El hilo de los AD Carry

legendcr7

Vayne Janna no lo veo. Cualquier línea con un all in fuerte os va a destrozar. De hecho se dejó de usar a Janna por eso de las botlanes all in según dijo algún asiático de TPA en un AMA. Yo la sigo usando en soloq y para mi es el mejor support tras la fase de líneas.

melyrub

#4497 Los personajes de burst normalmente rushean sanguinaria

Edito: Despues de 1000 bo conseguí gold iv XD. Ahora perderé 3 y me bajarán otra vez

Eleghor

#4496 Vayne era mi main AD, y Janna el main support de mi support, y lo jugamos muy pocas veces juntos, usábamos más Ezreal Janna. Vayne va bien con muchos supports, Taric, Alistar, Thresh, Lulu...

1 respuesta
Meba

#4496 Janna va relativamente bien con todos los ads, quizas no sea la mejor con ninguno, pero es util con todos la verdad . Poder puede ir bien con muchos.

Partiendo de la base que no vas vs cait o varus ( insisto mucho en esto, pero es que como sepan jugar es que ni les tocas xD).
Pues puedes ir con sona, y ella te da sustain para pasar lo mejor que puedas la fase de linea.
O con taric, leona, que si engageais, te dan un par de segundos para que puedas meter ese 3º autoatack y hacer bastante pupa.
Con alistar tambien va muy bien. O iba.... en la s2 funcionaba xD.
Lulu me parece que va bien con ella tambien, si necesitas mas aguante, maximiza el escudo , si vais ganando, la q, y te da , al igual que taric, ese par de segundos para que metas el 3º autoatack ( al estar slowleados se entiende).

Segun como te guste jugar o que lineas tenga enfrente.

#4503 tienes razon, pero jana, por como es, va bien con todos la verdad, o por lo menos eso creo yo

1 respuesta
Bauglir

#4504 el problema de janna no es ese, todos sabemos que es una gran support, pero como tengan una linea de burst, a la que te pillan explota

1 respuesta
Balaclava

#4499 para mi no le rompes el burst. Cierto es que Graves tiene un burst con ese combo que pocos ADC tienen, pero piensa que los carrys van más por AA. A mi me funciona bastante bien en early-mid la BotRK. Al principio no tienes tanto burst, pero con los AA bajas más rapido a los demás.

Eleghor

#4505 No te creas, Janna counterea a Leona y a Taric por algo, el outengage que tiene es muy basto con la Q y la R.

1 respuesta
Bauglir

#4507 Eso en mid-late, pero en línea... a la que te cuelen el stun explotas :/

1 respuesta
Alahel

#4500 Pero pierdes ese daño de burst, y graves se basa en eso, en meterle la Q en los dientes.

1 respuesta
Eleghor

#4508 Uhm, no necesariamente, en serio, si la Janna es buena no xD

Balaclava

#4509 para mi no es perderlo, simplemente tienes menos burst. Piensa que, en mid-late cuando empiezan las tf , a menos que tu equipo haga un engage perfecto ( y tengais un setup bueno de engage ) con la combo no podràs deletear al carry rival a menos que vayas como una moto en kills y feed. La combo quita, sí y mucho, pero luego con la BotRk puedes achucharle más al bruiser rival, o a esos aps mid que rushean RoA para aguantar más. Puedo estar tremendamente equivocado, porqué a Graves lo cojo menos de lo que me gustaría, pero la BotRK me suele funcionar bastante bien.

melyrub

Pero es que la gracia de graves es el burst. No tiene otra gracia interesante

1 respuesta
Eleghor

#4512 W, TOO OP.

1 respuesta
Balaclava

Lo provaré de hacermelo sin. Seguramente me comeré un owned como un tractor xD porqué aqui sabéis todos mucho más que yo. Ya os diré los resultados y vendré a llorar mis desgracias cuando vea que va 3 veces mejor xD

1 respuesta
Bauglir

#4514 AD >>>>>>> otra cosa en Graves XD

melyrub

#4513 Tambien, pero no se.. Yo pienso igual, que quitarle el burst es matarlo.

Sin

Acabo de hacer BT-BOTRK-IE-LW y es magia xd, a la que hacen engage y tiro el combo se ven sus barritas a la mitad.

1 respuesta
Balaclava

Ves como como va bien xD

Balaclava

Yo que estamos hablando de adc, Genja está más o menos a un 1% de yellowpete, creo en los milagros xDD

3 respuestas
Sin

#4519 De que hablas?

Alberteban

¿Me podríais decir lo que significa IE y LW? LLevo tiempo pensándolo pero no se me ocurre nada xD, creo que IE es el bailarín pero el LW ni idea (o tal vez al revés)

2 respuestas
jadgix

#4521 Infinity Edge (filo infinito), Last Whisper (Últimas palabras)

Lol con la traducción de LW btw.

Sin

#4521 Infinity Edge y Last Whisper.

Filo infinito y Ultimas palabras.

#4252 gtfo XD

Alberteban

Gracias a los dos, ahora encuentro el sentido a las builds que nombráis por aquí xDD.

1 respuesta
Yaya

#4524 La proxima vez una miradita a #1 te soluciona estos problemas, que tienes un diccionario alli.

#4519 Creo que te equivocas de hilo xd

Balaclava

Bueno este es el de adc... tiene relación...bueno vale sorry , me vuelvo a la Batcueva v.v'

ShadowLink

#4517 bt + botrk no es la mejor opción, con una te sobra para el lifesteal, y el item de armor pen debe ser el tercero, o hacerte BT + zeal + LW y después terminar PD, o incluso el 2º.

No te recomiendo BT + BotrK, al menos no como 2 primeros objetos.

Lo que hablábais de Vayne + Janna antes, está muy bien joder, no hay ningún problema, juego Vayne a menudo (siempre con quintas de lifestea)l y no importa tanto el support. De hecho Janna está dpm.

#4519 exacto, a eso me refería con "hacerte el item de armor pen incluso el 2º"

1 respuesta
Eleghor

#4527 Incluso BT + LW, con Ezreal se ve bastante.

Wululu

Setup troll Ashe + annie Funcionar funciona xD

Crossland

Una pregunta... Es de noobs jugar con la camara fija? Sobre todo adc... Me pongo cuanto antes ha jugar moviendola aunque la cague al principio o la dejo lock?

5 respuestas
Tema cerrado