El hilo de los AD Carry

Yaya

#1408 > #1399 (Anda que lees xd)

Sivir con Cleanse + QSS+ Escudo es una aberracion contra CC, desde que vi a Cpt. Jack liarla parda contra Azubu Frost (creo) tengo ganas de ver esa Sivir en un torneo de los grandes.

PD: Battlecast Urgot es feo de mas, ademas me parece ortopedico el lanzamiento de misiles.

1 respuesta
Spank

#1411 Si no lo pones bonito se me pasa desapercibido D:

denon

Buenas, tengo unos 6500 de RI y quiero comprarme o kog'maw o Ezreal. Cual me aconsejáis?
Tengo entendido que kogmaw tiene un buen lategame, por su rango con el ultimate, pero ezreal tiene ese earlygame que te hace pesadillas, Cual me aconsejais?

3 respuestas
A

#1413 ez, sobre todo si no te cubren bien con kog o vas sin yorick

Yaya

#1413 Ez ahora mismo es el mejor carry para soloQ del juego y ademas es muy competitivo en equipo tambien, asi que la decision es facil.

#1416 Cerca deben andar, pero vamos, que Ez es un pick muy solido tanto para soloQ como para 5on5.

1 respuesta
A

#1415 creo que para soloQ es Sivir.. pero vamos la cosa está entre ez y sivir

1 respuesta
BekeN

#1413 para soloQ ezreal
para jugar premades 5on5 con un equipo que sepa protejer al carry, etc. kog

Bauglir

Graves sigue siendo también muy fuerte en soloQ

A

Yo sigo pensando que la mejor es Sivir la cantidad de unCC que puede llegar a tener es brutal

H

Graves es el mejor en SoloQ por el burst que tiene en early que te permite fedearte fácil rápido y carrylear la partida.

Sivir, Ez, Kog... Serán los mejores para TF en TF... PEro en Solo Q Graves sin duda. Y como mucho Ez por lo mismo.

Corki para mí es el mejor en 5vs5 por su poke su movilidad y su burst en las primeras tf ( mid-game).

1 respuesta
Yaya

#1420 Despues de los nerfs a Corki y Graves las cosas han cambiado.

El de Corki ha sido bestia, no se hasta que punto pero diria que ya no va a ser pickeado tanto como antes y el de Graves bueno, es otro mas, yo creo que tambien dolera.

Ez con ese daño absurdo en el early-mid ha pasado a ser el mejor AD para soloQ, junto con Sivir, ya que con esta casi ni dependes del equipo para poder escapar de un focus entre sus skills, el cleanse y un QSS cuesta mucho que lleguen a ti.

1 respuesta
H

#1421

Graves sigue teniendo el mismo burst, es mínimamente más lento pero sigue siendo igual.

Y corki también, habláis de nerfs de forma general, pero sabéis que nerfs son? Si a Corki le han subido el CD de la W y el tiemp ode recarga entre misil y misil, sigue siendo igual en cuanto a daño. Bueno le han bajado en teoría la pasiva, pero era un 10% y yo no lo he notado.

Son cambios inapreciables y que no afectan tanto.

2 respuestas
A

#1422 yo solo dije que sivir en TF de SoloQ me parece lo mejor, porque en SoloQ muy poca gente te protege

1 respuesta
Yaya

#1422 Me estas diciendo que el cambio a los misiles y a tu escapatoria en un champ con el rango de Corki no afecta? Venga por dios, el nerf ese se va a notar...

Graves es mas lento, si, pero es que es el decimo nerf que se come, y sabiendo como es la gente en este juego se jugara menos.

1 respuesta
H

#1424

Pues en SoloQ yo sólo veo Graves, por eso, porque le juntas con una Leona o un Taric y te la pela el AS, entras con E Q Ignite autoattack y está muerto.

#1423

Está claro porque nadie te defiende... Por eso Graves está bien, o Ez o Corki, porque se pueden escapar y tienen alg ode rango de poke con sus habilidades.

Tirar una W cuando te viene el tanque y escapar con la E mientras te lo bajas es la leche.

1 respuesta
A

#1425 si.. se te tira un Malphite a un Ez y a ver que haces en SoloQ

nomechordas

Twisted Fate ad tiene algún tipo de uso o mejor ni tocarlo?

1 respuesta
Garayo

#1427 Como mid perfecto! Como carry AD... pues se puede usar por supuesto, un stun y una ulti q está bien. Pero su rango de autoataque es algo corto y les hay mucho mejores (más que nada porque están diseñados para ello xD). Pero puedes probarle y ver las sensaciones. Para mí es muchísimo mejor AP y como AD no merece la pena

dkdvd

como queda corki despues del nerf? sigue estando entre los 3 mejores ad? estaba pensando en comprarlo porque ahorrar para ezreal me da pereza xD merece la pena corki?? gracias!

Perrofeo

Con este nerf ultimo lo unico que han hecho es hacer a Ezreal mas dominante en linea y mid game. Sus competidores son sivir, que tiene poco rango, menos poke, draven con una mecanica complicada pero muy efectiva en lineas, pero que al llegar a las teamfights se desinfla, graves que tiene menos dps por los nerfeos de la e y la vel base, corki que le han nerfeado la pasiva y ahora no tiene un escape tan bueno como el de ez.
Yo ahora mismo entre el minuto 0 y el 25 veo un ad carry por encima: ezreal.

nace

y sobre twitch?
dicen que le han buffado algunas cosillas, que tal mf o urgot?

kEweR

tengo una duda EZREAL O GRAVES?? cada cual mas op... cual me compro?

1 respuesta
CnG

#1432 a mi graves me parece aburrido... xD, te recomiendo Ezreal es muy versatil y divertido de jugar.

Legardovic

Los dos son muy buenos, eso sí, graves es más facil de usar que ezreal.

TTGS87

alguien tiene algun stream de Draven? me gustaria dejar de ser manco por el amor de dios

alexrdez

Como os orientáis a la hora de elegir los hechizos de invocador? Yo lo que hago es poner ignite a los que tienen algo de escape (corki, graves...) y heal a los que no tienen escape (sivir, varus, ashe...)
Hay alguna forma mejor?

1 respuesta
Yaya

#1436 Depende de tu linea y de lo que tengas enfrente, asi como del team contrario, si puedes ser agresivo sin demasiado problema -> Ignite, que te toca jugar una linea mas pasiva y mas de farmeo -> Heal , que el otro equipo tiene 8 millones de CC -> Cleanse.

dervil

yo por ejemplo cuando me toca vs ashe con sona cleanse
luego suelo usar heal casi siempre
excepto con tristana que le pongo ignite y alguno más...

B

1 respuesta
Yaya

Inserto lo de #1439 :

Interesante, la verdad, confirma lo que todos vemos que Ezreal esta por encima de todos ahora mismo, y que Corki/Graves estan un par de pasos por detras, Ashe sigue siendo útil, junto con otros carrys como Sivir,Vayne o Kog'Maw y los dos carrys mas nuevos tienen que encontrar aun el sitio para ser jugados.

#1441 Que no este mencionado no significa que no sea un carry tier 2 ahora mismo, junto a Sivir, Vayne y Ashe.

Tema cerrado