El hilo de los AD Carry

jadgix

#4860 Es imposible salir de bronze tío.

Outplayed

Guay, actualmente maineo Varus, Twitch y Tristana.

DUDA IMPORTANTE: Actualmente, con la cantidad de vida y tankes que se juegan en esta Season, lo idoneo es buildear BOTRK/BT + LW? Sobre todo con Varus, que noto no hacer mucho damage a champs como J4 o Nasus.

2 respuestas
Yaya

#4862 Pues depende de la situacion y de que carry juegues. Si ves que hay mucho stack de vida si, BOTRK + LW , sino BT + LW y luego ya vas a por la AS.

De todas formas, con Varus precisamente deberias hacer mas daño que con cualquier otro a la gente que stackea vida por su pasiva del %hp en la W, asi que debes aprender a explotar las cargas cuando toca para sacarle bien el potencial.

Eleghor

#4862 Yo muchas veces me hago IE PD LW, y va de perlas, sólo cuando hay un bruiser demasiado peligroso me hago la BOTRK, o en el caso de que más de uno stackee vida ofc.

AktioMan

El Draven de RXL me parece una burrada la verdad xDDD

Yo con Varus buildeo segun la partida, es junto con tristana el unico adc con el cual me hago Botrk asi que dependiendo de como vaya lane y de la composición de los equipos pues empiezo por: botrk + ie + lw (para lanes mas o menos empatadas a mi es la que personalmente mas me gusta), Bt + PD (cuando empiezas a coger kills en early y ves que va a ser un stomp) o vampiric scepter+ IE + PD (si la lane esta muy pasiva y no estan gankeado mucho)

Eleghor

Vosotros podeis salir de bronce con AD? Porque yo gano mi linea pero no carrileo

no merezco este elo

#4867 En la última partida, 14/6/8 con Miss Fortune, pero si mi equipo no me protege gg

3 respuestas
rageshow

Estáis tontitos hoy no? xD

#4866

1 respuesta
melyrub

#4860 me va por mirarlo y va 12-1 XD El que vale, vale

Respecto de las ranked, teneis que relajaros y jugad como si fueran normales. No os comais la bola con la presión o lo que sea.
Jugar ranked tiene una ventaja; que si vas ganando vás jugando cada vez con gente mejor y algún dia podeir partirle la cara a ocelote o a quien sea XD.
Vamos, mi objetivo sería llegar a tal nivel que me pudiera tocar alguien famosillo. Debe ser lo mas

1 respuesta
Eleghor

#4868 Yo sólo juego ranked y juego relajado, pero mi mid se suele relajar demasiado y 0/7, pero np porque como es un juego juego para divertirme.

NO.

#4870 Hablo en serio, últimamente todo el que callea mid, es smurfing o mid mainer, pero luego ingame parece que son lv10, estoy to mad con las rankeds.

De todas formas, yo creo que Caitlyn es uno de los campeones con lo que ganas linea más facil, y si outfarmeas al otro puedes carrilear debido a su pequeño outengage y gran rango de AA, en mi opinión.

2 respuestas
jadgix

#4869 A ver es que si tienes de mid a Scajacky, ¿qué esperas?

1 respuesta
N

#4860 De que? De dibujar mierda?

Se supone que está buscando cola o es que se aburre?

2 respuestas
Eleghor

#4871 Está esperando a la cola, y respeta a robert

1 respuesta
melyrub

#4869 Tu intenta fijarte en tus fallos e intenta dirigir a tu equipo. Es inevitable que tus compañeros ganen o pierdan la linea a veces y eso no lo puede cambiar, pero tienes que mejorar tu para que el porcentaje de perder sea menor.

Por ejemplo: ¿Kiteas con la A o con el raton? Yo no, pues vamos a mejorar eso. ¿Intentas hacer dragón cuando te cargas al carry enemigo y ves su jungla en top ?¿ Te comunicas con tu equipo para prevenirle de cosas ? No se, son muchas las cosas que hay siempre por mejorar. Mira robertxlee, siempre sube una cuenta. ¿ Tu por qué crees que es ? Porque es mejor que nosotros, tio y siempre llega a diamante 1. SIEMPRE. Entonces, debes de darte cuenta de que realmente no estás haciendo todo para estar allí arriba.

Te aseguro que cuando te centres en tu fallos y los mejores, irás subiendo poco a poco.

1 respuesta
Eleghor

#4873 Bueno, voy a seguir tus consejos, desde que abran ranked me pongo a saco y esta noche te pego el elo en el que me quedo

1 1 respuesta
Seyriuu

#4866 cuando juego de solotop o mid carreo (si hago una buena partida) cuando voy de adc me pasan cosas como ayer:

Salgo 6/0 de linea, mi support (que era fiddle) 0/4/6, su adc (miss fortune) 1/4/2 y su support 3/1/2.

Números no exactos pero muy similares a lo que fueron. En mi equipo había una irelia y un jax. En su equipo un jax y un lee sin. En los teamfights se me tiraba jax o lee sin y o bien corría hasta el fin del mundo o moría, usualmente lo segundo porque pese a ir con caitlin gl para huir de uno de esos dos. En el 90% de teamfights mi jax y mi irelia estaban cerca pero qué hacían? Vision tunel en el enemigo, luego me rageaban porque decía que en teamfight no peleaba, que por qué no peleaba. TÓCATE LOA COJONES. Al final los señores, que parecían ser premade, deciden ponerse afk porque yo que iba 20/6 sólo jugaba por stats (eso decían ellos) y no merecía que me diesen una victoria.

Tócate los cojones otra vez.

Ganamos al final porque los enemigos tenían el nexo a 200 de vida y el jax afk le dio por backdoorearles.

Terminé 22/8/20 o algo así, full build al minuto 35 / 40, pero joder, tan difícil es entender que hay que proteger al carry y este mata al equipo rival?

Encima me decían que sólo hago ks. Los cojones.

rageshow

#4871 Por algo puse el profile, para los que no lo conozcan, deja de decir mierda

además dibuja muy bien :3

Outplayed

Yo despues del permaban me dieron una acc en Bronze III y empezé rankeds hace una semana, voy por Silver II en promoción solo jugando ADC, bien es cierto que cojo ADC que carrileen facil, como Varus, Graves, Twitch. Hago mucho roam a mid y trato de dejar kills al resto, ya que generalmente salgo feedeado de mi linea. Pero hay otras partidas que las pierdo porque no consigo Stompear mi lane y coger un buen snowball para ganar la partida en el midgame, es un rol que en soloq un buen support te hace ganar. IMO support te gana la linea y te feedea.

Respecto al tema cs, llego a los 15 mins con 100-130cs, es buena marca? Deberia hacer un poco de Afk Farm y no hacer roam a mid o pushear lanes?

2 respuestas
Eleghor

#4877 Yo creo que si no consigues smashear en linea, simplemente, farmea, pero farmea mucho, vas a jungla, limpias mid, vas bot, jungla, así sucesivamente, cuando no te des cuenta, le sacas 100cs al enemigo, que vienen a ser como 5 kills, y se nota mucho, buen posicionamiento en teamfights y ggwp. Yo no salgo de bronce, pero se supone que es así la teoría.

N

#4872 Ah, y como tarda tanto? Si está en las primeras ranked, ni que fuera challenger xD.

#4877 Al min 14, minimo, 100 creeps, aunque se puede farmear mejor creo y sacar más de 100, pero minimo 100, al menos eso intento yo hacer siempre.

2 respuestas
melyrub

#4874 Mira robert; le esta diciendo al patata support que warde aqui o alli. Echale un ojo. Así se sube

2 respuestas
rageshow

#4880 Ni caso que están trolleando xD

1
AktioMan

Hace tiempo el farm para ir bien era sobre los 120 cs al min 15, eso se debería de poder conseguir siempre. Luego ya depende de como vaya la linea, si es muuuy pasiva y no hay nada de acción se suele llegar a los 140-150 en 15 mins (casi nunca pasa xD)

Eleghor

#4879 yo farmeo KILLS

1 respuesta
Outplayed

#4879 puf, 100cs al min 14 pocas veces lo he conseguido. Tambien en Soloq, influye mucho si tu support pertenece a ese 80% que tienen la mania de dar a los cs y no te dejan lasthitear a gusto, en vez de zonear al otro ADC, se ponen a pushear, luego que si baja el jungler porque estamos en su torre, con lo que me gusta lasthitear, solo pusheo con Trist y obligado por su E.

1 respuesta
N

#4883 y yo, pero esto depende mucho de si tienes un cono de support o de si ellos tienen a un smurf challenger de support XD.

#4884 Pues es de lo más facilillo eh xD, si te juegan muy agresivo no creo que los consigas, como está jugando ahora ROBERT flipas, le deniega todo el farm y le mata, y el está farmeando bastante bastante bien, 105 creeps en 13 min, y 5 kills xD.
Pero si la linea es aburridilla y no hay trades, está bastante fácil pillar 100 al 14.

pd: me apetece jugar Vayne xD.

Eleghor

#4880 ¿Te importa que te agregue al lol? así compartimos tips in game como hago con Jadgix

1 respuesta
AktioMan

100 cs al min 14 son bastantes pocos la verdad xDDD Vamos ya te puedes haber estado pegando como 4 veces con gank o algo parecido, sino es una marca bastante baja.

A mi personalmente me encanta pushear en early, si sabes coger el lvl 2 antes y aprovecharlo te pondras con +1015 cs que el otro adc. Esto siempre depende del escape y del support que se lleve eh, no hagais eso con una ashe que os comereis mas ganks que yo que se xDDDDD

1 respuesta
Eleghor

#4887 100 cs min 14 tampoco es tan baja, no seas así, si hicieras esos cs en todas las partidas, hubieras carrileando bastante fácil estando en ese elo imo, obviamente es según como haya transcurrido la partida, pero no está mal.

2 respuestas
melyrub

#4886 Claro Ruben1982. Agregame y te suporteo que no hay ranked, vamos.

El resto si quereis igual. Ya por coleguismo. No por na
¿Jadgix?

1 respuesta
AktioMan

#4888 No es baja, pero se lo decía porque comentaba que casi nunca había llegado a esa marca. Esta claro que si la linea esta movidita es un numero decente de cs, pero en una linea pasiva se llega sin problemas a la media normal de 120 al min 15.

2 respuestas
Tema cerrado