El hilo de los AD Carry

Yaya

#5250 Y ante un invade a tu jungla/gank rapido o cualquier malposicionamiento contra un support agresivo como Alistar/Taric/Leona/Blitz/Tresh que te enganchen con sus stunts/gnachos que haces? Con la E tienes un slow que ya es algo...

A

No se,depende del supp que lleve,algo como alistar,flash y que me eche una mano,pero probare lo de la E.

1 respuesta
jadgix

#5252 Haces más daño con la E a nivel 1 :P

#5248 creo te has equivocado de quote baby xDDDDDD

2 respuestas
A

#5253 ya,eso lo se jajaj,pero gasta mana asique como mucho usaria 1 o 2,o se pueden usar mas y llegar a level 2 a tope de mana?

1 respuesta
jadgix

#5254 No te da tiempo tampoco a spammear la E pero digamos que la utilidad a nivel 1 ante cualquier invade es dios, además de para golems y que cualquier trade a nivel 1, sales ganando totalmente con la E + 2 AA antes de que se salga de la E, además de reducir healing en caso de que usen algo.

Seyriuu

#5253 estoy en el curro con el móvil :-(

1 respuesta
Blintz

#5256 supongo que te referías a mi con lo de los 2 autos.
Es precisamente por lo que te pasó con tristana, si le llegas a dar 2 autos mas E, le hubiese bajado la vida a ella mucho más rápido que ella la tuya, con lo que o se habría ido o te habría seguido pegando.
En cualquiera de los 2 casos, 3 AA más y la Q y con eso debería morir casi seguro xD

Mafioso14

Cuando metes 2 AA + E (con Varus), las marcas se quedan o se consumen? .. No lo he jugado mucho y no me he fijado cuando han jugado contra mi con varus.

1 respuesta
Blintz

#5258 se consumen, según la descripción :P

jadgix

Wildturtle smurfeando:

http://es-es.twitch.tv/tsm_wildturtle

Va 13 1

B

la gracia de varus es hacer all in a lvl 2 con 3 orbes y el charco y le kitas toda la vida y encima lo sloweas, si tu support es bueno y te apoya gl

1 respuesta
Bauglir

Varus + Leona es insufrible, y al 6 te llueven palos quieras o no

1 comentario moderado
Eleghor

#5263 No modereis este tipo de posts joder, que le dan vida al foro, si no se vuelve muy aburrido y los AD mainers bronze como yo pasan de seguir entrando.

PD: Me trolean en mi elo, no puedo carrilear, ¿Qué AD veis viable para ganar la linea y luego ir a mid a reventar bocas?

#5265 En mi opinión, desde que tengan un Nasus que no vaya horrible, te pueden joder la vida a esos dos carrys.
PD: Por qué ocultas esos posts tan graciosos ;-;

3 respuestas
Yaya

#5264 Mf es tu solucion, incluso Varus te puede valer. Pero con la pirata es mas facil ganar la linea y roamear despues.

1 respuesta
Bauglir

#5264 Ashe con la ult desde el nexo a mid puede ayudar mucho a la línea.

O bien exclusivamente en bot pues Ezreal, poke y zoneo al ap mid fácil

1 respuesta
Eleghor

#5266 Ashe flash tp

#5268 Motroco se pilla merc vs NUNUS y NASUSES

1 respuesta
Yaya

#5265 vs Nasus la unica solucion es el Cleanse, pero es que da igual, el maldito perro jode la vida a todos las carrys.

PD:Faltas de respeto a usuarios y tal.

1 respuesta
Meba

#5264 la rata. Si ganas la linea, te haces botrk, y te pillas botas x5 con homewards, y la invisibilidad, haces cada gank a mid y top bastante interesante.
Y aunque pierdes tiempo gankeando esas lineas, por el homeward+ botas x 5 te da tiempo a hacer el gank, y volver a linea xD

Ademas, puedes hacer la de garen de la s1, pides a taric, realmente casi todos valen, pero si es con un stun suele salir mejor. TE cojes ignite ( o el sup, como quieras), y esperais al suport/adc en los arbustos de su lado. En cuanto facechekee 1, le bursteais y soleis matarle, o como empiezan con doran muchas veces, se iran a base y ya perderan 1 o 2 lvls. A mi me ha hecho carrito un par de veces asi ( me refiero con la rata, le ganas la linea isi, y la aprovechas para hacer lo de botasx5 )

Bauglir

#5267 Nah, only troll with ult br0

rageshow

Pillarle el truco a draven y os digo que destrozáis, voy 6-1 con el

pero no tengo pruebas, igualmente fiaros de mi :D

1 1 respuesta
Eleghor

#5233 Te voy a explicar por qué se maxea la E en vez de la Q.

La Q de Varus, tiene más daño que la E cargada al máximo, sí, pero te diré la diferencia de las dos skills.

1- La Q es casteada, por lo tanto pierdes tiempo, pierdes posicionamiento y puedes perder algún cs por pokear.
2- La Q, es más fácil de fallar que la E, de largo, y si fallas eso, pierdes todos los trades.
3- La E, te proporciona dos cosas que no hace la Q, que son, slow (por lo tanto puedes meter algún AA más, haciendo más daño ya que la Q, y ganando con más facilidad los trades) y un deny heal que viene bien contra personajes como Taric, Soraka, Sona o Nami, y a joderles un pelín las pociones de vida.

Que digas que fallas 1 de cada 5 flechas con Ashe aimeadas de un lado al otro del mapa, dice mucho de tu humildad y hace que pierdas bastante credibilidad en este foro.

Este post ha sido ejecutado sin ánimo de lucro, intentando hacer críticas constructivas a jugadores menos experimentados.

jk

#5271 No te paso mi perfil porque luego me llamas manco, no lo tengo puesto en el perfil por eso mismo, paso de vuestra vida, dejad de presumir de stats por favor, todo es relativo, yo tengo un 10/3 con j4, y posiblemente no sea malo con él, pero no para decir que le tengo cogido el truco ni nada por el estilo.

Besos de gominola.

#5271 INMENSO JAAJJA

1 1 respuesta
jajajavi

Cómo veis al nuevo Ezreal? He visto unos cuántos buildeándose tal que así:
-Espíritu lagarto anciano
-Guantelete
-Botas CD
-Muramaná

Al primero que se lo vi fue a Nono en la LCS.

2 respuestas
Eleghor

#5273 AMIGO POR DIOS

#5224 y #5226

Os paso mi perfil pero no os riais porfa, me gusta mucho Ashe.

http://www.lolking.net/summoner/euw/31210803

2 respuestas
rageshow

#5274 Te copio build y hechizos de invocador, ashe esta infravalorada, tiene un ward movil

Sin

#5274 seh runaans reshulon

Eleghor

Dejad el vacilón, es como se usa a Ashe lol

K

#5273 esta roto, spam Q y gl xD

Sin

http://ca.twitch.tv/rekkles

Rekkles empezando con red pot y hp pots con Vayne xD

2 respuestas
MaryPoppins

#5272

Creo que me explique mal, no digo que de una flecha de cada 5 de lado a lado del mapa. Si no que fallo 1 de cada 5.

Lo que si digo, es que cuando la lanzo de lado a lado del mapa, suelo acertar y fallarla muy ocasionalmente. Y cuando digo de lado a lado, me refiero de bot a top. O en su defecto ver como top hace recall y tirarla al "pozo" donde a veces cae y otras no, por que se cuela alguno por el camino. O llega algo a destiempo.

No, es mi estilo hacerme la vacilona, ni nada de eso. Ni mucho menos... Se reconocer mis errores. Y por ejemplo te puedo decir, que fallo mas veces el ulti de ezreal que el de ashe, el motivo, no lo se :D

2 respuestas
Tema cerrado