El hilo de los AD Carry

pillow3

#4530 cambiala ya

1 respuesta
ShadowLink

#4530 No es que sea "de noobs". Simplemente es mejor jugar con la cámara libre, juegues el rol que juegues, siempre es mejor poder mover la cámara que tenerla limitada...

#4533 el minimapa wey, usa el minimapa.

1 respuesta
Crossland

#4531 #4532 Esque me cuesta muchísimo... Si apunto para adelante no veo por detras y me gankean xD Y no se muchas cosas más, me hago un lio tremendo, con lo cómodo que es tenerla fija... :D

1 respuesta
rageshow

#4530 Es de noobs jugar este juego así, no hace falta ser adc, cambia el hábito ya por dios!!!!!!!

me lo agradeceras

Crossland

#4530 Apuesto a que si!

W

El limpiar anula la ulti de urgot? ni de coña no?

1 respuesta
Eleghor

#4536 El limpiar no, el QSS sí

Muitos

Pues yo soy fan de jugar con la camara libre y ponerla fija cuando hay "meneo". Sino hay veces que me pierdo y solo aporreo teclas xD

Sin

Así por encima, el resultado de 14 horas de bot premade con un colega de la uni en mi casa

http://www.lolking.net/summoner/euw/19798123#history

1 respuesta
Seyriuu

Sigo aprendiendo este rol.

Tengo serias dudas de en early cuando empiezo a hacer la build en qué fibarne para valorar si hacerme filo + bailarina, sanguinaria + lo que sea ... Etc.

Lo que sí veo es que nunca nadie hace nada para evitar que lleguen hasta mí y muchas veces me encuentro solo vs bruisers, a veces ganamos tf porque se empeñan en seguirme y para cuando me matan el resto de mi equipo ha limpiado el suyo, pero las veces que no puedo huir o me cogen es super gg.

Me da mucha rabia que nadie pueda protegerme. ¿debo aprender a posicionarme mejor para carrear cuando ni el support me echa un cable?

Por otro lado, algo muy raro que me ocurre, con Caitlin y Miss Fortune last hitteo genial, voy con +8 ad runas, +10 armpen y maestrías 21/0 cogiendo la espada larga de primer item. Unos... +25 ad a level 1? Pues con eso mismo me cojo a tristana y no last hitteo un puto creep. Es como si su animación de ataque fuese más lenta. Estoy por hacerme partidas de bots para poder last hittear con este personaje. La hostia.

1 respuesta
XarevoK

#4540 Ahora lo que se lleva es runas rojas ad planas y quintas 1 de ad y 2 de lifesteal, aparte de eso si te pones maestrias 19-0-11 pillas otros 3 de lifesteal, eso lo combinas con la doran y puedes ir a filo infinito de primeras.

Si no llevas lifesteal de base hay que ir primero a por sanguinara o espada del rey.

Si nadie te protege lo unico que puedes hacer es estar escondido y no salir hasta que sus bruishers focuseen a otro, tampoco puedes exponerte demasiado por intentar focusear a sus carrys, si puedes estar a salvo atacando a un tank, pues lo haces, antes que morir.

2 respuestas
Balaclava

#4541 Cambia mucho la trama con las dos quintas de lifesteal? Es que yo llevo las tres de ad. Lo de las maestrías yo llevo mayormente 21/9/0 o 21/0/9 creo, la que has dicho tú de 19-0-11 como van? Cuales cambian? Gracias por el cable :D

1 respuesta
Balaclava

#4539 vicio nocturno o k ase? jaja buenas partidas veo ahí ^^

Seyriuu

#4541 yo las partidas que no van mal en early al primer back me suelo pillar espadón + cetro + botas 1. ¿No compensa ese cetro para poder ir al filo?

Luego, asumiendo que por huevos voy a estar dándole a tanks casi parece compensar más una hoja del rey + últimas palabras. ¿Qué build debería hacer si sé que mi target acabará siendo un udyr tank?

2 respuestas
Balaclava

#4544 yo casi siempre me hago la Hoja del Rey Arruinado, porqué el meta game ahora mismo hace que esto sea League of Warmogs y a stackear vida en casi todos los roles. Por tanto, Hoja del Rey Arruinado + Últimas Palabras es lo correcto, y lo complemento con un Filo o con una Cimitarra de mercurio si tiene mucho CC. Sí, yo también empiezo pegando a los tankes cuando no puedo ir a por sus carrys.

XarevoK

#4544 si stackean mucha armor de segundo item te haces unas ultimas palabras, si desde el principio ves que seguramente stackeen vida, empiezas con la hoja o filo, y si tienes muy buen early y te puedes hacer muy pronto la sanguinaria, la haces y consigues mucho ad muy pronto.

#4542 se nota si juegas a pokear y farmear, acabas desgastandole mientras tu te regeneras más, si ves desde un principio que vais a pegaros a muerte, es mejor 21-9-0

1 respuesta
Balaclava

#4546 Pues creo que me las voy a cambiar porque a mi en linea, a no ser que sea un tradeo muy claro con posibilidades de kill, prefiero farmear y de vez en cuando meterle algún tiro (con Caitlyn esta táctica es un abuso contra el adc rival o supports weak como Sona en early). Muchas zenkius :D

Balaclava

Por cierto, duda existencial: Caitlyn con o sin BotRK?

1 respuesta
Sin

#4548 Yo tambien estoy siempre con la duda.

Acabo haciendola al estilo tradicional BT-PD-IE-LW xd

1 respuesta
Balaclava

Pues yo últimamente me la hago con BotRk, si quieres mira mis ultimos partidos que no han ido mal. Lo preguntaba por si había otras maneras de hacer más daño o no.

Outplayed

Buenas compañeros, podrias aconsejarme sobre como sacarle todo el partido a la W de Caitlyn? Gracias!

1 respuesta
XarevoK

#4551 si estas presionando la linea, poner 2 trampas debajo de su torre para que no pueda farmear bien, tambien puedes poner trampas a la entrada de las hierbas para que se las coman al entrar o si os gankean por linea.

CnG

#4549 con cait personalmente prefiero BT o IE antes que el BotRk para hacer mas pupa con la Q y la R. Pero como siempre digo, encutrad la build que se adapte a vuestra forma de jugar, da igual que os hagais la que se hace X pro o X persona, tu eres el que juega, asi que encuentra la build que se adapte a tu estilo de juego y que la puedas sacar el MAXIMO partido.

la build que me hago ultimamente practicamente con todos los adc:

1er item = BT o BotRk o si la partida va muy bien IE
2º item = si me he echo de primero BT o BotRk segundo IE, si me hecho primera IE, 2º BT o BotRk
3º item = LW ( si va muy mal la partida y ya van petaos de armor lo hago de 2º comprando la capa de critico si el primer item no tiene critico)
4º item = mazo helado ( si veo que necesito algo de vida antes compro la piedra o el cinturon segun vaya la partida y termino el mazo cuando tenga comprado los 3 anteriores)
5º BT o Botk depende lo que falte

Seyriuu

Yo ahora suelo seguir el esquema de item de ad, item de as, item de ad, item de as donde:

Filo infinito, sanguinaria, últimas palabras, cuchilla negra, cimitarra mercurial...son items de ad

Bailarin, puñal, huracan, hoja del rey, cefiro...son items de as.

Considero un early muy fuertw el filo + bailarin si llevas un cetro o tu support te cura. Pero si el equipo rival tiene muchos tanka o necesitas desesperadamente sustain, filo + hoja.

No me gusta empezar con sanguinaria porque el filo en sí mismo te da un autoattack cada cuatro a 250% de daño y eso ya de por sí, es brutal. El bailarin tiene tanta sinergía porque hace que sea un golpe de cada dos.

Las partidas dónde sé que sólo puedo pegar a tanks en teamfight mi segundo item de ad es siempre, siempre, ultimas palabras, a veces la build son botas zerk + filo + hoja rey + ultimas palabras + huracán (caitlin) y aún sin el crítico del bailarín revientas tanks.

La cosa es que yo soy muy novato en ad carrys y no creo juzgar bien la situación, a muchísimos les gusta rushear sanguinaria y yo veo mucho mejor espadon + cetro y tirar para filo, por ejemplo...

1 respuesta
CnG

#4554 la sanguinaria te da mas sustain y daño con habilidades, y es mas barata, el filo te da mas daño de autoattacks y es mas caro, segun vaya la partida y el champ que lleves deberias de hacer una u otra, a mi tambien me gustaria hacerme el filo de primeras, pero a veces se puede alargar mucho hasta que lo pilles mientras el de enfrente ya se abra echo sanguinaria y algo mas, ya tiene ventaja sobre ti.

Mafioso14

Yo desde mi punto de vista a la hora de escoger entre BOTRK o BT .. cojo BT en personajes que sus habilidades escalen por daño física (graves, caitlyn...), en cambio, si sus habilidades escalan por AP (tristana, varus...) cojo la BOTRK ya que son personajes de auto attack, y luego les cojo IE.

Por ejemplo kennen, aunque su W se ve beneficiada de daño físico, la velocidad de ataque pienso que le beneficia más, pues empiezo con BOTRK.

Esta es mi opinión, y acepto críticas y lo que hacéis vosotros.

#4557 Sí, si la partida va bien, empiezo por IE, con todos

#4558 Personalmente no me gusta el hurricane, te da una burrada de velocidad de ataque y daño en área, pero yo, prefiero coger PD o staktikk antes que hurricane, ya que estos dos últimos te dan velocidad de movimiento, velocidad de ataque y crítico, y que combinado a la BOTRK ya consigues sustain y velocidad de ataque de sobra.

1 2 respuestas
CnG

#4556 +1, pero si puedes colar el IE antes que el botrk por que estas reventando yo lo haria.
Prueba mis runas de wololo para kenen ad, es una bestia parda, se lo copie a jimb0wnz en su dia, no se si lo abra cambiado pero a mi me sigue yendo bien esas runas.

Por cierto en el LOL hay un canal que se llama , Mediavida, y la gente que hay son unos mataos, en este post la gente parece que tiene movimiento, a ver si entrais y le dais algo de vida al canal, que ahi nadie se apunta para jugar ni pa na.

1 respuesta
Seyriuu

#4556 kennen ad con el huracan debe partir bocas, no?

#4556 Pero el huracan en cait stackea la pasiva, entiendo que en kennen también debe stackear la w...por tanto:

Filo + huracan = crits y w a mansalva.

3 respuestas
Yaya

#4558 Nadie con el Hurricane parte bocas, es un item completamente fuera del juego, es caro para dar solo AS, ademas la pasiva es una basura porque su rango es enano.

2 respuestas
melyrub

#4559 Lo subieron un poco me suena hace nada pero aun asi

1 respuesta
Tema cerrado