El hilo de los AD Carry

Eleghor

#4830 Si quieres subir de elo, no puedes jugando una partida por semana, just sayin, llevarías unas 15 jugadas en esta season entre ganadas y perdidas xDD

1 respuesta
salkO

#4831 Hombre he tenido picos de jugar varias rankeds en el mismo dia, pero el ritmo al que juego actualmente es ese, simplemente juego cuando me va apeteciendo. Llevo unas 80 rankeds calculo mentalmente ahora mismo, aunque jugando potablemente y subiendo de verdad llevare menos de 20 (seguramente todas ganadas, me convenci a mi mismo de dejar de cryear de mis equipos y la verdad es que todo el que dice que estas en el elo que mereces tiene mas razon que un santo, que he llegado a ganar partidas con el mid afk por dios xD)

melyrub

En mi humilde opinión, una vez que empiezas a jugar ranked debes de dejar de jugar normales ( salvo para probar champs y cosas ).
No pain no gain

1 3 respuestas
Sin

#4833 exactamente, yo soy absolutamente incapaz de jugar una normal, ranked only

LKS

#4833 va de lujo hecharse unas normales de vez en cuando sin la presion de tener que ganar. Te la acaba sudando lo que haga tu equipo y aunque pierdas 0-30 sonries pensando menos mal que no me han tocao estos conos de trafico en ranked

2 respuestas
Eleghor

#4835 Si a mí me tocara la gente que me toca en normales, en ranked.

Sin

#4835 Y de que te sirve sonreir y perder 0-30? waste of time

1 respuesta
jadgix

#4837 Tienes un problema con el juego xD

1 1 respuesta
Sin

#4838 No sé, si quiero jugar me pongo el fifa en la play y hago el mono, si quiero divertirme juego al LoL dando el máximo y tryhardeando todas las partidas.

1 respuesta
jadgix

#4839 consideras pérdida de tiempo jugar normales y no jugar rankeds.

¿Qué consigues con las rankeds?, parece que te pagan o consigues premios... y eres otro más, ¿eh?

Cuando dejes el juego vas a tener lo mismo que si jugaras normales, nada.

Jugar al LoL en general es la "pérdida de tiempo", pero bueno que ya te he dado mil veces este argumento cuando te he leído y al final acabas sin contestar y callándote y al final vuelves en forma de indirectas creyendo que llevas razón como en la página anterior #4825.

Pues sí listo, la esencia del juego es disfrutar del mismo, y la forma en la que yo disfrute del juego es mía, y me la trae al pairo la tuya, pero parece que algo te quema por dentro con este tema, no sé si es que te consideras "superior" por jugar más rankeds o algo, o si lo que te jode es que al fin y al cabo eres un jugador más que no te diferencias de ningún otro que juega normales, la plebe, ya sabes.

1 2 respuestas
salkO

#4840 This, el juego deja de ser divertido cuando te tienes que obligar a ti mismo a ganar cada partida.

Por no hablar de que somos normalmene 3 jugando, esto implica que para entrar a ranked tenemos que entrar uno solo y los otros por otro lado, no hay tu tia, por eso juego normales ahora mismo.

Sin

#4840 Ni superior ni nada, pero lo encuentro muy plano jugar normales, no juegas para nada, en cambio ranked tiene su aliciente y el objetivo es claro.

Tampoco pretendo convencerte, q cada uno haga lo que quiera, y como esto es un foro pues aquí cada uno opina y dice lo que él hace, no siempre podras leer lo que a ti te guste.

2 respuestas
jadgix

#4842 juegas el juego para divertirte, para mejorar si es lo que buscas y para ganar, que nunca está de más.

En normales y en rankeds el objetivo es el mismo, destruir el nexo enemigo.

El problema de las rankeds es que no tengo la paciencia para andar coleando constantemente y que las estadísticas me acaben poniendo donde merezco, porque me agota mentalmente, me agota mentalmente el harrash e insultos de los flamers, me agota mentalmente tener que ganar la partida (aunque pueda porque tengo nivel superior), me agota mentalmente el ver a 4 personas argumentando en selección de campeón y discutiendo constantemente.

¿Y sabes lo que más me agota mentalmente?, que estoy en Silver II, y mis normales son mil veces mejores que las rankeds que juego debido al matchmaking, y he estado en Silver IV (que creo que es donde estás tú) y esas son las peores partidas que he podido jugar nunca, es el sexo anal de las ligas, básicamente porque es como estar empujando mierda todo el rato, la gente es malísima y subí rapidísimo tirando 1v9, teniendo que soportar demasiado tontos, cuando actualmente debido a mi matchmaking en normales me toca gente respetuosa en el +90%, buena además (oro I para arriba casi siempre), y tener que cambiar lo que tengo ahora por volver a ese pozo de gitanos, no, gracias.

Posiblemente yo esté jugando mejores partidas que las que tú estás jugando, tenga más manos y esté disfrutando de una mejor experiencia de juego que tú, y al final del día cuando cerramos el juego los dos, tenemos lo mismo, solo que yo me voy contento a la cama y sin estar amargado o forzado a nada, como parece estás tú.

9
legendcr7

#4842 Juegas para divertirte. Ranked para divertirte de forma más competitiva. No veo el problema.

Faradium

Jugar rankeds en plata (y más abajo) apesta. Tú lo llamas tryhardear, yo lo llamo meterme en una partida sabiendo que me van a juntar con pacos que además van a flamear desde el minuto 1 y se van a creer Xpeke cuando son una puta mierda de players.

Tengo +80 wins o así en normales, me emparejan con oros y las partidas son mucho más entretenidas, tanto la fase de lanes donde no stompeo easy, como el ambiente en general (distendido, coñas, pocos rages...). Por eso apenas echo rankeds y casi siempre voy normal con 3-4 colegas, lo encuentro mil veces más divertido.

Si os divertís revolcándoos en ese pozo de mierda que es el Elo Hell, me alegro, pero no despreciéis las normales porque pueden ser mucho más divertidas y tener bastante más lvl que lo que soléis jugar. Ahora bien, si eres >=oro, supongo que sí que esté justificado pasar de las normales y eso, ya que ahí jugarás con gente con más cabeza y menos niñatos.

1 respuesta
Sin

#4845 Claro, pero tendras que llegar a >=oro de alguna manera, no? xd

Nadie disfruta bronce-silver, pero te curte para el futuro en oro+

Eleghor

Si yo tengo +160 o así en normales y solo tocan cánceres colega

1 respuesta
cocokiller

sdas

W

#4833 a mi el estrés y los nervios me pueden. y porque de jungla y support doy cáncer...

jadgix

#4847 El que lo dice lo es con el culo al revés.

1
AktioMan

Si de verdad esperáis que en Oro vayan a cambiar las cosas mucho comparadas con Silver lo lleváis claro...

Esta season solo he jugado en Oro así que tampoco tengo mucha experiencia pero ya os digo que la diferencia es mínima, mancos en todas las filas, gente que supportea con Bliz como si llevaran a Soraka, flames cada 2 por 3...

2 comentarios moderados
Outplayed

Que ADC son actualmente Top Tier y Tier 1?

1 respuesta
Yaya

#4854 IMO

Top: Varus/MF
Tier1: Cait/Twitch/Trist

Y luego esta Draven, que no se donde meterlo pero tambien tiene que andar cerca.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
N

#4855 Que le han hecho a Twitch que es top tier?? Le buffaron algo?

#4856 Pues porque no tienes ninguna gracia.

1 respuesta
Yaya

#4857 Desde el rework ha sido mas o menos viable siempre, pero ahora con este nuevo meta de stack de vida y de bruiser por todos lados su rango con el ulti y su lategame en modo dios le han ayudado mucho.

Es un caso parecido a Varus, este meta le viene perfecto, por lo que se juega mas que nunca.

#4859 Por la "gracia" de arriba.

1 respuesta
Eleghor

#4855 Pero por qué me lo ocultas si estoy diciendo lo de Ashe en serio wtf xd

#4858 ezk zoi imaqtcop i busk tim, no venga es broma ya JHAJA

1 respuesta
rageshow

Esta robertxlee subiendo una smurf ahora mismo

http://www.twitch.tv/robertxlee

http://www.lolking.net/summoner/na/36488045

a ver si se nos pega algo xD

3 respuestas
Tema cerrado