser adc xD, pero hasta ese punto.
Ademas es lo que dice#4469 , si dependes de las habilidades, para eso te lo haces ap, no ad

Xoty

TF AD es mi amor platónico, no renta realmente y por eso no lo juego, pero en alguna normal me lo he pillado porque me encanta!

Espero el día que Riot le meta AD a la Q... Why not?

2 respuestas
W

#4473 por que eso era en la s1, cuando la gente no sabía realmente como iba 100% el juego

a día de hoy, tenemos un nivel y experiencia, distintos.

#4476 no quería decirte que no sabías. Si no que básicamente, con el nivel de juego que tenemos actualmente, la rentabilidad y prioridad de pick en una partida con las intenciones de ganar, no pasa por pickear tf, ya que hay opciones mucho mas rentables que esa.

Entonces en la s1, era diferente las cosas, pero a hora no. y como dice el de abajo, si tf se empieza a jugar como ad carry, y se le saca mucho provecho, cae nerf. Como le pasó a muchos otros personajes, que sacaron destinados a otros roles.

Si no, tienes como ejemplo los campeones que se usan de support que destrozan, cuando su objetivo es otro sitio. ¿como acaba? nerf. mirase elise o zyra-leona.

1 respuesta
Bauglir

#4473 Como pase eso, nerfean el daño de AP de la Q y bb TF de ap carry.

1 respuesta
Xoty

#4474 ?? Sorry, no sé si intentas decirme que no entiendo el meta o si no es viable ese cambio. Y menos lo entiendo con la cantidad de carrys con habilidades que escalan ap....

#4475 Eso ya se ha hecho y es tan fácil como bajar daño base y subir rátios. O potenciar el rátio a levels medios.

Posible, desde luego, necesario? No.

1 respuesta
Sin

Hoy viene a mi casa un colega que es support y haremos toda la tarde y noche de premade

poned duos que sepais que molen del palo:

Lulu+Kog'Maw
Taric+Graves
Thresh+MF
Thresh+Draven

ty

4 respuestas
Bauglir

#4477

MF + Janna
Taric + Draven
Tristana + Lulu

#4479 Pobre Graves , tiene mucho burst, sólo necesita un support con algo de cc para colocar el daño

1 respuesta
W

#4477 veo que tienes una obsesión insana xDDD

Si quieres ganar, olvidate de graves, su mini rango ridiculo, y su daño tonto en late.

mf-sona-leona-lulu-lux

varus - sona-lux-leona-

draven-nidale-lulu

tristana lulu-tresh-

y algo que me dejaré por ahí. yo con mi support trato de hacer mas fuerte, los puntos fuertes del ad carry.

por ejemplo, si juego con taric y me cojo a mf o varus, me es muy bueno para mi ulti y desgaste, el stun de taric.

por que si por ejemplo, taric hace stun sobre el ad, yo con varus lanzo ulti, con mf ulti, mas q, y ya es kill casi segura. En plan, debes pensar los combos.

por e jemplo un sona/tristana, lanza sona su R, le haces daño al adc, salen por patas, saltas ulti al adc , lo mandas para atrás, y el support se salva.

o por ejemplo varus/leona, tu lanzas R al adc, leona ya lo tiene todo en bandeja, y mas simple imposible para que sea un double tuyo. Al fin al cabo, la compenetración cuenta, pero la compenetración de habilidades, también.

Y graves, sobra en todas las setup partidas, etc, hay mejores pick de aqui al pais que quieras.

#4478 pero es que el daño que puedes hacer con ese support que necesitas, lo haces con otros ad carry, en mejor medida, y con mas posibilidades en la partida. Ya que a mi gusto, graves, está limitado actualmente.

2 respuestas
Meba

#4477 juega lo que te apetezca a ti, y lo que te apetezca a el, que mas da, todos los adcs tieen sinergia con la mayoria de suport, unos mas con unos que con otros, pero vamos, que jugeis lo que os apetezca, asi se pasa mejor y mas rendimiento

#4479 tio , no te lo tomes a mal ( por que no es mi intencion), pero tal como lo pones, parece que los rivales se ponen en linea para que les stunee sona a la vez, se coman las cosas a pares, y mueran mirando la pantalla y luego aplaudan xD.
Y graves no es tan mal pick, no es el mejor, pero vamos, peor esta corki, eso si, como lo cojas vs varus o caitlyn, y tenga manos despidete, por que 75-100 de rango mas se nota muchisimo

2 respuestas
jadgix

Debo ser el único que ve que puede hacer jugadas combinadas con cualquier supp y adc y que el caso es coordinarse bien y saber lo que estás jugando y cómo actuar en consecuencia, no sé xD

#4480 Sí, es así, los rivales le dan 10 kills al empezar la partida y se van afk después, easy.

1 respuesta
W

#4480 No es que se queden parados, es que en todas las lineas, mas allá del counter, dependes de que tu suport y tu, en un momento clave, que tiene el contrario un error, lo cojas como un tirón de huevos, y la linea se ponga a favor de uno de los dos.

Que quieras o no, tanto tu como el contrario a ti ofrecemos esos errores, otra cosa es que no los aprovechemos.

Es muy obvio, ver al support adelantado, hacer daño, y que le pegue el ad carry y el suport enemigo, y tu no te des cuenta, lashiteando,e ntonces, das una free kill al enemigo, 300 de oro, que al fin al cabo, ya vas por delante. Entonces, yo hablo de momentos, que el combo con el support sea mas fuerte que el del contrario.

por que si tu le bajas media vida a un graves, por poner de ejemplo, piya leona suponiendo que vas con vayne, te piya con su E, te stunea con su Q, y la ulti encima, el daño que le has echo a graves, se ve insignificante, comparado al daño que te están haciendo a ti.

#4481 si obviamente, yo también lo pienso, pero pudiendo elegir, eliges un support que vaya mejor , que uno que no, digo yo... A mi cuando me dicen,q ue support quiero, siempre digo el que mejor manejes.

1 respuesta
jadgix

#4482 Pues eso, "el que mejor manejes", tú mismo lo has dicho, en consecuencia después jugaréis de una forma u otra dependiendo de la setup, pero en general salvo ciertos casos (urgot-taric) todo suele funcionar bien, o al menos a mí xD

Obviamente no vas a jugar a Tristana con una Soraka igual que con una Leona, pero es que es ser consciente de ello y adecuarte a lo que te aporta tu support, qué tienen enfrente y cómo debéis jugar.

B

#4462 okk ahora ya lo he entendido mejor

Trollmen

#4477 Tristana-Tresh insane botlane.

1 respuesta
Sin

#4485 No me mola Tristana

Voy a jugar (o tengo en mente jugar) MF, Varus, Graves y Kog básicamente

2 respuestas
Balaclava

#4486 pues yo le daría una oportunidad. Le cuesta un poco en los primeros 3 niveles, pero a partir de ahí, como tu support tenga manos y consigues llevarte una kill o alguna más, te haces bastante insane. Ese asteroid de la Q y los resets de la W ... tasty!

ExiLO-N

Como veis a Janna+Vayne? creo que puede ser un horror en lane y en late peor aun.

2 respuestas
CnG

#4488 para mi gusto janna se a quedado atras respecto a otros suport. ( era mi main suport en su dia)

1 respuesta
Eleghor

Varus con Sona o Thresh. O Vayne con Thresh, si eres buena Vayne gg.

1 respuesta
W

#4490 pero con vayne, a tu elo, no es un suicidio? Lo digo por los babyshit que se puede marcar el jungler...

¿en tu elo no habláis cambiar la linea y esas cosas?

lo digo por curiosidad, yo no he jugado en diamante, ni de coña, ni lo soy.

#4489 el mayor coñazo de support, que he tenido ha sido una janna oro de un colega.

Janna, bien usada, protege al adc de maneras insospechables. El tornado bien usado y la ulti, mas el escudo en los trades, da dolor de cabeza. Yo con mf vs cait, no violaba a la caitlyn por culpa de janna XDDDDDD

2 respuestas
Eleghor

#4491 Es platino, y teneis una mala concepción de platino, aquí la gente sigue siendo mala, incluso en diamante lo son, lo bueno empieza en diamond III. Vayne mola cuando tienes un GRAN support.

CnG

#4491 Lo siento no poder contestarte, Para mi las rankeds acabaron en la s2 a 30 puntos de diamante por que a partir de ahi necesitaba farmear like a boss y eso de farmear no es para mi, lo que me mola es reventar cabezas no fijarme en los minions para llevarme todos y cada uno de ellos , ahora solo juego rankeds para ayudar a colegas a subir que se quedan atascaos.

Meba

#4488 segun el equipo enemigo puede ser bueno, es mas, no es una mala linea, pero no te cojas a vayne sin saber su adc, si juegan caitlyn o varus pasa igual que con graves, despidete de la partida si tienen manos ( meteria a ashe tambien, pero ahora mismo ashe no se juega mucho). A mi me gano una caitlyn y ashe de suport contra un ez ( iba de suport, y ese ez era subnormal la verdad, pero bueno no entrare en detalles), asi que imaginate con vayne xD

#4486 varus y MF van bien con toodos o casi todos los suport. Quizas, y solo digo quizas, no va bien con los suports tipo leona, o blitz, que digamos, hablando mal y pronto, que se bajan en engagear y burstear, por que no tienen un burst insano.
Es verdad que en el tiempo que estan stuneados, o si te lo hacercan ( como blitz o thresh), vas ha hacer mas daño, pero no es lo mismo un grab de blitz con ez ( r-q) que con mf o varus . Ojo, que aun asi son buenas lineas, como digo esos segundos te sirveen para hacer mas daño, y probablemente podras encadenar tus skills con mas efectividad ( la r de varus y no saldrian de tu radio de influencida durante 3-4s), pero no les vas a bajar la mitad de la vida como con el ejemplo de ez ( eso no quita que no los vayas a matar, pero no no le haras un 100-0 en 1 s, nose si me explico)

kogw la verdad es que no sabria decirte, asi que por no saber bien como jugarlo te diria que fueras a lo seguro con una jana, o sona, etc, pero vamos, que su daño no es nada despreciable. Es verdad que brilla en late, pero eso no significa que tenga un daño pequeño, a mi no me lo parece la verdad, pero, no lo juge mucho la verdad.

Y graves no te lo cojas sin ver su adc, como jueges vs algun ad con mas de 550 de rango te va a costar mucho. Es un pick con buen skillset. No es el mejor en nada, pero tampoco me parece el peor en nada, bastante solido diria, excepto por su rango. Le puedes plantar cara a cualquiera que no te saque mas de 25 de rango.
Ah y lo mismo, es bastante bueno con casi cualquier suport. el unico que no me gusta con el es nunu, y aun asi, el bufo sige siendo bueno, aunque para mi graves es uno de los pocos que menos me gustan con nunu

Eleghor

Vayne Janna me parece desastroso en linea sinceramente xD

1 respuesta
Balaclava

#4495 solo el plus que te da Janna con el escudo, te hinchas. Eso sí, me encanta Vayne pero me la cojo muy poco, porqué a parte de Janna, con que supports va bien? Y además, casi siempre me enfrento a carrys can más rango, y claro Vayne en early contra alguien con más rango flojea o un poco no? vosotros que recomendáis?

2 respuestas
Sin

Que buildeais con Graves normalmente? Rush BotRK es factible?

4 respuestas
Bauglir

#4497 Rush sanguinaria, espadon del tirón, necesitas ese espadon para ser mortal en línea.

BT, PD, LW, IE, GA

Alahel

#4497 Pues yo no lo veo, mas qu enada por que jodes el burst que tiene graves.

1 respuesta
Balaclava

#4497 BotRK es MUY factible con Graves. Con el plus de la E cunde mucho, y como la rushees rápido, te da mucha ventaja además del combo E+Q

1 respuesta
Tema cerrado