El hilo de los AD Carry

LKS

#4798 pero si es que el shift solo lo vas a mantener en el momento que quieras quitar a alguien, sigues teniendo el bindeo de la a y el click normal para moverte y tal.
es como el smartcast con shift.

1 respuesta
melyrub

#4800 La A no me parece muy complicada. Solo hay que bajar el meñique. Hemos de practicar XD

2 respuestas
jadgix

#4801 Si tienes el bind de la A entonces, ¿para qué estás usando macros con el shift si al final acabarás usando la A?

No te estás dando cuenta.

Si yo tengo las habilidades bindeadas con smartcast a QWER, y shift+QWER para NO smartcast.

Si yo estoy corriendo con shift pulsado y quiero pulsar habilidades, como tendré shift pulsado tendré problemas porque serán sin smartcast, entonces tendré que soltarlo, por lo que ya estás usando más botones que antes xD

Ya con el ejemplo del WoW donde te movías con WASD y por eso podías mantener pulsado shift cómodamente me has demostrado que no has probado esto en el LoL (cosa que yo sí hice en su día y precisamente porque venía del wow xDDD).

Te recomiendo que te hagas esa macro y compruebes resultados tú mismo.

¿Por qué estás tan empeñado en defender algo que ni si quiera usas? xDD

#4802 yo la A la uso con el anular.

1 respuesta
rageshow

#4802 me refería al shif =P

Raxer

Yo es que siempre me muevo por el mapa con el boton derecho y cuando ataco targeteo con el boton derecho, entonces, a la hora quitear se me hace imposible atacar al que me esta persiguiente perdiendo una cantidad enorme de DPS.
Supongo que habrá que practicar el tema del SHIFT click izquierdo + click derecho, SHITF click izquierdo + click derecho, etc etc

1 respuesta
jadgix

#4805 Prueba la A+click izquierdo, es igual que shift+click derecho pero más precisa.

Si no te aclaras podemos ir a una custom y te digo xD

Raxer

Pues tras estar mi media horita con el señor jadgix enseñandome, he de decir que gracias a él ha cambiado mi forma de jugar a este juego, he descubierto la A+click izq y me parece sencillamente OP.

1 respuesta
LKS

#4803 obviamente si ya tienes un bindeo en el shift poco te va a ayudar, y sino la quieres poner la macro en el shift la puedes poner en un boton del raton o donde te de la gana. la cuestion no es que sea incomodo o comoda la question es que con macros ahorras botones.
Es exactamente igua que el smart cast. Con smart cast en vez de hacer Q+click haces solo Q. Con la macro en vez de hacer A+click haces solo click.

1 respuesta
W

pues nada, vamos a nombrar a jadgix maestro, y nos sentamos cada mañana en sus clases.

#4810 ya tio, si a mi me parece bien, lo dicho a modo de broma, sin malas intenciones, si aqui cuanta mas gente se ayude, nos enseñemos y paciencia tengamos, mejor hombre, si nunca esta de mas.

1 respuesta
jadgix

#4809 xD

No hace falta ser irónico, en verdad solo intento informar de cosas que gente no conoce y que ayudan demasiado, así la gente no se confunde, y hay muchas cosas que yo no conozco y que debo mejorar.

#4808 En ese caso sí, pero la macro shift+clicks era horrible colega xD

Aparte, repito, llevar macros puede seguir siendo un problema, porque a veces sólo querrás pulsar la A y después cancelarla moviéndote, con la macro NO puedes hacer eso.

#4807 me alegro de que te haya sido útil ^, ahora a practicar tío.

2 respuestas
Alahel

Yo juego con 3 dedos, me resulta incomodo utilizar el meñique para la A asi que lo cambie a la C y lo hago con el dedo gordo, aunque no lo utilizo mucho, y cuando lo he hecho tampoco he notado mucha diferencia, quizás lo este haciendo mal, lo que si nunc ahe hecho ha sido A+terreno para kitear solo lo he utilziado para farmear y nada más y no siempre porque se me olvida jajaj

1 respuesta
salkO

#4811 Es que para darle a la A yo veo mas comodo dar con el anular que con el meñique xD, de todas maneras estas corriendo, quitar tu dedo de la Q por unos segundos tampoco te va a perjudicar en sobremanera por que en teoria no vas a usar ninguna skill

1 respuesta
Alahel

#4812

Es que es esa sensacion joder, que me siento "desnudo" al no tener ahi el dedo en la Q y me lo puse ahi en la c para hacerlo con el dedo gordo, ya que el espacio lo tengo para bloquear/desbloquear camara.

Tambien me la A en un boton lateral del raton y eso si que era raro xd

2 respuestas
salkO

#4813 Pero esa sensacion puedes tenerla si eres un personaje basado en skills, los AD carry no se basan en skill excepto contadisimas excepciones (Ezreal que me venga a la cabeza ahora mismo) si solo vas a hacer AA's mientras kiteas no veo el problema xD

#4816 No viene del todo mal para cuando te pierdes en una tf, le das un toque al espacio y sigues a la tf, pero para tenerlo todo el rato asi es muy incomodo, aunque hay gente que juega asi y esta en diamante (athene....)

1 respuesta
Alahel

#4814 Me pasaba en ciertos shooters tambien cuando tenia muchos botones, cuando dejaba por ejemplo el movimiento lateral haciendo un lado vendido por ese momento

LKS

#4813 para bloquear la camara? yo cuando alguna vez se me bloquea la camara sin querer y muevo el pj me mareo de raro que se me hace. lo veo super inutil bloquear la camara

2 respuestas
G

#4816 el espacio no es para bloquear la camara, sino para centrarla en tu personaje, y eso si es muy util en ciertos ocasiones

1 respuesta
melyrub

#4810 Joder macho, un dia de estos me enseñas a mi también XD. A ver si llego a platino gracias a ti XDDD. Me falta un buen kiteo para ser pro. jejej

#4819 Es igual. Tu sabes eso mejor que yo ^^

1 respuesta
jadgix

#4818 yo soy silver, mal vas si esperas eso de mí xD

3 respuestas
jajajavi

Twitch OP. Que bestia, hasta empezando mal luego reviento.

salkO

#4819 No juegas mucho rankeds no? Lo digo porque de leerte te hago mas arriba

2 respuestas
jadgix

#4821 Nope, no juego xD.

Eleghor

#4821 #4819 Es un pro, pero es un cagón y no juega rankeds

2 respuestas
LKS

#4817 el caso es que ha dicho el que tiene el bloquear la camara en el espacio, y no el fijar la camara en el personajr como viene por defecto

Sin

#4823 No te enteras, la esencia del juego está en las partidas normales, como en el fútbol los amistosos <.<

1 respuesta
rageshow

Bueno, las normales tienen elo oculto así que.. xD

Bauglir

En ranked se mejora ganes o pierdas, a la fuerza.

salkO

#4823 Es que las rankeds a veces agotan, ahora mismo me estoy rusheando a mi mismo la salida de bronce a plata (a partida por semana, pero la que juego la gano eso si) pero me da mucha pereza porque se que si no carrileo yo no lo hace nadie, y a veces uno no tiene ganas de tirar de 4 manquetes

1 respuesta
Eleghor

#4828 Partida por semana? WTF.

1 1 respuesta
salkO

#4829 Cuando digo partida digo ranked, normales juego facilmente 3 o 4 al dia y si, mi media de ir jugando rankeds es de una semana/6 dias entre partida y partida. Llamemoslo pereza

1 respuesta
Tema cerrado