El hilo de los AD Carry

Yaya

Cosas que nos interesan de las patchnotes oficiales:

Corki
Hextech Shrapnel Shells
No longer benefits from critical strikes
Valkyrie
Cooldown increased to 26/23/20/17/14 seconds from 20/18/16/14/12
Missile Barrage
Charge time for missiles increased to 12 seconds from 10

Ezreal
Mystic Shot
Mana cost reduced to 28/31/34/37/40 from 30/35/40/45/50
Essence Flux
Damage reduced to 70/115/160/205/250 from 80/130/180/230/280
Ability Power ratio increased to 0.8 from 0.7
Width reduced to 80 from 120

Graves
General
Base Attack Speed reduced to 0.625 from 0.638
Quickdraw
Attack Speed reduced to 30/40/50/60/70% from 40/50/60/70/80%

Twitch
Expunge
Base damage increased to 40/50/60/70/80 from 20/35/50/65/80
Mana cost reduced to 50/60/70/80/90 from 70/75/80/85/90
Spray and Pray
Reduced cast frame to make his attacks more responsive

Se confirman los nerfs a Corki (que me parece una burrada el nerf...), a Graves (por decima vez...) y a la W de Ez (que sera el que menos afecte, ya veras..)

Los buffs a Twitch siguen siendo interesantes, al final terminara siendo un carry viable y todo.

K

Han matado a corki un poco o me lo parece a mi? xD

Bauglir

Pobre Corki :/

Pues yo las partidas que he jugado con Twitch antes de este parche me lo he pasado de puta madre, el harass que tiene con W E no es moco de pavo.

Spank

A ver si esto equipara a los carrys y se puede jugar alguno que no tenga algún tipo de escape en modo competitivo o normal sin que te caiga la del cristo, porque hoy por hoy jugar una Ashe o Koggy y que te toque en frente un Blitz, Leona y alguno de estos es morir.

Lo de Corki es brutal, me sorprende el cacho de nerf y parece que nadie se da cuenta. Ezreal es el que menos han tocado, la W desde que se dieron cuenta que era la panacea pero poquito más, volverá a ser el de antes y sigue siendo totalmente viable.

1
dervil

yo ya he probado a ezreal y la verdad se nota pero no mucho...

Yaya

El nerf a Corki es absurdisimo, es una brutalidad, en especial el CD de la Valquiria, es que me parece cargarse al champ casi por completo.

Esta claro que tanto el como Ez necesitaban nerfs, pero en el caso del primero se han pasado y el nerf a Ez no se va a notar casi...

Rafyelzz

Leyendoos me da la sensación de que soy un inocente usando a MF de main.

_SePHiRoTH_

El nerf a Corki es una burrada... Y a Graves lo estaba probando en la semana gratis, no esta nada mal pero es lento atacando... Si le reducen mas el atk spd no lo quiero ni imaginar...

Otra cosa, estaba ahorrando para Ez, supongo que aún así me lo pillaré... Que opinais, hago bien, deberia invertir en otro champ? Pagina de runas?

2 respuestas
Spank

#1388 Hombre, Ezreal es muy buen AD carry, pero a lo mejor te interesa pillar runas y darle variedad a tu juego.

XarevoK

#1388 con esos nerfs si antes ez ya estaba por encima de todos, ahora aun mas.

2
H

Corki sigue estando por delante, simplemente hay que cargar el R tocho en base como he hecho yo siempre y tenerlo a punto para las TF y saber elegir mejor cuándo tirar la W.

Pero sí nerfear la escapatoria de Corki es una chorrada cuando es lo que tiene, porque en daño Graves Vayne Kog le superan...

1 respuesta
XarevoK

#1391 cargar el tocho en base es una tonteria, lo puedes cargar farmeando perfectamente, ademas en una teamfight a no ser que te coloques mal, vas a tirar muchos.

1 respuesta
H

#1392

Bueno en base si te quedan dos, farmeando, sí cargándolos a lo largo de la partida fuera antes de la TF.

Prefiero tener el tocho cargado en la TF porque haces más daño más rápidamente y ya está. SI la TF sale bien haces el mismo daño igualmente, pero prefiero poder bajar al carry más rápido.

BekeN

Como os buildeais a vayne? osea filo bailarin ultimas palabras sangui, y eso, pero en que orden?
esque e visto a tops primero haciendose la sangui, otros filo, otros bailarin...

2 respuestas
barbarawr

#1394 velocidad de ataque, win

Perrofeo

#394 Hay una guia en #1 buena de vayne:

Normal: botas + pots + dorans + sangui + bailarin + last whisper o black cleaver si no tienen mucha armor + objeto defensivo + filo infinito

Si estas sufriendo en linea: botas + pots + farolillo + filo infinito si vas asi asao o black cleaver si snowballeas + filo si black cleaver, bailarin si filo, y como un carry normal

Yaya

#1394 Normalmente la build clasica es la que mejor funciona en Vayne, IE/BT - PD-LW- BT/IE, con un GA, QSS o BV como item defensivo.

#1398 Poco testeo aun, pero tiene toda la pinta que ya no renta.

A

Se sigue maximizando la W con EZ o ya no renta

2 respuestas
Yaya

Ojito, Phreak anuncia buffs a MF/Varus/Urgot para igualarlos con el resto de carrys:

Meanwhile, Kog'Maw and Ashe are used a ton.

Really it just means we have to make sure MF/Varus/Urgot are good enough to be worth picking for what they provide.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=28975717#post28975717

Perfecto, se olvida de Draven pero perfecto.

#1400 Con el nerf a Corki (me sigue pareciendo una bestialidad lo de la Valquiria) y el enesimo nerf a Graves yo creo que empezaremos a volver a ver Kog/Ashe e incluso alguna Vayne a nivel competitivo, lo que esta claro es que Ez sigue por encima de todos, lo de la W a sido ridiculo.

2 respuestas
tirano

El triunvirato de los ad carrys esta claro que debe ser solucionado, casi todas las partidas de alto elo con esos 3 pjs

#1399 Si, el unico que falta por ser nerfeado es ezreal, y creo que con la moda de tanto pj "tank" se pasara a ver mas a kogmaw el matatanques

1 respuesta
XoLiTaS

#1399 dices k van a bufar a varus y es 1 adcarry de cojones si sabes manejarlo bien mete muchisimo. y el ulti bien tirado en tf es bestial aparte el slow y el rango de la q tienes muxo daño si los combinas bien con la pasiva de la W.
ultimamente lo utilizo mucho y casi k me soleo la linea siempre.

1 respuesta
Yaya

#1401 Varus es muy facil de gankear, su slow es bastante sutiacional, tiene un monton de CD y solo es en un area pequeña, y para que realmente haga el daño que hace cualquier otro carry en late tienes que meter los 3 AA y despues clavar una skill (que si, que la Q es facil de meter) , si, Varus necesita un buff ahora mismo para poder ser competitivo.

El ulti es otra historia, solo tiene un problema, el rango, te tienes que acercar demasiado para poder meterlo seguro, ademas es un skillshot, que se puede esquivar con un flash o un escape cualquiera, pero si, como lo claves es de esos ultis que decide TF.

CnG

Veo que nadie habla de Sivir, para mi es una de las que estan mas gordas ahora mismo junto Ezreal, Graves y Corki, os animo a probarla.

#1398 Por ahora sigo maximizando la W y cuando me meto a ver partidas de espectador veo que se suben la W tambien.

1 respuesta
A

#1403 sivir+cleanse+QSS hazle algo sabes?

1 respuesta
Mafioso14

#1404 yo prefiero meterle ignite y bansee (o como se escriba) y si no me molestan mucho GA .. pero con banshee no la cazas

1 respuesta
A

#1405 si sabes usar el QSS su skill y el cleanse estás que le haces CC

CnG

Normalmente la juego con cleanse pero siempre depende del equipo contrario para meter ignite o cleanse.

Esta muy de moda Sona y Leona, asi que na cleanse por si las moscas.

Spank

Buff a Varus, Urgot y MF incoming

1 respuesta
Kagasawa

Joder y yo que no me compre la skin mas guapa del juego (Urgot, estaba rebajada) porque es useless... De aqui a que salga de nuevo...

daRkCh4n

HUEHUE vamos Battlecast Urgot!!

Tema cerrado