El hilo de los AD Carry

T

#1890 IMO Caitlyn > Graves > Kog maw / MF / Draven > Varus

1 respuesta
Yaya

#1891 Yo diria Graves/Kog>Cait>MF/Draven>Varus

Rafyelzz

Desde cuando Cait ha subido tanto en vuestras preferencias?

2 respuestas
sikkkk

Desde que la usan los top :>

5 1 respuesta
T

#1893 #1894 Para mí cait siempre ha sido de mis mains 'ad' mucho antes de que se pusiera de moda, de hecho en la s1 es el champ con el que más rankdes tengo jugadas y en s2 es el personaje con el que mejor % de W/L (62,2%) tengo junto con Sion AP

1 respuesta
Yaya

#1893 Desde que es el primer champ que compre, con el que me enganche a jugar adc y desde que los tops la juegan mas y ya no se considera un pick malo.

1 respuesta
melyrub

#1890 Graves es tu hombre

A mi cait sigue sin llegar a convencerme del todo. No por nada, sino porque como no lo hagas muy bien al principio luego puedes ser un fail. Con otros champs, aunque te coman en early aun puedes ser bueno en late, como vayne, graves, etc.

Rafyelzz

#1895 #1896 Ya co*o y yo juego MF porque es mi main y me encanta, pero si tengo que recomendar carrys no la pongo más arriba de donde la poneis vosotros.

Osea que la razón es que la juegan los tops :o_o:

Ahora, a parte de tener un buen rango, un escape meh, un ulti meh, trampas que se ven, decidme los motivos, porque si, a mi me jode jugar contra Cait, pero soy un noob, por tanto me gustaría saber/oir motivos razonados de porqué es buena en early-mid-late o lo que sea.

2 respuestas
melyrub

#1898 Tiene un buen early porque tiene el rango de AA más alto del juego. En mid, será buena si te has comido a su carry en early y en late igual. A parte, las trampas no las ves si las pones en try-hierba, por ejemplo. Sabes que si su jungla pasa por ahi las va a pisar y si las pones bien en las hierbas de abajo pues lo mismo; sabes que las va a pisar si te quiere gankear.

Paillo

Yo a Cait la veo muy buen pick contra Vayne, de hecho el otro dia en una draft lo hice asi con un colega, yo iba con taric y el con caitlyn y la verdad es que le jodimos todo el early y no llego a recuperarse. Le puedes denegar mucho farm a base de AA y de spamear Q

1 respuesta
melyrub

#1900 Si, yo la cojo contra vayne también, pero es imprescindible un support muy agresivo sino, no sirve de nada y al final te remonta.

Yaya

#1898 Counterea muchas lineas con carrys de rango corto, ademas abusa de ciertos carrys en esa fase tambien , tiene un gran control de bushes, una herramienta de harass bestial y un pequeño escape.

Pero es que eso nunca ha dejado de tenerlo, pero como este juego se mueve por modas y si no pickeas lo que picken los pros pues eres un troll hasta no hace mucho pickear Cait creaba mal ambiente en el equipo, haciendo que el support ya fuera con predisposicion de perder y es algo que te pone la linea muy cuesta arriba. Ahora, cuando se vuelve a poder jugar pues vuelve a aparecer todo lo citado arriba.

DrNick

Normalmente juego de adc pero quiero pillarme un mid, supp y top por si no puedo jugar de adc.
Cuales me aconsejáis para no failear mucho mirándome guías y tal. Gracias

Edit: #1904 Gracias, pero lo que quería es que alguno de vosotros que soléis jugar adc, me dijeseis que héroes usáis cuando no podéis ir adc. A lo mejor no me explique bien.

1 respuesta
Yaya

#1903 Pues si quieres un mid, un supp y un top casi que preguntes en sus hilos, porque aqui poco...

http://www.mediavida.com/foro/110/el-rincon-del-solotop-452631

http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853

http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ap-carry-445680

Y todos en la primera pagina.

#1903 Eso es algo demasiado personal, yo por ejemplo soy un negado jugando top, asi que solo juego cosas seguras, como Yorick o Kennen, support es mi segundo rol y juego completamente opuesto a como lo hago como adc, soy muchisimo mas agresivo asi que me gustan cosas como Nunu, Blitz, Leona o Zyra y como mid pues suelo jugar cosas que puedan hacer roam a gusto, como Gragas, Diana o TF.

#1905 Nope, runas de AD, mas daño que las de arpen en early y te hace mas facil el lasthit, no tienen rival ahora mismo en early, a no ser que seas Urgot(bueno, yo no se si contar a Urgot como adc ya...)

1 1 respuesta
Bauglir

¿A Caitlyn la jugais con rojas de penetración de armadura? Tanto autoataque digo yo que lo mismo renta más.

1 respuesta
Darkveider

Cual es la mejor manera de hacer autoattacks a un campeón enemigo mientras huyes de él?

Yo lo que hago es hacer click derecho campeón click mapa para correr click campeón... y así, pero no se noto que se podría hacer mas rápido o algo

En algunos streams veo que van clickando el mapa para correr y sin darle click al campeón ya le atacan, hay algún atajo de teclado para hacer autoattacks sin apuntar con ratón?

3 respuestas
DeArHeLL

#1906 haz click derecho para correr -> shit click derecho para correr

creo q era asi

Spank

Adoro jugar con todos los ADC

Odio jugar a Caitlyn

Mis respetos.

2 respuestas
melyrub

#1908 ¿ Por casualidad eras jugador de mid ?

1 respuesta
rageshow

Cait,mf y ezreal ni con tu teclado xD

1 respuesta
Spank

#1909 nope, siempre me han atraido y he jugado ADC la mayoria de las veces desde que empece el juego, y he jugado bastante a Cait pero es un personaje que no me gusta nada.

1 respuesta
melyrub

#1911 Pues nada, mi teoría al suelo xD. Tengo la manía de que los que " eramos " AP tiramos más por AD con burst tipo graves, corki y tal ^^

Yaya

#1908 Con lo divertida que es Cait! No como el toston de MF.....

#1914 Tiene un rango demasiado corto, cualquier carry con 2 dedos de frente te hara la linea imposible.

Cerealfriend

Pues acabo de jugar una partida con Jayce y he arrasado (en normal) hemos perdido pero bueno, tengo la sensacion de que Jayce ADcarry esta muy bien

1 respuesta
UrkoZzZ

#1906 vas hacia atras con click, A + clic hacia delante ataca a lo primero que pilla

M

Ojala buffen a Varus ahora con la skin y tal... que champ menos utilizado... y fue de los poquitos AD que sacaron en s2

alexrdez

Algún consejo para Vayne? Siempre que la ponen en rotación, la cojo, faileo y no la vuelvo a tocar hasta la proxima rotación que salga.

1 respuesta
melyrub

#1917 No te creas Dios y mete los 3 AA SOLO cuando puedas. Si no puedes atacar, ACEPTALO y retírate.

1 respuesta
eimdal

Estoy entre pillarme a Vayne o Draven, cual de los 2 veis mas divertido de jugar? Que sea mas bueno o mas malo me da igual, ya se que Vayne es muy buena en late y Draven todo lo contrario, pero por lo poco que he visto a Draven me ha dado la sensación de ser mas entretenido y por eso me gustaría saber la opinión de alguien que use a los 2.

1 respuesta
melyrub

#1919 Vayne es muy divertida también, pero al principio puede ser frustrante

2 respuestas
Tema cerrado