El hilo de los AD Carry

Seyriuu

#6840 Sigue teniendo últimas palabras, guantelete helado, y muramana, sigue siendo azul!

K

#6839 Yo opino que acabas de cambiar mi forma de buildearlo :)

1 respuesta
Spank

4 1 respuesta
sutEz

Yo con la que hago destrozos es sivir. Para mi esta rota.

MiembroPaco

#6843

spoiler
Sin

#6842 Ya somos dos. Tiene bastante lógica, la verdad.

Aldarion_21

Hace bastante tiempo a Ez se le buildeaba brutalizer + brillo (que continuaba a trinidad) y no veas lo que pegaba eso.

1 respuesta
Seyriuu

#6847 En esencia la bluebuild va por ahí, lo que hace - a mi juicio - la blue build tan buena es que el guantelete helado, las botas y el lizard (ahora brutalizador :D) te da un 35 % de cdred, es relativamente barato y con cada Q aplicas un slow en área. Cualquiera que vaya hacia ti se come la Q con slow.

Yo rusheo brutalizador + guantelete helado, y estoy pensando en rushear brutalizador + sanguinaria + guantelete.

Por algún motivo la muramana no me mola :/ En fase de lanes la lágrima lo considero oro tirado, y si te haces primero brutalizador, guantelete y últimas palabras y entonces te haces la manamune de ahí a que se convierta en muramana tarda mucho, demasiado para una partida normal.

Y por maná tampoco es, sólo con el guantelete no te quedas sin maná.

1 respuesta
Neodux

#6848 Cetro + Lágrima en línea es poke infinito, metes al otro debajo de torre easy y farmeas con Q xD

Yaya

Pues parece que no tendremos aumento de rango en Sivir con el rework...

B

Que os parece la combinación de 2 Quintas de AD y una robo de vida con cualquier ADC? Lo cambiarías a todo de AD o todo robo de vida?

3 respuestas
Sin

#6851 todo robo de vida

Neodux

#6851 2 de robo o todo de robo

1
Uneim

#6851 Depende del carry, yo con draven llevo 0 runas de ad, todo arpen y dos quintas de robo de vida.

#6855 Loco es mi segundo nombre.

2 respuestas
Eleghor

#6854 Necesitas AD con Draven, no seas loco.
#6854 CHUUUUUUUUUUUUUUUS

1 respuesta
Yaya

#6854 Pues Draven con AD hace todo el daño, y quizá un poco mas, en early...

1
V

estaban troleandome en los picks y he optado por coger a corki, madre mia no sabia que metía tanto con los misiles...

2 respuestas
Sin

#6857 algo tiene q tener, no?

MaPaCHe

¿Qué opciones veis viables al Lizard en Blue Build de Ezreal?

Yo ahora mismo estoy probando sustituirlo por embrutecedor y por ahora da muy buen resultado

Aldarion_21

#6857 El problema de Corki son los cd's y que te vuelas el mana.

Pimball

Corki Blue build?

1 respuesta
V

#6861 No, trinidad, sanguinaria, filo etc...

aresw0w

y urgot blue build? porque tiene que ser las risas también xD. Eso si, creo que la q no mete el slow del guantelete

Crossland

A mi la skin de Kog' Maw Monarca me encanta y con la tontada me he comprado a Kog' Maw + Skin sin haberlo probado antes xD Pero me he hecho una buena partida más o menos 10/4/12 Alguien me puede decir que tal adc es? En que es bueno, early, mid, late y algunas otras cosas de interés.

4 respuestas
Sin

#6864 es un hyper carry, lategame es dios, w>e>q y buildeale atk spd

Aldarion_21

#6864 En late si te dejan pegar 5 segundos deleteas a medio equipo. Y se buildea con lo tipico de hypercarries. IE+PD+LW+BT o Botrk (prefiero la botrk con Kog porque te da algo de supervivencia por la activa y encima te da más AS, que para la W viene de lujo) y GA.

aresw0w

#6864 early malo, mid medio, late buenísimo. Es parecido a vayne en ese aspecto. El problema que tiene es que movilidad 0. Aunque eso sí, si sabes posicionarte llegar a late = victoria.

E

Build y consejos para Quinn :) la compre y me gusta :)

legendcr7

#6864 Fantasmal y flash a lo Genja para tener más supervivencia.

V

Para Varus que veis mejor el Zephyr o el last whisper??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags