El hilo de los AD Carry

CnG

#4558 solo me lo compre una vez, fui pegue dos tortas, volvi a base y la vendi xD

Yaya

#4560 Si, subieron un poco, pero ni asi.

Seyriuu

#4559 hombre, a mí con cait en teamfights me va bastante bien, pensé que Kennen lo aprovecharía

2 respuestas
Yaya

#4563 Muchisimo mejor el Stattik o el PD, le pega mil vueltas al Hurricane en cuanto a coste/stats.

1 respuesta
A

#4530 cambiala jugar con la camara fija es mucho peor,si alguna vez pierdes de vista a tu pj o te vas a mirar otra parte del mapa y quieres volver rapido tocas space y la camara automaticamente se pone encima de tu personaje,y mientras lo tengas calcado mantiene la camara fija.pero vamos mejor camara libre sin duda.

Seyriuu

#4564 Lo tendré en cuenta, joer, asco de curro, con lo que me apetece ahora ir con ad kennen

Mafioso14

#4563 Por supuesto si te va bien el hurricane, adelante, pero si quieres probar otro item como el PD podrás decidir que objeto te va mejor.

Veo más útil el hurricane en caitlyn (7 hits para que salte la pasiva) que en kennen, en kennen son sólo 4 y cuando tienes cierta velocidad de ataque salta cada dos por tres y ni te enteras.

1 respuesta
Yaya

#4567 El Hurricane no le va bien a nadie, es pura matematica... Por ese dinero que cuesta puedes comprar AS de forma mas eficiente y con items mejores.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4568 hombre, el único escenario en la que el huracan compensa es teamfight en la que puede pegar a tres targets y en el caso de kennen y cait les da la pasiva 1/3 de golpes más rápido.

De todas formas, es un escenario muy cerrado, el daño a 1 target con bailarin es ampliamente superior.

LKS

En que ocasiones hay que cojer static shiv y en cuales phantom dancer con caitlyn?

1 respuesta
Sin

#4570 Independientemente de caitlyn o no, shiv lo cojo únicamente si preveo que acabaremos el match muy pronto, ayuda a pushear y es ciertamente útil.

Dicho lo cual, el 95% de veces compro PD.

Sin

Acabo de hacer una partida con Varus y, soy yo o tiene mas daño en los AA que los otros adcs?

Me parece muy interesante buildearle IE-PD-LW-GA.

J

#4530
mi consejo es q te pongas cuanto antes a jugar con la camara suelta, a la larga es mucho mejor, aunque te cueste un poco al principio

yo siempre le tuve miedo, pq hice unas cuantas cagadas las primeras veces q lo probé, y ahora, me dices de ponerla fija y es como si no viera nada, si me tapas los ojos xDD

te da mucha más visión del mapa la cámara suelta, aparte de poder ver en cualquier momento lo q les pasa a tus compañeros

W

Yo desde luego no entiendo como jugais al lol con la cámara fija.

Yo subiendo de lv antes de llegar al 30, en la s1, pues jugaba con el raton las habilidades, y movia la pantalla con las flechas pequeñas.

Pero eso de jugar con la cámara fija, no se yo eh, un par de veces se me puso la cam fija, y no sabia quitarla, vaya m13rd5

1 respuesta
Eleghor

Yo le doy al espacio en algunas teamfights cuando ando medio perdido de posición para recolocarme, pero siendo AD no puedes jugar con la cámara fija, menos movilidad, malos focus, algunas skillshots las ves más tarde... Y miles de desventajas más xd

1 respuesta
Muitos

Oye que en teamfights la camara fija va de lujo... Para lo demas coincido con vosotros en que no. Doublelift la usa y xPeke tb

1 respuesta
W

#4576 double le vi algunas veces usar eso de la camara fija, pero no se para que coño lo querría, yo no la necesito en la team fight, para nada, en todo caso si riot me trolea y me mueve de nuevo la sensibilidad del raton, pues si que me haria falta, xk me volvería loco por la velocidad de moverse, pero es que aun así, yo en team fight, no me pierdo, y muevo a gusto placer.

#4579 he de decir, que alguna vez me he perdido, no voy a negarlo, pero por norma general, se donde estoy ubicado, estoy acostumbrado al rango de los campeones, se a quien focuseo y tal. Aparte, de que por norma general soy el ultimo de todos, cuando vienen a por mi corro atacando, y entonces, nunca puedo estar tranquilo, si no se donde estoy, es que he muerto xDDDDD

1 respuesta
A

#4574 a mi me paso lo mismo al principio y tampoco sabia como quitarla,lo peor esque ni sabia que existia y yo estaba en plan...pero que coño le pasa a esto!!! Y aporrenado teclas para intentar arreglarlo

Eleghor

#4577 Joder, pues parece que eres el único que nunca se pierde en las teamfights.

#4577 Vale, yo tampoco he dicho que me pierda siempre, pero es normal que alguna vez se te vaya la bola y no conozcas tu posición exacta, supongo que como mínimo, la gran mayoría de este foro sabrá como posicionarse, por algo mainea AD.

1 respuesta
legendcr7

Debo ser el único que desde la primera partida le pareció lo más natural del mundo la cámara móvil y la fija muy ortopédica e injugable.

Es lo que tiene haber estado jugando a los marios 3D desde siempre xD

4
K

Yo voy con camara suelta pero fijo con espacio, llevo asi desde lvl 1. xD

Sin

Que adc tiene mas sinergia con Leona?

3 respuestas
Yaya

#4582 Cualquiera con burst,Graves o Tristana son buenos ejemplos.

Leona-Corki, antes del nerf a este ha sido mi botlane favorita de siempre, vaya deletes a lvl4 xd

Eleghor

#4582 Varus.

melyrub

#4582 Mf xdd

Yaya

Notas del parche 3.5

Corki

Andanada de proyectiles (R)
Ahora dispara el enorme cada tres misiles en vez de cada cuatro.
La velocidad de carga de misiles se ha reducido de 12 a 12/10/8 segundos.

Quinn
Acosar(Pasiva)
Ahora Valor marca objetivos con un poco más de frecuencia.
Ahora los objetivos se marcan inmediatamente cuando Valor aterriza sobre ellos.

Acoso y Derribo(E)
Ahora Quinn cae más cerca del objetivo al usar Acoso y Derribo desde lejos.

Urgot
Cazador ácido / Carga corrosiva noxiana(Q/E)
Ahora se muestra el objetivo de Cazador ácido al alcance mientras haya un enemigo cercano visible marcado por Carga corrosiva noxiana.

Muramana
El daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.

Ademas, buff a Nami y Karma, nerf al rango del ulti de Kayle(por fin) y nerfs a Akali y a la velocidad de Volibear cuando se pone a 4 patas.

Lo visto en el PBE y... un nerf al escape de Quinn! Vaya tela con Riot...

1 respuesta
melyrub

#4586 ¿No crees que lo de corki es un buff muy gordo? ¿Podría servirle el muramana a corki?

#4587 Pensé que con el cambio a daño físico y con el mana a saco para espamear podría ser interesante, pero si haces números igual no renta.

1 respuesta
Yaya

#4587 Muy gordo no es , pero puede ayudar.

Corki va a seguir sin jugarse hasta que no le toquen los costes de mana y le bajen algo el cd del escape, es completamente absurdo ahora mismo...

La muramana... no creo que llegue a ser util en Corki, aunque en la S1 se jugaba con Manamue, si juegas con ella pierdes daño en midgame, el mejor momento de Corki, asi que lo dudo. Pero oye, todo es posible xd

jadgix

Por cierto estoy super rayado desde la subida de daño a las torres y tengo que soltarlo de una vez, podéis decirme manco que no os equivocaréis, pero allá va.

Desde ese buffo lasthitear a un puto minion tanke bajo torre se ha vuelto más jodido, realmente no sé si el buffo afecta a los minions (aunque la sensación que me da es que el tanke cae mucho más rápido)

¿Sólo yo?, joder que antes no fallaba uno bajo torre y actualmente sudo sangre, aún puedo lasthitearlos por supuesto, pero depende, por ejemplo ahora es más frecuente la situación de que si veo que le queda X de vida y le pego se queda a nada y no lo mataré, pero si espero a que la torre le da otro hit más lo mata, wtf...

Con los pequeñitos no tengo problema, salvo si llevo runas de lifesteal, pero eso es más normal xD

2 respuestas
Yaya

#4589 Solo afecta a los minions de los tankes si, se nota una barbaridad lasthiteralos ahora despues de tanto tiempo acostumbreado al otro daño.

1 respuesta
Tema cerrado