El hilo de los AD Carry

joseluvj

#8729 yo creo que si, tras conseguir la trinidad consigues mucho mas daño, ademas de tener un buen escape, no dependes tanto de tu equipo en mi opinion, por lo que si puede hacer carry sin mucha dificultad, pero si tienes un equipo que te proteja bien, varus mf o kogmaw me gustan mas en mi opinion

O

Lo mio actualmente:

1- Vayne - Caitlyn
2- Jinx - Draven - Varus - Miss Fortune
3- Graves
4- Ashe - Kog Maw
5- Resto

Vayne > all

Las jugadas maestras son equiparables a las que se pueden hacer con lee sin, sin duda uno de los champs más versátiles y con el mejor late.

2
Mandarinas

1-Graves-Ezre-Corki
2-Draven-vayne-Cait-Jinx
3-Varus-mf
4-El resto apesta.

1 respuesta
Eleghor

#8730 Cuando empiezes a estar en un elo decente, verás que no está tan op como piensas, yo también subí con Ezreal en mi smurf a d5.

2 respuestas
JuankdooM

#8734 si eso no es elo "decente" entonces que es. Acuérdate de que el 50% de jugadores de lol son plata o bronce

1 respuesta
Sne1Dah

#8734 puede ser.. Pero no creo q el q lo ha preguntado esté en diamante, y en estos elos medio/ bajos ezreal es muy fuerte debido a su movilidad

FiletonG

#8733 que no te gusten o seas malo con ellos a que apesten hay una diferencia bastante grande, no me puedes decir que personajes como Twitch apestan, siendo uno de los adc con mejor ultimate en late.

1 respuesta
genone

#8686 Yo también desistí , y luego hay gente que parece que le caigan las hachas mientras kitean XD

dkdvd

#8695 Ahora mismo está Adryh firspick en el stream de ocelote

1 respuesta
sikkkk

Pues yo con ez soy un cancer desde hace un tiempo.. en la S2 era easy, pero ahora nose que coño hago mal XD

1 respuesta
z0id

1- Twitch
2- Vayne
3- Varus

aresw0w

#8729 si. Fácil feedearte contra gente más mala que tú y fácil usar ese feed para ganar la partida.

#8740 a mi me pasó con la blue build. Lo jugé unas 20 partidas y gané por lo menos 18, luego entré en una racha negativa (cuando nerfearon el item este de jungla). Ahora llevo una racha buena (en torno al 60% victorias) jugandolo con trinidad y bt.

1 respuesta
sikkkk

#8742 Yo es que noto que en linea hago muy poquito daño.. lo mismo es que no tengo cogidas las mecanicas o nose.. pero me cuesta ganar la linea, eso si.. si la gano stompeo pero me cuesta al principio

2 respuestas
Eleghor

#8739 Adryh es obviamente unas cuantas veces mejor que yo, es indiscutible que es de los mejores AD de España sin pestañear, pero me molesta que me digan que pierdo contra Ezreal con Cait cuando a él le conseguí ganar una línea en la ESL hace unos meses, que obviamente, cada partida es un mundo, pero me pongo mad y saco ejemplos bobos.

#8735 Elo decente lo llamo yo Diamante III en adelante, y generoso soy.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Siendo justos, y por mucho que a algunos les duela, de D1-D2 para abajo, lo demás a dia de hoy es "elo hell".

-Zack-

#8744 como anda lucian por esos lares de high elo, se lo pilla alguien en solo q?

2 respuestas
666CuPeR666

eso de que elo decente es diamante 3.... xD y los que esten en diamante 1 diran que lo unico que no es elo hell es challenger xDD

3 1 respuesta
Eleghor

#8746 Yo no estoy en tanto elo, pero suelo espectar a amigos los cuales sí están y la verdad es que se utiliza más de lo que se debería imo, en línea es muy fuerte pero luego pierde bastante.

APoKaLyPSiS

#8746 se juega y relativamente bastante.

Mandarinas

#8737 Con que apestan me refiero a que no me gustan,me parecen aburridos

FiletonG

#8747 los que son high elo acostumbran a decir que no existe el elo hell

1
DR-Sorando

Parece que poca gente se acuerda ya de Twitch , sigue siendo una bestia...

aresw0w

#8743 las Q al nivel 3 del personaje hacen mucho daño, por lo menos para mi xD. Si le añades el mazo este y el brillo ya son risas.

W

Yo no se vosotros, pero me comenta el equipo enemigo que el truco de vayne al inicio la partida es comprarse el dorans shield que está to op, que eso es la causa de que les gane la linea. Claro, la skill no influye jajaja, es que voy por debajo farmeo pero les mato igual jajaajajaajaja.

1 comentario moderado
genone

Por un momento crei meterme en Historial de partidas cry . Pregunta , que se le buildea a lulu adc . Yo le hice botrk y espadon porque no me dio tiempo a mas porque hicieron ff , pero no me convencio

2 respuestas
Gabritorz

#8743 Quizás tu suprt sea un c0n0 xdd, pero es raro no ganar la linea con ezreal, aun teniendo en frente a una Caitlyn. También puede que sean tus runas, que no usas las runas adecuadas vs X ADs o X suprts

yOTempLe

#8756 lulu es muy parecido a teemo en cuanto a los basic atack, necesita AS(ya que la pasiva se asemeja a la E), yo me haria una hoja del rey + berseker y ya despues segun vayas viendo te pillas otro item que potencie tus ataques basicos + AS (la nueva de ahora de los 4 rayos o final del ingenio-pq quitaron la enfermedad?!) o te pillas un item de mayor daño(mejor filo que sangui en mi opinion) - despues te pillas el que no cojiste y ya pillas lw o lo que necesites(mazo helado por ej).

Aunque siempre he llevado este tipo de pjs a top, tal vez en bot puedas permitirte no pillar algo de sustain

Eleghor

#8756 Se le buildea hit effect, el item de jungla es perfecto por ejemplo, y yo le metería trinity también a gusto.

M

¿Quien es el censor franquista del foro? ¿por que ocultan mis mensajes? #8755

2 respuestas
Tema cerrado