El hilo de los AD Carry

Eleghor

#4890 En mi humilde opinión, creo que si farmeas decentemente todas las partidas, (como tú bien dices 120cs en 15min) creo que el carrileo no es tan difícil incluso en gold, piensa que un ad carry con farmeo decente SIEMPRE va a ser muy útil en late game, con buen posicionamiento en teamfights, es gg.

Pero claro, en bronce se debe seguir otro patrón, el de farmear kills, como hacen los del team contrario al mío.

1 respuesta
Sin

Yo, la temporada que estube jugando bien, el objetivo número 1 era farmear CS, todos los que pudiera, ignorando todo lo demas salvo cuando matábamos al carry rival ir a por drake cagando leches.

Y pienso como #4866 , muchas veces me hago bien mi linea pero el equipo rival tiene 2-3 gap closers como Xin, Akali, Diana, Fizz etc y en las TF los de mi equipo sudan directamente de protegerme, se van a por su Volibear o su Nasus mientras yo tengo 3 jipis encima, y claro, paso de 12/4 a 12/9 perdiendo la partida fácilmente.

Seyriuu

#4889 los que nos consideramos jugadores de poca habilidad también?

1 respuesta
N

#4890 Ya ves tu, un minuto más y 20 creeps más y eso si es normal? No tiene lógica hamijo.

Oid, en serio os va el juego? Yo le doy a jugar en el launcher y no se me abre la pantalla de login, y tengo mucho mono :( .

2 respuestas
melyrub

#4888 Puto troll xDD I hate you

#4893 Claro, porque no.

1
Eleghor

#4894 Sólo hay cola de normales ahora mismo, yo estoy esperando a que abran las rankeds para no jugar rankeds porque mi team fedeará, así que estoy en las mismas.

hehe.

1 respuesta
N

#4896 y que mas da, yo quiero jugar ni q sea una normal xD, pero me refiero que directamente ni se me abre...

pd: estoy esperando a que abrna las rankeds para no jugar rankeds? xD?

AktioMan

#4894 A ver, que es un numero a aproximado lo de los 120 al 15, simeplemente se lo decia porque me parecia raro que no llegara casi nunca a los 100 al 14, nada mas.

Eleghor

Rankeds up.

Sigh.

N

Ranked en 17 min... que bestia este tio.

Y tira a Silver I, que joperra.

pd: nada... sigue sin irme el puto juego.

Eleghor

El puto Robert que le meten en silver, la verdad es que hace el carrito, pero no ha tenido mi suerte de que le toquen en mid "pac0pod3r" ni "k3t3p3t0" buildeandose lagrima catalyst con Katarina.

Sin

Alguien acaba de ver la partida con Draven de ROBERTxLEE? es algo increíble como pilota este tio

1 respuesta
Eleghor

#4902 Ni Vettel

melyrub

Vaya tela el puto robert con annie ad xD
Se va medio le mete 2 hits a lux, una w, lux empieza a correr, otro hit e ignite, flash lux, flash lee y AA --> FB XD

Bauglir

Ayer me enfrenté a un Draven que empezó con elixir de fuerza y el resto pociónes de vida. Aunque subirán el precio del elixir, ¿lo veis viable hasta entonces?

1 respuesta
Cerealfriend

#4905 Si te llevas kills, supongo que si, pero tendrías que jugar muy agresivo para que, con el elixir y las potis le outfarmees y intentéis matarlos, si no creo que retrasa bastante la build imo.

P.D: también puedes no pillarte dorans y entonces no creo que se note, pero no es una buena opción creo

Sin

Llevo una mala racha increíble, miro a Robert unas horas, juego a Vayne con Lux de support contra Caitlyn+Taric y partida ganada a los 25min con 9/3/9, ¿casualidad o causalidad?

Os ayuda ver streams?

1 respuesta
melyrub

#4907 A mi si

rageshow

Claro que ayuda ^^

W

a mi los stream por una parte, me enseñaron a farmear.

Robertxlee debo decir, que no me ha aportado nada como jugador, y el que mas me ha influido ha sido daprho/double.

Si, he visto a robertxlee esta mañana, me levantao a las 8, y a las 10, estaba sobando de nuevo. El tio no es malo, con varus ha dado la partida, pero no se, ¿por que no juega en ningun equipo? compite profesionalmente?

Su forma de jugar ofensivo, que quereis que os diga, contra mi no serviria, hago lo mismo que el, estas a rango, te golpeo, algo basico en linea, que los otros parecen ser que no llevan a cabo, luego fuera de linea, el tio es una maquina, ok, pero en linea, por mucho que os sorprendais, a muchos de aqui, como jadgix o melyrub, que son los primeros ejemplosq ue me vienen a al cabeza, una linea de bottom vuestra contra robetleee, no le iria la partida tan bien a robet.

3 respuestas
jadgix

#4910 Sí, a ti te ocurre con robertxlee como a mejillon con xj9, que sois como 2 gotas de agua y no son nada especial.

De verdad cuanta parida...

W

#4891 Yo soy bronce y rara es la partida que no estoy en 100-130cs en el 15... Juego pocas rankeds, y tal vez por eso estoy ahí pero no se puede generalizar

1 respuesta
LKS

yo pienso que lo de los creeps es muy subjetivo, un buen farmeo es tener una cantidad superior a la de tu rival. De nada me sirve 200 creeps en 15min si el otro se ha hecho tambien 200.

CnG

Seguis con la misma opinion de ezreal? o ahora que a salido en el torneo es la hostia?

1 respuesta
Eleghor

#4912 No es por nada, pero con esos CS, deberías estar ya follandote al otro carry si lleva 20 cs menos, no entiendo como veo tanta gente que controla tanto el csing y está en bronce.

Luego llego yo, y no salgo.

1 respuesta
AktioMan

#4914 Mf Varus y Cait son superiores en el meta actual, hay partidas en las que Ez puede que funcione mejor pero son contadas.

rageshow

6
CnG

#4915 tio ese avatar... me da esgrima, cambiatelo plz xD, es incomodo de ver y no lo digo de coña

#4921 no se tio, me habia fumao un pitillo y se me ponia hasta mal cuerpo cada vez que miraba tu avatar xD.

2 2 respuestas
Sin

#4918 esgrima? xDDDDDD

Y que tal con la espadita?

2 1 respuesta
N

#4919 hahaha.

PD: a mi me da mucho asco ese avatar también, que cara de nerd por dios.

Tema cerrado