El hilo de los AD Carry

Eleghor

#4918 No querrías ver mi cara.

PD: Twitch está op en soloQ.

1 respuesta
melyrub

#4910 Yo esta mañana he visto alguna de robert que me he quedado completamente loco. No se, con vayne llegaba morgana support contraria a meterse en hierbas y el sube a lvl 2, se pone la e rápido, salta con la q a la izquierda desde hierba, la empala, el support le ayuda, FB.
No se, a mi me parece espectacular y pierde muy pocas ocasiones de kill.

Eleghor

#4910 Tío lo siento mucho, pero eres un

A veces me da la sensación de que la gente de MV es toda Platino o superior, y luego decis que os trollean y no podeis salir del elo hell, en serio, uno se cansa ya de que minusprecieis a los top diciendo que son malos, o de que ganais siempre la linea pero os throwean la partida, en fin.

¿Quereis tips? Damos tips en la medida de lo posible, pero llegar y decir que le podrías plantar cara en línea a Robert como dice #4910 es TELA, a ese hombre le duras medio asalto en la bot lane, te piensas que como estás viendo el stream, controlarías igual si estuvieras jugando, y la cosa no es así, falta un poco de humildad en este foro la verdad, y no es por ti por el único que lo digo.

Un beso.

#4924 Eres un wannabe, a ver si empiezas a ser más humilde o perderás la poca credibilidad que tienes y te van a tomar por absolutely random.

Encima hablas en plan "Me tendré que poner a echar rankeds para subir y que dejeis tranquilo, ahora estoy frustrado con los exámenes porque soy un chico responsable, pero subiré de elo easy cuando tenga 5 minutos libres"

hehe

3 1 respuesta
W

#4923 Que no digo, qeu sea malo, no lo menosprecio, pero tambien soy realista, y me pregunto, ¿por que no juega en un equipo top? ¿por que siempre esta subiendo cuentas? Siempre esta jugando contra bottom de menos nivel, gente de menos elo, subiendo cuentas. ¿acaso se prepara para el apocalipsis?

Por algo sera. Y por cierto, me has citado dos veces, ¿no te basta con decirme las cosas una sola vez?

¿fantasma por que? ¿por que piense diferente a ti? No me he quejado de mi elo en ningun momento.

Me teneis cansado con tanta tonteria del elo, sinceramente, paso de comentar el tema. Cuando termine dos examenes, me pongo a jugar ranked, y me comeis menos la cabeza con el temita.
#4923 no te definas compadre.

3 respuestas
jadgix

#4924 Pero qué cojones dices tío, si Robert tiene 3 cuentas en challenger y 1 cuenta en diamond.

¿Cómo que no juega contra gente de su nivel?...

Y sí que juega en un equipo, menos conocido pero juega, FXo, y además están en la liga challenger de equipos.

Tu en el stream de Robert lo ves todo fácil pero te estás flipando TELA y no le duras ni 2 niveles sin que te haya hecho FB.

Y yo que tú no levantaría mucho la voz con Eleghor, que nos peina a cualquiera aquí en temas de adc xD

Bauglir

#4924 Eleghor es diamante y tu le estas menospreciando, al igual que a Robert....

Go to the cave pls

Eleghor

llo no zoi diamant llo buzko team zoi imaqtcop

Ahora sin coñas, detesto la gente que va de sobrada, en plan Naruterador, pero si encima tienen poco el y menosprecian a otros players de los cuales no tienen ni puta idea, gg.

salkO

Ya habia visto a Robert mas de una vez, pero lo estoy viendo rushear elo y solo tengo que decir que menos mal que juega en NA y no en EU, porque de tocarme a mi delante creo que dejo el lol para siempre, me outplayearia de mala manera

rageshow

robertxlee ON

agrego el stream a la sección de streams de MV para uso y disfrute :D

melyrub

Nada más ponerlo le ha metido un dive a una ashe mortal xDD
Este tio es dios

jadgix

Yo es que a Robert lo veo como a mí, no sé, conmigo no funcionaría.

W

¿de que sirve comprarse ap con varus?

1 respuesta
salkO

#4932 Si no recuerdo mal potencia tanto W como ulti, pero resumiendo, no para mucho, lo que pasa es que el tio va sobrado y aunque se buildeara tanky stompearia igual

CnG

y anula el ulti de zed, solamente vi el final de la partida, pero supongo que es lo unico a lo que le "tenia miedo".
#4395 esta claro que esta trolleando, es el unico sentido pa que se compre eso.

1 respuesta
W

#4934 eso tambien podria haberlo echo con el fajin, en vez del reloj.

1 respuesta
Yaya

#4935 Esta trolleando con el Zhonya, pero de todas formas es mas efectivo vs el ulti de Zed que el QSS.

W

Con dos dorans, el vampiri, y las botas, hubiera tenido un daño y sustain, muy bueno, pero ha preferido comprarse la pocion gorda de vida, algo que con ad carry nunca compre en linea, a ver que nos enseña.

1 respuesta
rageshow

Yo cuando trolleo pillo zhonya xD

jadgix

#4937 Va por delante en línea pero estaba sufriendo vs el rango de Cait al principio, puede permitirse la poción.

Sin

Alguien recuerda como fue buildeado ayer Ezreal en aAa vs EG?

1 respuesta
jadgix

#4940

Mercury Boots
Spirit of the Spectral Wraith que cambió a GA al final
Last Whisper
BloodThirster
Blade of the Ruined King
Iceborn Gauntlet

No sé el orden de compra.

Aquí tienes el partido:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rzucCOWe6p0#t=3044s

1 respuesta
Outplayed

Mi siguiente comentario no es un cry ni nada que se le asemeje.

Como jugais botlane cuando vuestro support es negado totalmente, hace throws haciendo engages sin pingear ni nada. Os limitais a farmear? Se da por hecho que esa lane ya esta lose y posiblemente el juego ya que su otro carry va a tener igual o + CS que tú y por supuesto tons of kills.

2 respuestas
jadgix

#4942 farmea para mantenerte en la partida, un adc farmeado en late puede dar muchas sorpresas.

Meba

#4942 farmear y esperar el throw del equipo enemigo, al fin y al cabo esto es "league of throws"

AzuRe

Que maximizariais de primeras vosotros con vayne? he visto que robert la Q pero no se, la W no la veis?

1 respuesta
melyrub

#4945 Ahora le han metido un buff al coste de mana de la q y solo cuesta 30, por eso se sube y farmeas más facil en la fase de lineas que supuestamente vas peor que otros AD

1
jadgix

La Q ya se subía antes del buffo al coste de maná, más que nada por la utilidad, la W se usa en X situaciones, pero son muy pocas.

Bauglir

Vayne maxeando W yo sólo lo veo si llevas a Nunu, si no Q>W

1 respuesta
jadgix

#4948 Y si te toca vs setups asquerosas como graves y taric, al menos antes xD

JukeMushu

¿Como os buildeais a varus?

Yo me pillo bt/phantom/lw y aqui ya depende del otro aqui.

Y que os maximizais? E>W>Q me lo estoy maximizando ahora pero no estoy seguro si es mejor maximizarse la E o la Q.

1 respuesta
Tema cerrado