El hilo de los AD Carry

Yaya

#1347 Sin entrar en que Mao sea jungla y Draven AD ( que es como preguntar si te gusta mas el chorizo o las naranjas...)

Draven ahora mismo es jodidamente divertido en linea, pero se desinfla un monton en las TF, asi que no es jugable a nivel competitivo.

En cambio Mao es un jungler con unos ganks bastisimos y que no esta nada mal ahora mismo competitivamente.

Si por mi fuera iria a por Mao, ahora, tu decides.

M

Para vosotros ahora mismo cuál es el mejor ad carry que puede haber?

1 respuesta
Yaya

#1352 Ahora mismo lo mas jugado es Corki/Ez y por debajo Graves/Kog/Ashe.

Aunque realmente tenemos la suerte que todos los AD carrys estan muy equilibrados y en una buena setup cualquiera puede encajar, excepto quiza Varus y Draven que aun no se ha encontrado donde jugarlos bien.

Ahora, si pides opiniones personales, yo te diria que Corki, siempre me ha parecido el carry perfecto, con escape, poke, y una utilidad bestial.

EDIT:

Patchnotes de Syndra, no oficiales como siempre:

Corki
Pasiva: La descripción dice ahora: "Los ataques básicos hacen daño real extra" en lugar del "10%" ( ??¿¿?)
Valkyrie W: Sube el enfriamiento a 26/23/20/17/14 en lugar de 20/18/16/14/12

Graves
Quickdraw E: Ganas menos velocidad de ataque 30/40/50/60/70 % en lugar de 40/50/60/70/80 %

Ezreal
Essence Flux W: Ahora hace 70/115/160/205/250 (+0.8AP) en lugar de 80/130/180/230/280 (+0.7AP)
Mystic Shot Q: cuesta menos mana 28/31/34/37/40 Mana en lugar de 30/35/40/45/50 Mana

Twitch
Expunge E: Ahora hace 40/50/60/70/80 daño fisico en lugar de 20/35/50/65/80

Sin sentido alguno lo de Ez, vaya buff innecesario ahora mismo, y el nerf a la Valquiria de Corki va a doler, y mucho, 6 segundos de CD son muchisimos...

Perrofeo

Nerfean a los ad carrys mas pickeados ultimamente. ¿Qué os parecen los cambios, alguno para el baul?

Nerfean el area del cetro abisal para que sea un objeto para tanks ap o melees ap como debería haber sido siempre
Nerf a diana en la Q, hace menos daño base y escala menos y le bajan la regeneración de vida base
Nerfean a Graves la velocidad de ataque de la e y con la que inicia
Nerfean a Corki la ulti, ahora tardas mas en tener cada misil y la W tiene mas CD
Nerfean a Ezreal la W, hace menos daño pero escala mas a ap, y le bajan el coste de mana de la q un poco
Buff a Evelynn, la W tiene menos cd y le permitirá atravesar subditos, la ulti tiene menos CD, le bajan el rango de deteccion del sigilo

#1358 Hecho

2 2 respuestas
vene-nemesis

#1354 lo de corki se veía venir a la legua, pero lo de graves? WTF.

HeXaN

La Gamescom tiene la culpa de este parche xD

2
SkAmiKaZ

a vayne habria que subirle el early y bajarle el late para compensarla un poco y hacerla viable para los equipos.

BekeN

#1354 Que personajes nerfean y que de ellos ? resumiendo un poco?

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markIN

yo veo bien los nerfs.... asi habra mas variedad creo yo ...xd

H

Pero lo que tienen Corki y Ez es utilidad y dinamismo, si nerfean eso un Graves una Vayne un Kog tienen muchísimo más daño que ellos...

A mí lo de nerfear la R de Corki no me parece nada bien xD Y menos la W, habrá que subírsela antes que la Q?

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Perrofeo

#1360 Yo creo que lo de la ulti de corki no se va a notar mucho si esperas dos segundos entre ulti y ulti para activar el brillo, y en late la ulti era bastante inútil a si que tampoco se va a notar mucho, lo de la W si se va a notar en early, y en las primeras teamfights, entrar con la W va a estar prohibido ahora, porque tiene mas CD, aunque tampoco había que entrar antes con la W pero la gente lo hacía xD

Lo de ez no es un gran nerf

Lo de graves yo creo que si es un gran nerf, porque al bajarle la velocidad de ataque base le bajan en late también porque los objetos suben la velocidad de ataque en función de la velocidad base

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H

#1361

Graves es que yo creo que sí atacaba realmente rápido para luego tener las habilidades que tenía.

De todas formas esto se resume a que el juego cada vez más tira hacia el CC. Da igual lo bueno que seas tienes que tener CC y usarlo bien y conjuntamente claro..

Nerfean la utilidad de los ad carry pero cada semana hay un bruiser tanky nuevo que se puede meter en la TF y deletear al ad carry de un combo sin que pueda escapar... Las TF se basan en iniciar bien y CCear primero con un amumu una sona una oriana kennen o gragas y que el Ad carry se encarge del resto.

Si se empiezan a nerfear las vías de escape de los ad carry y se siguen con tanto tanky bruiser se va a llegar a un punto que se juegue con 2 ad carrys para garantizarte que uno sobreviva xD

E

Nunca entendere a los que decis que vayne no vale para early, asi de malos teneis que ser

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Bauglir

#1363 O lo mismo eres tu un pro, quien sabe. Vayne tiene un early complicado, si te toca un Ezreal o una Caitlyn que te juegue adecuadamente, Vayne sufre.

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H

#1364

Porque Ez y Cait son los mejores champs en early, pero Vayne sigue teniendo un daño acojonante en early. El problema de Vayne es únicamente su rango y por eso tiene esa R.

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Perrofeo

#1363 Nunca entenderé a los que decís que vayne vale para early, así de malos teneis que ser

Yo también puedo llamar malos a todos sin argumentos

BekeN

Pues nada ya con ezreal no maximizarse la W para los que lo haciamos no ?

vene-nemesis

Vayne y Kog están desplazados, vayne mucho mas, no por que tengan un mal early, si no porque tienen un mid game menos importante que Corky y Ez (incluso peor que el de Graves) que dan mas daño en esas primeras TFs de la partida, si fuera solo por el early se verían muchísimas mas caits y dravens.

Bauglir

#1365 Casi cualquier AD puede denegar,aunque sea un poco de farm a Vayne en early. Es de papel y tiene poco rango. Vayne es buena cuando tiene 2+ objetos, ya que Vayne se beneficia mucho de la velocidad de ataque, cosa que en early no puede conseguir salvo con Nunu.

BekeN

http://www.mediavida.com/stream/DoubleLift
yellow pete se ha echo corazon de oro con vayne, que opinais ?xd

sioXONE

Un poco de vida extra y algo de oro por segundo nunca viene mal, no me parece mala elección

P

A mi vayne desde el nerfeo me parece injugable, ahora estoy con ashe y me hago muchas mejores partidas.

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BekeN

#1372 En normales te haces buenas partidas hasta con ashe AP.

huchinho

#1372 es que ashe es el champ mas equilibrado de todos los ad carry a lo largo de la partida.

BekeN

Alguien sabe cuales son los minions máximos en 10 , 20 , 30 m? o 15 o 25 o algo, para saber si voy bien.

2 respuestas
dervil

#1375 preocupate de tener más que el otro carry , entonces irás bien una diferencia de 30/40 al menos para mi...

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vene-nemesis

#1375 10 minions por minuto es lo que hacen los pros.

BekeN

#1376 Ya pero estoy en elo hell, más que el carry tengo siempre xd, pero me gustaría saber, haber cuantos he perdido y tal.

Perrofeo

Ahi tienes

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BekeN

#1379 gracias

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