El hilo de los AD Carry

Yaya

#540
Maestrias 21/0/9
Runas estandard de Carry AD(15AD/13Armor/13MR)

Q-W-Q-E y luego R>Q>E>W

Empiezas con botas + 3 pots o Doran, dependiendo del support como siempre
Y luego tienes 2 caminos:
O vas a por el IE y haciendote un Sheen cuando veas necesario (mas daño sostenido)
O vas a por la Trinity(Empezando por Phage) haciendote un Espadon por el camino (mas burst)
Luego ya pues terminas lo que no hayas rusheado y la build mas clasica de AD Carry( QSS, Bailarin, Last Whisper, Sanguinaria, etc)

En lane juega mas o menos pasivo hasta lvl 4 donde con tu Q ya puedes empezar a harasear bastante, una vez llegues a lvl 6 puedes empezar a jugar muy agresivo, tienes un gran escape con W + flash asi que con eso no deberias tener demasiado problemas con los ganks.

Tienes que abusar en el midgame, Corki es, sino el mas bruto, uno de los mas bruto AD en ese momento, puedes hacer 1v1 contra quien sea que morira.

Mas o menos es esto, no tiene mucho mas misterio, creo que Qtipie rusheaba una Black Cleaver en vez del resto para aprovechar el arpen, pero es algo que no he probado, y que por tanto no te puedo decir como funciona.

alexrdez

Con Corki solamente tienes que esperar a tener el brillo y a partir de ahi a tocar los cojones con la Q y la E constatemente hasta que tenga la mitad de la vida, que es el momento en el que te lanzas con la W y entre la bomba, la metralleta, los misiles y el autoattack tiene que morir si o si. En cuanto a la build a mi me funciona: 2x doran, berserker, sheen, trinity, filo/sanguinaria (segun la partida), cuchilla, ultimas palabras y mazo helado.

Bauglir

Osea, veis viables los 3150 pi para el? Ya os digo, desde que lo probé me desilusionó un monton.... Y es que Kassadin es permaban y un personaje....muy odiado xD

1 respuesta
B

Desde luego que es viable, a mi me gustan mas otros carry AD(Tristana-Ashe-Graves), pero es un carry AD bastante bueno.

1 respuesta
alexrdez

#543 Haz lo que quieras, pero ante todo no te gastes esos 3k en twitch, que es lo que hice cuando dude entre la rata y Corki.
Ninja edit xD

1 respuesta
Bauglir

#544 Solo me falta Corki como "carry AD deseado" en mi plantel, el resto ya los tengo.

#545 Vaya quote raro , la rata ya la tengo y no la uso nunca :(

2 respuestas
Yaya

#546 Cojelo, es uno de los mejores carry AD del momento, y no creo que le caiga ningun nerf, ademas, destruye mid-games por lo que te puede servir para hacer carry al equipo en soloQ

tDarka

#537 #536 #531 #532
¿Pero acaso lo habeis jugado? ¿O almenos alguno de vosotros sois AD carry? Yo llevo ya unas cuantas partidillas y no he perdido aun, y de paliziña, tanto lane como teamfights. Si lo hubierais intentado jugar, o almenos fuerais ad carry no hablariais tan rapido :P

¿Posicionamiento? Los rangos que he mencionado o apestan a daño o tienen el mismo rango, o hacen algo mal... Kayle nunu te ofrecen una superbotlane con un daño increible, un ultimate que si bien no es el Grial de la Vida, si lo tiras bien, puedes mitigar cualquierdaño a un apcarry para que luego reparta a diestro y siniestro o al offtank ^^ (tiene un alcance brutal). La van a buffar en el siguiente parche y encima las doran daran menos vida... Vamos que habra que jugar bastante bien en lane como para no acabar muriendo contra ella ~~

1 respuesta
BekeN

Kog o ezreal? xD

5 respuestas
HeXaN

#549 ¿Solomillo de cerdo o heces de vaca?

5
Gossow

#516 Tiene muy buena pinta la verdad :)

Bauglir

#549 Kog'maw

markIN

#549 kog'maw clarisisisisiismamente, ni lo dudes xd

B

#549 , depende, quieres ganar la partida casi sin estar delante del monitor?, Kog Maw.

1 respuesta
Yaya

#554 Eres un exagerado xd Kog esta OP, pero necesitas un minimo de posicionamiento y de compenetracion con el support/team para que no te revienten de 2 ostias, que no tienes escape ninguno xd

1 respuesta
yosi77

#548 yo a kayle la vi hace un par de meses a xpeke o a dyrus, pero la metían de ap y en top, aún asi
voy a probarla, build? dorans, farolillo y rusheas el PD?
me acuerdo que antes el 1vs1 contra una kayle era imposible de ganar cuando ivan híbridas (trinidad,sable-pistola,gunisoo) se tiraban el ulti y te bajaban toda la vida xD

Spank

Voy a crear la plataforma Ezreal es el mejor AD carry del mundo.

Población: 4.

Eso es que no sabéis jugarlo n00bs

6
B

#555 , me gusta exagerar, para algo soy andaluz xD. La verdad es que a Kog Maw lo veo rotisimo, en malas manos hace destrozos y en buenas manos te gana la partida solo. Ademas que da igual que estes haciendo una mala partida, en cuanto tienes bailarin, gg.

A

Pues para mi la mejor es Tristana, mas que nada por su late, que es donde los carry ad son fuertes

1 respuesta
tDarka

#549 ¿Preguntas entre el mejor y superbroken AD carry con ez :D?
#559 Yo creo que esta bastante lejos de ser el mejor adcarry.

Spank

He actualizado información en #1 para los nuevos, si hay algo que pueda poner que no me ocupe un gritón de horas aquí ando.

2 respuestas
Yaya

#561 Podrias poner las maestrias para los AD mas dependentes de mana: http://solomid.net/masteries.php#0301400410013030100000000000000001030130001000000

Y tambien puedes poner las configuracion de runas tipica: http://i.imgur.com/muikp.jpg y las pequeñas modificaciones que se le pueden hacer, poniendo runas de Arpen(Urgot), MS(Janna) o Mana 5 sec/level(Corki/Ez si no tienes demasiado dominio de estos).

#565 De nada, solo una cosa, Urgot no tiene que ir con las maestrias para aguantar mas el mana, esas maestrias son mas que nada para Corki/Ez/incluso Cait/Sivir/Kog si ves que necesitas mucho sustain en linea y tienes un support que te puede defender mas o menos. Urgot es el carry que mas agradece los 9 puntos en defensa xd

#565 Normal, es por pura comodidad con las maestrias, se pueden jugar todos con 21/9/0 pero si vas vs alguna linea con Soraka/Sona que jueguen muy defensivo agradeces infinito el manaregen.

1 respuesta
alexrdez

#561 Seria bueno que pusieses las runas recomendadas, sobre todo, para los novatos en el rol.

1 respuesta
B

#563 , las runas recomendadas las tienes un post encima tuya.

1 respuesta
Spank

#562 Añadida queda, muchas gracias.

#562 Rofl, como siempre llevo el 21-9-0 con todos no sabía exactamente con cuál había que ponerle el maná xd

1 respuesta
alexrdez

#564 Ups, que cagada, estoy cegato xP.
Ahora que veo las runas, soy el unico que tiene velocidad de ataque en las azules?

2 respuestas
Spank

#566 Pues casi que diría que sí, a mí las runas de AS me parecen un fail, con todos los respetos, antes se llevaban con Vayne, ahora ya ni eso creo.

Yaya

#566 Lo discutimos unas pagina atras, pero las Azules de MR planas te permiten aguantar muchisimo mas en linea, evitando mucho daño de supports y skills magicas que pueda tener tu carry rival, las runas de AS creo que dan algo asi como 1 hit extra cada minuto, eso sin dejar de pegar, cosa que nunca pasa, asi que cunden mucho mas las de MR

Squall9

#546 No dudes pillatelo mi ad carry favorito en linea funciona perfecto con cualquier otro ad carry si pillas ya un par de kills que puedas terminarte trinidad en mid game te comes a cualquiera EASY repito es de lo mejorcito para mi gusto <3

1 respuesta
alexrdez

Ok, probare unas cuantas partidas las de MR, a ver si noto la diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags